Benjamín 3ª Málaga | Un hat-trick de Jonathan mantiene invicto al Mortadelo UD

Futbolcarrasco, Benjamín, Málaga

Esto no ha hecho más que empezar y todos los equipos quieren dar su mejor versión en los primeros minutos. Ya van 270’ de competición y ya asoman por lo más alto algunos de los equipos que protagonizaron la pasada campaña. No obstante, esto no es cómo empieza, sino como acaba. Así ha quedado la tercera jornada de la 3ª Benjamín malacitana.

En el Grupo 1, dos equipos marchan en solitario cuando se cumplen tres jornadas. El Puerto Malagueño y el CD Tiro Pichón comienzan el pulso tras sumar nueve puntos de los nueve posibles. Se queda en lo más alto del cajón el conjunto portuista gracias a los treinta goles que suma a favor. Un espectacular juego de toque por parte de los de Alberto Domínguez nubló las intenciones del Roma Luz CF que encajó, en casa, un 1 a 6. Martín quiso darle la vuelta al luminoso con una diana en la segunda mitad, pero ya era demasiado tarde: la máquina azulina ya había sentenciado el encuentro. Manuel, con un repóquer, y Álvaro fueron los artilleros visitantes. Colíder se coloca el CD Tiro Pichón que también ganó con creces su correspondiente partido. El conjunto pichonero se enfrentaba al CD Rincón al que le ganó por 4 a 1. Los costasoleños obtenían hasta la fecha pleno de victorias, pero un gran juego local destrozó la defensa visitante. Joel y Juan, ambos por partida doble, hicieron los goles verdirojos, mientras que Diego hizo el tanto de honor para los de Francisco José Román. Tercera plaza para el Mortadelo UD. Siete puntos permiten a los hombres de Ismael García dormir en el peldaño de bronce. Los capitalinos pretenden ser la revelación de la temporada y, tras el empate de la primera jornada, han recuperado la noción del gol ante el Atlético Juval. No pudo hacer nada el cuadro juvalista ante las incesantes incursiones al área de los visitantes. Un 0 a 6 brilló en el luminoso cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Rubén, Jonatan (3) y Francisc materializaron la victoria verdona.

Por otro lado, tres partido en tablas han caracterizado el tercer día de clase de estos magos del cuero. El primero fue entre el UD La Mosca y el CD Fútbol Romeral que deja a ambos equipos en el ecuador de la clasificación con cuatro puntos en sus respectivas casillas. Comenzó ganando el conjunto de Teatinos por mediación de Kike con un magnífico disparo nada más comenzar el partido. No obstante, respondió rápido la zaga local que hizo el empate a los tres minutos de las botas de Nico. Poco le duró la alegría a los de Jorge González, pero a la media hora de juego se volvieron a poner por delante con una diana de Antonio. Alberto, por partida doble, le dio la vuelta al luminoso en favor de los de Tosina García, pero finalmente el destinó los llevó al 3 a 3: Del Santo Marquez sentenció el encuentro. Mismo resultado entre el Palo y el AD Malaka CF. Estuvo a punto de saborear la primera victoria el conjunto paleño, pero se le fue el partido a escasos minutos de que concluyera el partido. Comenzó ganando el combinado visitante, pero los inquilinos del Nuevo San Ignacio resolvieron y remontaron con éxito para conseguir, lo que parecía, su primera victoria que al final se quedó en empate. Francis (2) y Javi anotaron para los capitalinos, mientras que Adam (2) y Adrián lo hicieron para los costasoleños. También 3 a 3 quedó la contienda que enfrentó al Olímpica Victoriana CF y el CD 26 de Febrero. Segundo empate consecutivo para los de Laguna Alcantara que, con inferioridad numérica, arañaron un punto ante su afición. Los de La Virreina abrieron la lata en el Peñarroya Stadium, pero tuvieron que remar contracorriente en muchos momentos del encuentro. Finalmente, Rubén, Gabri e Iván salvaron el punto visitante; Nico, Salva y Javi lo hicieron para los locales.

¡Se estrena el CD La Unidad! El equipo unionista ganó su partido contra el FB Torreño y suma sus primeros tres puntos en la clasificación. 6 a 2 fue el resultado final tras una gran actuación de los de Vega Usero. Ayob, Dani, David, Francis, Ángel y Cristian se encargaron de llevar a cabo el dicho de “a la tercera va la vencida”. Alex y Adri, por su parte, fueron los goleadores visitantes. Por último, lluvia de goles en el José Ruiz. El EF Vélez FC inundó de goles el campo municipal de La Cala CD. No obstante, el combinado local tampoco se quedó atrás y anotó cinco goles. 5 a 13 fue el resultado final en un partido de matrícula para los delanteros. Ismael (5), Javi (2), Marcos, Salva (2), Carmelo, Pablo (2) anotaron para el cuadro veleño. José Miguel, David, Pablo Montañez, David y Manu pusieron la manita local.

