Benjamín 3ª Málaga | La tormenta final entre el CD Tiro Pichón y el Puerto Malagueño

futbolcarrasco3benjaminmalaga1JuanitaLuque

Vigesimoséptima jornada de liga que nos deja una situación apasionante. En el grupo dos el Málaga CF ya cantó el alirón jornadas atrás, pero en el primero el CD Tiro Pichón y el Puerto Malagueño no dan su brazo a torcer y siguen brindándole sus respectivas aficiones un juego espectacular. En la zona baja algunos equipos ya se han despedido de la categoría, mientras que en el ecuador muchos equipos apuran al máximo para terminar lo más alto posible. Mucha emoción en estas últimas tres jornadas de la tercera benjamín malacitana.

En el Grupo 1, el torbellino sigue. El temporal que azota el liderato sigue su trayectoria en esta recta final de temporada y el CD Tiro Pichón y el Puerto Malagueño no cejan en su empeño de llevarse el título de liga. Una semana más, es el cuadro pichonero el que se lleva la corona con un parcial de goles a su favor. La escuadra verdirroja consiguió tres puntos una vez más en su indestructible racha de victorias; esta vez contra el UD La Mosca quitándose así de un plumazo al tercer clasificado que ahora solo le queda luchar por terminar entre los tres primeros de la clase. No hubo forma de que el combinado moscovita desbancara la defensa local a la que se unió la efectividad de los artilleros de Daniel Arriaza para ganar por 3 a 0. Los goles fueron obra de Blanco, Yeray e Iker. Por otro lado, el Puerto Malagueño completa el podio. Los de Ciudad Jardín se posicionan como colíderes tras sumar 76 puntos en las 27 jornadas disputadas. El Julián Torralba es un hervidero en estas últimas contiendas, pero esta vez les tocó jugar lejos de su fortín. El Pedro Berruezo iba a ser el escenario perfecto para la victoria contundente de los azulinos. Un 0 a 5 fue lo que reflejaba el luminoso cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más, mientras que el Atlético Juval se desvanecía en su deseo por asediar la puerta de Europa. A las dianas de Gonzalo y Yerai, ambos por partida doble, se unió el chicharrito de Manu.

En la zona media del casillero, el EF Vélez FC recupera su racha de victoria y ya van dos consecutivas. El cuadro veleño le ha cogido de nuevo el truco al timón de su naviera y lidera la zona europea en el cuarto peldaño a tan solo dos puntos del podio. Los inquilinos del Vivar Téllez se enfrentaron esta jornada en el derbi costasoleño al Palo CD, que ya tiene la permanencia en su bolsillo. Una carrera envidiable la que nos dedicó ambos equipos en el temido San Ignacio, pero la deportividad brilló por todo lo alto y con el viento en popa los dos corsarios avanzaron hacia la tierra deseada. No obstante, una ofensiva visitante decidió el encuentro por 3 a 8. José Daniel (2), Juanje, Alberto (2), Rafael, Borja y Antonio fueron la brújula de Antonio Muñoz. El AD Malaka CF, que también ha conseguido la permanencia matemática, no pudo ganar contra el CD Fútbol Romeral que terminará la temporada por encima del quinto peldaño. Impecable temporada del equipo de Teatinos que ha llevado el morado a lo más alto del cielo malacitano. No hubo tregua en la pizarra de Juan Sánchez que dominó una vez más en el Romeral Stadium. Sus jugadores salieron a hombros tras la gran cosecha de toda la temporada y por la gran victoria por 5 a 2. Dos goles de los visitantes Manases y Pablos hicieron templar las aledaños del estadio capitalino, pero José María (2), Francis, Sergio y Dani le dieron la victoria a su equipo. La jornada también nos dejó un partido trascendental por la situación europea. El Roma Luz CF y el CD Rincón se dieron cita en La Carretera de Cádiz para dejar por zanjado quién jugara la UEFA la temporada que viene y, de momento, los locales cuentan con una ventaja de dos puntos en la sexta posición tras ganar por 3 a 1. Un gol de Diego fue insuficiente para levantar a los gladiadores del Francisco Romero que se vieron nublados por las dianas de Alex (2) y Rubén tras ser infligidos por una suma presión rival. ¡Golpe definitivo del CD 26 de Febrero! Los de La Virreina, que marcan la línea entre el bien y el mal, pero con la permanencia asegurada, pretenden despedirse de la competición como se merece su afición: brindándole victorias. Y así ha sido. Hubo lluvia de goles en el Juan Manuel Azuaga donde le ganaron al FB Torreño por 4 a 5. Perfecto partido para recordar en la retina de cualquier aficionado en el que el pair play primó por encima de todo  y el balón no paró de bailar al son de las botas de lo jugones bajo ningún concepto. Raúl, Adri, óscar y José Antonio anotaron para los locales, mientras que José, Romualdo, Gio y Manu (2) materializaron la remontada visitante.

