Benjamín 3ª Málaga | El Puerta Blanca muestra sus credenciales

futbol carrasco alevin malaga

La quinta jornada en el Grupo 1 de la 3ª Benjamín Málaga nos sigue deparando un Puerto Malagueño intratable. Los de Juanlu siguen sin fallar esta vez en casa del UD La Mosca por 1-4. Manu, Yeray, Cristian y Raúl en p.p anotaron los tantos para que el Puerto siga una jornada más en lo más alto de la clasificación cosechando un 5 de 5. La Mosca se coloca tercero tras la derrota. Segundo está el Tiro Pichón con una victoria menos. 12 puntos con los 3 sumados en casa contra el FB Torreño (8-0). Las colosales actuaciones de Yeray y Pepe, ambos con un hat trick, fueron demasiado para los de Azuaga.

Con los mismos puntos se sitúan hasta 5 equipos más. Cuarto se coloca el EF Vélez FC con la gran victoria conseguida a domicilio sobre el Ath Coín por 2-7. Los de Nacho desplegaron su arsenal y controlaron el partido en todo momento. Sergio (2), Bryan, Alberto, Rafa y Dani fueron los goleadores visitantes. El CD Rincón derrotó al AD Malaka CF por 7-5 en casa con un Diego Sánchez estelar. Hasta 4 goles anotó el delantero rinconense que estuvo imparable durante todo el partido. Víctor (2) y Dimitry fueron pieza clave en la victoria de los chavales de Rafa Cazalla. No obstante Iván, con un hat trick, fue el mejor de los visitantes. Fútbol Romeral venció ante el CD El Palo a domicilio por 2-6. Espectacular los de Juanmi con goles de Dani (2), Josema , Ignacio y Manu.

Con 8 puntos está el Roma Luz CF de Benjamín tras cosechar un empate en casa ante el Atl. Juval. Javi y Rubén por los rojillos y Aarón y Miguel por parte juvalistas perforaron las mallas. El O. Victoriana ganó y mejoró su imagen. 4-6 venció al CD Nerja con goles de Curro (2), Héctor, Juanjo, Ignacio, Ale y Francisco. El Cortijillo Bazán ganó 5-3 al 26 de Febrero de Spaun. Partido muy igualado en el Ciudad Jardín.

futbolcarrascobenjamin2albertovigara

En el Grupo 2 hay un triunvirato destinado a comandar la categoría. Málaga CF, Puerta Blanca y Atl. Benamiel. Los blanquiazules ganaron al Las Lagunas por 6-2 en El Duende. La actuación de Ramsés fue clave para la victoria con un póker de goles. Óscar y Jose anotaron los tantos restantes. A la caza está el Ath. Puerta Blanca de Fran León tras vencer 2-6 a domicilio al Juv. Torremolinos. Un enorme Juan Antonio (4) se disfrazó de Messi y volvió loca a la defensa rival. El delantero estuvo muy bien secundado por Ayman y Ale.

El CD Lauro venció en un choque de trenes ante el Conejito. Resultado ajustado (2-1) que demuestra la equidad vivida en el césped. Fernando y Ale dieron los 3 puntos a los locales. Dani anotaría para Conejito. Espectacular empate entre Costa Unida CF y Esteponense (3-3) en el Municipal San Pedro. Los de David Santos pecaron de falta de picardía atrás. Juan, Dean y Alberto por los locales y Ale y un doblete de Caden los goles.

UD San Pedro y Atl.Portada Alta se enfrentaban en un choque para aferrarse a los puestos de cabeza de a tabla. El choque se lo acabaría llevando el UD San Pedro (2-5) con goles de Bryan (2), Eloy, Sergio y Carlos. El Ath. Fuengirola venció 4-7 al Las Chapas. Partido goleador el vivido en el Santa María. Jou, con 4 tantos, fue la diferencia entre ganar y perder. Adri (2) y Juan Carrión terminarían de cerrar la goleada.  El Peña Compadres venció por 5-2 al Puerto Torre ante su afición. Dylan (2), Álvaro, Sergio y Marcos fueron los protagonistas.

En el último partido de la jornada, se enfrentaban UD Fuengirola y un Atl. Benamiel inmerso en la lucha por el ascenso. Se impusieron los rojillos contra todo pronóstico por 2 tantos a 1, lo que deja al Benamiel tercero. El gol de los visitantes fue obra de Adri. Fotos de Alberto Vigara.

futbolcarrascobenjamin3albertovigara