Benjamín 3ª Sevilla | 8 finales por el ascenso que está todo en el aire

futbolcarrasco3benjaminsevilla1vanesavilches

Vigésimo primera jornada en la Tercera Andaluza benjamín, en la que nada cambia en la categoría, ya que los líderes siguen ganando.

En el grupo 1, todo sigue muy igualado con diferencias mínimas y resultados muy cortos. Líder, sigue siguendo el Sevilla FC de Baby Acosta que pasó como un auténtico ciclón por Morón, donde le esperaba el CF Ciudad de Morón de Cristobal Chiquero, al que venció 2-8, en lo que fue el partido con más goles de la jornada. Los locales intentaron frenar las embestidas sevillistas pero no pudieron, la calidad en el ataque fue determinante en el encuentro. Los goles de José Carlos (2), Juan (2), Ale, Adri (2) y Juanma les dieron la victoria a los rojiblancos. Pablo y José Carlos marcaron, sin premio, para los locales. Segundo es el Real Betis de Emilio Fajardo, que visitaba esta semana al UB Lebrijana de Francisco Sánchez, que le puso las cosas muy complicadas a los verdiblancos y le costó romper el encuentro, pero el acierto de cara al marco rival, traducido en los goles de Jaime y Gonzalo (2), fueron demasiado para una zaga que retuvo el máximo tiempo posible a los de Fajardo, pero solo pudieron hacerlo media hora. Gustavo redujo diferencias pero fue insuficiente.

Tercero es el CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez, que esta semana se enfrentaba en un bonito duelo ante el CD Vistazul de Francisco Javier Gómez, y la verdad que el encuentro no decepcionó para nada, ya que tuvo alternativas y los nazarenos estuvieron a punto de dar la sorpresa de la jornada, pero los panaderos pusieron las cosas en su sitio en el tramo final de partido. Ale, Juanma y Adán marcaron la diferencia. Gabri puso el gol visitante pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Cierra los puestos cabeceros La Liara Balompié de Antonio José Campón, que tenía un enfrentamiento espinoso esta semana ante el CD Miguel de Unamuno de Ismael Fuente, que le puso las cosas difíciles a los palaciegos y vendieron cara su derrota. Pero finalmente los goles de Álvaro, Diego y Jesús. Isaac marcó para los nazarenos.

futbolcarrasco3benjaminsevilla3vanesavilches

En el grupo 2, los líderes dieron un paso más hacia la Segunda Andaluza con sendas victorias y un enfrentamiento directo que deja en muy buena posición para el ascenso. Líder suma una nueva jornada el Sevilla FC de Fernando Cáceres, que esta semana no tuvo problemas en su enfrentamiento ante el CD Tinte de Utrera, en el que el resultado de 26-0 merece pocos comentarios y está todo dicho. Los goles de Raúl (4), Acuña, Iker (6), Yeray (4), Sergio (2), Barrios (3), Carlos (3), Iván (2) y un gol en propia puerta pusieron ese marcador. Otro encuentro con pocos calificativos fue la victoria del UP Viso de Isidoro Barrera ante el CD Tabladilla, gran encuentro del conjunto visueño que dio un pasito adelante hacia el ascenso, aprovechándose del duelo de rivalidad directa por atrás para abrir un buen colchón y estar más cerca del sueño. Los goles de David (2), Parreño (2), Juanma (3), Dani, Moha y Xavi dejaron la victoria en casa.

Para completar el trío de cabeza se encuentra el Real Betis de Daniel Martínez, que esta semana tuvo un inicio complicado ante el CUD Barrios Unidos de Diego García, que se adelantaron en el marcador gracias a Diego, pero en el que los verdiblancos con el paso del tiempo fueron haciendo que ese gol fuera tan solo un espejismo. David R., Lolo (2), Benítez (3), Adri (2), Álvaro (3), Javi (2), Dayron, Pablo (3) y un gol en propia puerta pusieron los 18 goles en el marcador local, Chema para los capitalinos puso el definitivo 18-2. Cierra la jornada el UD Mairena del Aljarafe-Camas CF de Antonio Méndez, lo que era el duelo estrella por la cuarta plaza y las posiciones de ascenso. Encuentro que se llevaron los maireneros por 2-1, en un encuentro disputadísimo e igualado en el que Pablo y Nacho marcaron la diferencia para los locales. Nieto puso el gol visitante pero fue sin premio.

futbolcarrasco3benjaminsevilla2vanesavilches

En el grupo 3, todo sigue igual, en el que el tren de cabecero sigue venciendo y no da opción alguna al resto. Primero es el El AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán venció al CMD San Juan de Jessica Malla, en un duelo en el que los capitalinos salieron al campo sabiendo que cerraban la jornada y por tanto, tenían que vencer para seguir líderes, y así ocurrió desde el principio los de Durán marcaron el ritmo hasta llevarse la victoria gracias a los goles de Javi, Ale, Abraham (2) y Pablo. José Mari marcó el gol sanjuanero. El AD San José de Iván Salgado no le pierde el ritmo de cabeza, esta semana en un encuentro con muchos goles venció 8-4 al Atco. Algabeño de Juan Antonio García, sacando a relucir las mejores armas para derrotar a un combativo conjunto que no dio su brazo a torcer. Pablo, Aarón, Carlos, Alonso (3), Víctor y Álvaro dejaron la victoria en casa. Juan Antonio (2) y Felipe (2) marcaron para los visitantes pero no pudieron rascar algo positivo.

El CD Tor Rey de Pilas de Luis Carlos Ventura venció 5-0 al Atco. Olivarense de Antonio Luis Bejarano, que no pudo parar el ataque pileño que se mantiene a pocos puntos del ascenso, pero ve como los de arriba no fallan y les da poco chances por el ascenso. Los goles de Óscar, José (2), Diego y Félix dejaron los tres puntos en casa. Cierra los puestos cabeceros el CD Betis Sevilla de José Manuel Pérez que venció al Atco. Villanueva de José Javier Bernal 10-2, en una demostración de potencia del conjunto mairenero que no dio opción alguna al conjunto de Bernal que no pudo ante uno de los gallitos de la categoría. Los goles de Martín Gutiérrez, Ale, Dani, Alfalfa (2), Alberto (2), Lolo, Marco y Almudena dejaron el triunfo en Mairena. El Doblete de Pablo redujo diferencias para los visitantes, pero se quedaron sin premio.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1