En la zona baja se le acabó el tiempo para los tres equipos. El CD Nerja ha salvado su cara esta semana contra el AD Cortijillo Bazán, otro descendido. El resultado final fue de 5 a 4. Carlos (2) y Jesús (2) dispararon dos veces para intentar darle una alegría a su profesor, pero Elías, Sergio (2), Óscar y Adán le dieron la victoria al conjunto local. Por último, derrota del colista contra el Olímpica Victoriana. El CD Ath. Coín no pasó del 3 a 8 en la Fuensanta. Héctor (3), Miguel Ángel, Nacho, José María, Pablo y Francis hicieron sonreír a Cristian Calderón.

futbolcarrasco3benjaminmalaga2JuanitaLuque

En el Grupo 2, liderato indiscutible ya para el Málaga CF. Los malaguistas se hicieron con el título de liga hace varias jornadas, pero siguen con su trayectoria de victorias. ¡Increíble la cosechadora blanquiazul! No hay terreno que se le resista. 205 goles. 27 partidos ganados. Todo una heroicidad la de Mario Rueda. Este fin de semana han hecho florecer el Duende son su lluvia de goles contra el Portada Alta Artco. Los visitantes no pudieron hacer más que aplaudir el jogo bonito malaguista que despejó cualquier nube costasoleña. Samuel (3), Melchor, David, Ismael (2) y José (2) hicieron el 9 a 3 final. Le sigue la estela el Puerta Blanca CF que pretende quedar segundo en la clasificación. Los capitalinos, si siguen así tan solo le quedará sumar la jornada que viene para firmar la segunda plaza. Tres victorias consecutivas de la escuadra de Francisco León lo catapultan casi a lo más alto del casillero, pero en esta jornada les tocó sufrir contra el CD Las Chapas, que ya ha dicho adiós a la categoría. Los visitantes al Santa María tuvieron que lidiar con una bestia de 500 kilos que se puso con una ventaja de tres goles pasado el cuarto de hora. Agustín (2) y Sascha pretendían frenar a los capitalinos. No obstante, el destino estaba escrito y los visitantes terminaron por la puerta grande de la diestra de Darío (2) y Juan Antonio (2). Completa la tabla el CD Lauro que con cuatro victorias consecutivas quiere hacerse con su tercer peldaño. No quedar entre los tres primeros de la clase no está en los planes de Juan Tejada que de nuevo inculcó a sus pupilos la garra necesaria para brillar con el esférico. 7 a 1 fue el resultado final contra el Ath. Fuengirola. Joe James anotó el gol de honor para los de Andreu que ya tienen la salvación en su bolsillo, mientras que Alberto (2), Fernando, Miguel, Alex (2) e Igor se vistieron del dream team para ganar la contienda.

En la zona media, dos gigantes luchan por la entrada al podio. El Costa Unida CF y el CDF Esteponense están a uno y dos puntos del podio respectivamente. Es el combinado alhaurino el que lo tiene más fácil dada a su cercanía, pero los dos han hecho sus deberes correspondientes esta semana y ambos con matrícula de honor: dejando sus poterías a cero. El Costa Unida CF ganó por 0 a 3 contra el CD Juventud de Torremolinos CF que todavía no tiene asegurada su presencia el año que viene en la competición. David, Dean y José Daniel fue la ‘BBC’ particular en las files de Santos Martín. Los esteponenses, por su parte, cosecharon una victoria por 0 a 5 contra el CD Las Lagunas, que acaba de obtener el pase para un año más en tercera benjamín. Angelo, con un póker de goles y Roberto fueron los anotadores lejos en territorio mijeño. Empate entre el CD Atco. Benamiel y el CD Conejito de Málaga. Ambos equipos no pudieron pasar del 2 a 2 y los de la costa ven peligrar su sexta plaza. No hubo dueño claro del esférico en el Guadaljaire Stadium. Christian anotó primero para los de la costa, pero Francis y Darío le dieron la vuelta al luminoso. Hugo, por su parte, hizo el definitivo 2 a 2 en favor benamaldeniense. Es precisamente el Peña Compadres el que quiere arrebatarle la sexta plaza. El conjunto marbellí ganó por 5 a 2 al UD Fuengirola y se queda a las puertas de Europa empatado a 46 puntos. Rubén y Nacho pusieron la emoción para los de la costa, pero los locales, empujados por las gargantas presentes en el Antonio Serrano Lima, ganaron gracias a las dianas de Rubén, Angelo y Sergio (3).

Por último, y en la zona baja, derrota del colista. El Puerto de la Torre CF pese a su esfuerzo semana tras semana cayó por 3 a 4 contra el UD San Pedro. Estuvieron cerca los pupilos de Sebastián Infantes de ganar el partido, pero, eso sí fieles siempre al estilo, perdieron por los goles rojinegro de Carlos, Eloy, Rudy y Aitor. Arlos, Fernando y Alex anotaron para los inquilinos del Martos Luque. Fotografías de Juanita Luque.

futbolcarrasco3benjaminmalaga3JuanitaLuque

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio