Benjamín 3ª Málaga | Puerto Malagueño y Málaga CF reman en solitario

futbolcarrascobenjaminmalagajuanita0

‘Ratatata…’ en los verdes malacitanos de tercera  benjamín. Jugones que se dejan la piel en cada balón y que maravillan a los aficionados sureños con sus regates y golazos. Celebrada la doceava jornada muchos equipos comienzan ya escaparse en el casillero. Puerto Malagueño y Málaga CF son los claros favoritos al título.

En el Grupo 1, el Puerto Malagueño sigue mostrándose impecable y se afianza en la posición de oro. Los portuistas de Juanlu ganaron en un partido complicado, donde el Atl. Juval se dejó el alma en cada balón con la idea de alejarse de la zona peligrosa. Los rojillos de David Poba no pudieron hacer más ante el ‘jogo bonito’ de los inquilinos del “Julián Torralba” y salieron derrotados 3 a 0 con los golazos de Gonzalo (2) y Alejandro. La segunda plaza la ocupa el CD Tiro Pichón que logró imponerse a su rival directo el UD La Mosca. Los moscovitas de Kike Aljama, que jugaban como locales, no pudieron frenar a la escuadra de Daniel Arriaza que practicaron un juego de ensueño haciendo levantar a la afición local. La contienda finalizó 1 a 6. Los pichoneros Diego, Yerai, Armando, Iker (2) y Cristian anotaron para los visitantes; Raúl hizo el tanto de honor para los rojinegros. Luminoso en tablas en la Virreina, donde los pupilos de Jesús Solis no aprovecharon su 2 a 0 inicial ante el FB Torreño que pudo empatar el encuentro. Manuel, por partida doble, anotó para el CD 26 de Febrero; los torreños Nacho y Cristian lo hicieron para los visitantes. Empate a 6 entre el AD Malaka CF y CD Fútbol Romeral. Ambos conjuntos firmaron un partido espléndido donde la rapidez fue la característica más señalada: el cuero no paró de rodar sobre el césped del Malaka Stadium. Fue un partido de alternativas y donde hubo goles hasta el pitido final. Los goles verdinegros de Abraham, Yerai (2), Kike (3) fueron neutralizados por los tantos visitantes de Francis (2), David, José, Dani y José María.

futbolcarrascobenjaminmalagajuanita1

Resultado de 4 a 4 entre el CD Rincón y Roma Luz CF. Los rojiazules dominaron la contienda en los primeros compases, pero los rinconeños supieron despertar a tiempo. Javi (2), Marcos y Álex fueron los protagonistas visitantes; Alex, Sergio (2) y Hugo anotaron para el equipo de Rafa Cazalla. Peor suerte corrió el CD Nerja ante el AD Cortijillo Bazán. La escuadra local noqueó con su gran juego al conjunto de la costa que pudo anotar un gol. Alex y Pablo firmaron el 2 a 1 final. Con este registro, la escuadra de José María no consigue salir del farolillo rojo. El CD Palo suma su segunda derrota consecutiva tras perder en el “Vivar Tellez” ante EF Vélez FC que se sitúa a las puertas del podio. Las dianas de Alberto, Jose Daniel (2), Borja (2) y otro tanto en propia puerta firmaron el 6 a 1 final a favor de los veleños. Por último, El  Olímpica Victoriana ganó por  6 – 3 al Ath. Coín en el Peñarroya Stadium. Los locales dirigidos por Cristian Calderón implantaron un juego de toque con el que se adueñaron por completo del esférico. Alex, Nacho (2), Miguelito, y Curro (2) hicieron los goles para el combinado amarillo mientras que Antonio, Iván y Fernando fueron los anotadores para el conjunto coineño.

futbolcarrascobenjaminmalagajuanita2

En el Grupo 2, Málaga CF es el líder indiscutible. Los blanquiazules, bajo la batuta Mario Rueda,  defendieron su primera plaza ante el Portada Alta Atco. Los visitantes dominaron los tiempos de juego y envolvieron de magia cada balón golpeado. La contienda finalizó 2 a 7 cuyos protagonistas fueron Ramsés, con un triplete, Samu, Jesús, Jani y Boris. Con este resultado los Martiricos son fieles candidatos al título. Posición de plata para el Puerta Blanca CF que no falló ante el CD Las Chapas en un encuentro que dominó de principio a fin. Los pupilos de José León hicieron gozar a la afición del “José Gámez Villalba” con un contundente 7 a 3. Las dianas de Juan Antonio (3), Alejandro, Marcos (2) y Darío permiten al combinado rojillo seguir creyendo. Bronce para el CD Lauro que le tocó sufrir para defender su tercera plaza ante el Ath. Fuengirola. Los pupilos de David Andreu apretaron las tuercas en los compases finales de la contienda pero los de Juan Manuel Tejada lograron imponerse en el “Suel” por 3 a 4 con las genialidades de Alex (2), Francis y Adri.

futbolcarrascobenjaminmalagajuanita3

Peor suerte para el Puerto de la Torre CF que no logra salir del farolillo rojo ante el UD San Pedro tras perder en un partido frustrado por 7 a 1. Alejandro hizo el tanto de honor para los de la Torre, mientras que Sergio (2), Hugo, Aitor (2), Eloy y Manuel hicieron los tantos rojinegros. la escuadra sampedreña de Juan Rodríguez rompe así con su negativa racha de resultados. Victoria mínima del CD Conejitos en el “Tomillar” ante Atl. Benamiel por 1-2. Tras un partido intenso donde el cuero no quería entrar en ninguna de las redes, finalmente Hugo, por partida doble, hizo que los de Gil sumaran tres puntos. Este registro afianza a los morados en la zona UEFA. Partido de infarto en el “Sante Fe” donde el concepto “fútbol” se alzó al cielo. 6 -5 final en una contienda igualada entre el UD Fuengirola y Peña Compadres. El equipo marbellí, que presentó un buen juego y tuvo opciones de ganar, salió derrotado con los goles locales de Nacho (3), Carlos, Eric e Isaac. Por último, vibrante partido en el San Pedro Stadium donde tanto el Costa Unida CF y el Juv. Torremolinos  no se hicieron dueño del esférico. Finalmente, gracias al tanto del torremolinense Miguel, la escuadra  blanquiverde dirigida por Santiago Gómez logra alejarse de la zona roja. El Esteponense y CD Las Lagunas cerraron la jornada en el “Muñoz Pérez”, donde el cuadro local se impuso por 6-2 con goles de José Antonio (3), Caden (2) y Angelo García.

futbolcarrascobenjaminmalagajuanita4

Fotos de Juanita Luque.