Futbolcarrasco, benjamín, málaga

En el Grupo 2, también son dos los equipos que toman la cabeza de carrera hacia el título liguero. En este caso, son el Málaga CF y el CD Las Lagunas quienes suman los nueve puntos que le posibilitan compartir el oro de la categoría. Es líder gracias al golaveraje el Málaga CF. El combinado malaguista es llamado a hacer historia de nuevo y ganó su tercer partido de liga por 6 a 2. Su rival a batir esta semana ha sido el Peña Compadres. Plantó cara el conjunto marbellí desde el minuto uno con la esperanza de sumar su segunda victoria en liga. De hecho, abrió la lata en El Duente, pero el conjunto local se impuso a partir del cuarto de hora de juego. Un gol en propia y José permitieron a los visitantes soñar en la capital; Iván, Airon, Óscar e Ismael (2) los devolvieron a la realidad. Colíder duerme el CD Las Lagunas. EL conjunto mijeño no se queda atrás y sigue la estela malaguista hasta el más mínimo detalle. 7 a 1 le ganó al Ath Fuengirola. Fantástico resultado para los de Ruiz Ruiz que le ganaron a un rival directo que también luchaba por el triplete de victorias. La pizarra de Mérida quiso remontar el encuentro en la segunda mitad, pero solo vio puerta por mediación de Iker. Pedro, Joel (2), Kenai y Abel fueron los goleadores locales. Tercera plaza para el Atco. Benamiel. Los de Benalmádena recuperan su faz goleadora y, tras el empate de la semana pasada, doblegó al Puerta Blanca CF por 3 a 2. Gran intensidad vivida en El Tomillar de principio a fin. Los locales estuvieron cómodos a orillas del mediterráneo en los primeros compases del partido. Guille, con un doblete, y un gol en propia meta adelantó a los del Arroyo antes de la media hora. No obstante, los capitalinos no iban a desistir y casi igualan la contienda con los goles de Francis y Raúl.

El que dejó a cero su portería fue el Mabella Paraíso CF. El cuadro marbellí sumó su primera victoria de la temporada en su partido contra el Costa Unida CF. Alivio para el entrenador local que tuvo que firmar las tablas en sus dos primeras pruebas. 6 a 0 brilló en el luminoso tras la exhibición de tiki taka en el Arroyo I. Thomas (2), Juan, Marcos, Jesús y Santi fueron los jugones encargados de manejar la zaga local. Tampoco encajó ningún gol el Cala Mijas CD. Cuatro puntos para los caleños frente al CD Conejito que prorroga su estreno en liga. Los cotasoleños se desplazaron a la capital en su plena evolución futbolística. Han pasado de la derrota del primer día al 0 a 3 contra el conjunto morado. Diego y Antonio, este último, por partida doble, fueron los encargados de asaltar el Guadaljaire Stadium. Misma suerte corrió el UD Fuengirola que tampoco ha podido estrenar su casilla de puntos. Los fuengirolenses se enfrentaron a sus vecinos el CD Juventud de Torremolinos. No hubo paz en el Santa Fé Stadium. Exquisito juego de los de Moreno Alonso que acabó con el 1 a 10 en el marcados. Con el balón bordado a sus pies, los torremolinense fueron llevando el cuero a la red y terminar el partido con una sonrisa en los labios. Alexis anotó el único tanto local, mientras que Kike (5), Rodri (3), Carlos y Cristian golearon para los visitantes.

Resultado de 8 a 1 entre el Estepona FB CD y el UD San Pedro. Con más puntos llegó el cuadro sampedrista al San Fernando Stadium, pero terminó ganándole la partida el conjunto local que ahora, con cuatro, supera a los rojinegros. Perfecto esquema de Ruiz Flores para acabar con los fantasmas de los primeros partidos. Rubén (2), Dani (2), Raúl, Juanjo, Víctor y Álvaro fueron aniquilándolos uno a uno con sus enérgicos trallazos a la red. Cristian, por su parte, hizo el tanto de honor para los de Antonio Tineo. Por último, partido de suma trascendencia en El Pinar. El CD Lauro y el CDF Esteponense se vieron las caras para modificar el único punto que sumaban en los últimos puestos de la clasificación. Finalmente, fueron los locales quienes se llevaron el premio por 5 a 1.

NfMTUpJp5_XRDMg8ibFXvodC4zoSltrHM1d45B0TsUY

Fotografías de Esaú Torres.