Benjamín 3ª Málaga | Dos equipos y un mismo destino

futbolcarrasco3benjaminmalaga1JuanitaLuque

Análisis de la 29ª Jornada de la 3ª Benjamín de Málaga. Preciosa estará la última jornada del Grupo 1 de la 3ª división malagueña. Tiro Pichón y Puerto Malagueño se disputarán el título en la última fecha del campeonato a la que llegan empatados a puntos, pero con el Tiro Pichón con el goal average favorable. En el Grupo 2, todo está decidido salvo los bailes de posiciones de las últimas jornadas.

El Tiro Pichón no quiere perder su oportunidad de convertirse en campeón de liga del Grupo 1. La enorme temporada que han realizado, con solo un empate y una derrota y lo demás victorias, busca una recompensa. Si la semana que viene gana, será campeón. Esta jornada se ha impuesto holgadamente al descendido Nerja por 12-2. Los visitantes cometieron muchos errores que aprovecharon los atacantes locales. Un autogol abrió la cuenta, a la que siguieron los goles de Iker (2), Cristian (2), Javier, Armando (2), Alejandro, Ignacio, Yeray y Carlos. Para los visitantes hizo los dos goles Alberto John. El Puerto Malagueño se llevó los tres puntos de su visita a la Olímpica Victoriana al vencer por 1-6. Christyan (2) y Gonzalo pusieron pronto tierra de por medio. Juan Antonio López acortó diferencias, pero otra vez Gonzalo, José Antonio y Juan Antonio González redondearon el resultado. La Mosca ha certificado la tercera plaza al vencer a El Palo por 2-6. Los locales no fueron un rival que inquietara a los de Enrique Aljama, que se adelantaron en el marcador con goles de Raúl, Manuel (2) y José Luis. Óscar hizo un amago de reacción, pero Carlos y otra vez José Luis ampliaron la cuenta. A pocos minutos del final, Santiago maquilló el resultado.

La EF de Vélez Fco Castejón venció a domicilio al Atlético Juval por 3-6. Los visitantes hicieron una primera parte para enmarcar al irse al descanso con un parcial de 0-4, gracias a los goles de Borja (2), Alberto y Antonio. Christian José metió a su equipo con dos tantos en el partido, pero Juan Jesús y otra vez Alberto acabaron con las esperanzas. Iván maquilló el marcador. El Fútbol Romeral perdió en casa 0-1 ante el Rincón y perdió la cuarta plaza. El único tanto del partido fue obra de Zeus. A pesar de las ocasiones de ambos equipos, el marcador no volvió a moverse. El Roma Luz goleó al colista, el Cortijillo Bazán, por 4-1. El crack del partido fue Rafael, que consiguió hacer un hat trick tras una brillante actuación. Carlos Ruiz hizo el cuarto, mientras que Carlos Martín materializó el tanto del honor.

El Fútbol Base Torreño ganó al Malaka por 6-3 en el duelo de la zona media de la tabla. Ninguno de los dos equipos se jugaban nada y llegó la relajación. Los visitantes comenzaron por delante, con goles de Rafael y Manases. Sin embargo, los locales remontaron con tantos de Raúl, Christian, Juan José y José Antonio. Enrique metió a los de Manuel Fco. Pérez en el partido, pero un tanto de Óscar y otro de Raúl dejaron los tres puntos en casa. Por último, el Athletic de Coín se impuso por 4-7 al 26 de Febrero en un partido de ida y vuelta. Juan José y Manuel (3) hicieron los tantos locales, mientras que Juan Carlos, Pedro (3), Marco, Diego y Andrés marcaron para el cuadro visitante.

futbolcarrasco3benjaminmalaga2JuanitaLuque

En el Grupo 2, el Málaga CF, que se proclamó campeón hace varias jornadas, goleó al Juventud de Torremolinos por 13-0. El partido no tuvo historia y sirvió para que los atacantes malaguistas ampliaran su cuenta goleadora. José (2), Ramses (3), Óscar (2), Daniel (2), Jani Manuel (2) y Melchor (2) fueron los autores de la abultada victoria. El Puerta Blanca sufrió para vencer al San Pedro, ya que comenzó perdiendo gracias a los dos tantos de Enzo. Sin embargo, el equipo local se rehizo y consiguió remontar con tantos de Alejandro, Darío y Ayman. El Lauro ganó por 3-0 al Portada Alta, conjunto que lucha por evitar el descenso. Alberto, Alejandro e Igor fueron los artífices de la victoria y corroboran al Lauro a la tercera plaza.

El Costa Unida venció en un partido loco al Peña Compadres por 4-9. Los visitantes, que nunca vieron peligrar el resultado, estuvieron fallones en defensa, lo que propició que los locales se acercaran en el marcador. Juan Bautista (4), Juan, Miguel, Dean Donny (2) y José Daniel hicieron los goles del Costa Unida, mientras que Carlos y Sergio (3) anotaron los goles para los de Ricardo Pastor. El Esteponense ganó por 2-0 al colista Las Chapas en un partido en el que no había nada en juego. Los dos tantos llegaron en la segunda mitad, obra de José Antonio. El Atlético Benamiel infringió una dura goleada a Las Lagunas al vencer por 1-9. Los visitantes no tuvieron piedad y de la mano de Mauro (3), Omar (2), Hugo, Adrián, Christian y Javier castigaron al cuadro local, que solo pudo anotar por mediación de Matías.

El Conejito de Málaga perdió en casa por 0-3 ante un Fuengirola Los Boliches que busca escalar posiciones en la tabla. Nizar y Yassine, en dos ocasiones, fueron los protagonistas al anotar los tantos para los visitantes que valieron tres puntos. Por último, el Puerto de la Torre se impuso al Athletic Club Fuengirola por 7-5 en un emocionante encuentro. Los locales, que comenzaron por delante en el marcador, no pudieron puntuar a pesar de merecerlo. La estrella del partido y de la jornada, Marcos, hizo seis de los siete goles de su equipo, recordando los mejores partidos del gran Messi. Alejandro hizo el último tanto local, mientras que Pedro, Francisco, Nasir (2) y Juan hicieron los visitantes.

futbolcarrasco3benjaminmalaga3JuanitaLuque

Fotos de Juanita Luque

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

 futbolcarrascoCampus