Benjamín 3ª Sevilla | Real Betis ‘A’, Real Betis ‘B’ y CD Tor Rey de Pilas primeros líderes

Futbolcarrasco Benjamin Sevilla

Esta semana se ha iniciado otro campeonato más en el fútbol sevillano, hablamos de la Tercera Andaluza Benjamín en sus tres grupos, cada grupo ha sido una historia diferente, pero lo que está claro es que estos niños van para auténticos cracks.

En el grupo 1, hay tres equipos que han empezado como un tiro. Primero es el Real Betis de Emilio Fajardo que venció a domicilio al Brenes Balompie por 0-16 en un partido precioso ante un combativo equipo local pero que no puedo hacer nada ante el equipo verdiblanco. Gonzalo y David con 5 goles fueron los grandes protagonistas del partido, pero no los únicos, ya que también anotaron Dayron y Adri con dos, Manuel y Aarón completaron la lista.

A su zaga se colocan el Sevilla FC de Bernardo Acosta que ganó 12 a 0 al CSD Vistazul de Francisco Javier Gómez y se colocó segundo tras este primer partido de la temporada. La ciudad deportiva sevillista vibró con el partido de los chavales y los goles de José Carlos (4), Isaac (4), Adri C. (2), Adri S. y un gol en propia puerta. Y tercero el CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz que se impuso al CD Alberto Magno de Rafael Caballero por un marcador de 8-0. El complejo deportivo local vio como su equipo anotaba 8 goles de esta forma: Aitor (3), Álvaro (2), Raúl (2) y Dani.

En el Grupo dos el primer líder es el Real Betis de Daniel Martínez que venció por 12 a 0 al CD El Tinte de Utrera que no pudo hacer nada en la Ciudad Deportiva bética. Los goleadores verdiblancos fueron: Javi, Pablo (2), Adrián, David R. (3), Dayron (2), David B., Manuel y Moi. Segundo se ha colocado el Sevilla FC de Fernando Cáceres que ganó por 1-7 al Guillena CF de Alfonso Duque que plantó guerra pero que los 4 goles de Iker les supuso una losa grande, a los de ariete sevillista se unieron los dos de Yeray y el de Iván. Por el equipo local metió Fernando su gol.

Tercero en la clasificación en este primer partido, ha quedado el Lora CF de José Antonio Linares merced a su victoria por 5-2 ante el Torreblanca CF de Daniel Pinto, gran partido de ambos equipos que nos dejó 7 buenos goles. Ángel con dos, Pablo, Ale con otros dos, dio la victoria al equipo loreño. Para el equipo capitalino marcaron Aarón y Robe.

En grupo 3, el primer líder es el CD Tor Rey de Pilas de Luis Carlos Ventura gracias a su gran victoria ante el UD Villaverde de Manuel Cortés, que no pudo hacer nada en Pilas en la tarde del viernes ante el buen equipo que tenía delante. José con tres goles fue el auténtico protagonista, pero además Antonio, Gonzalo y Félix con dos goles y Manuel se unieron a la fiesta de José. Juan anotó el gol de los visitantes.

Segundo se colocó el Atco. Olivarense de Antonio Luis Bejarano que en la matinal del sábado nos dejó un bonito partido ante el CMD San Juan de José Manuel Calderón al que venció por 11-3, por lo tanto, 14 goles en una borrachera de buen fútbol.  Partido perfecto de Alberto con 5 goles, a los que hay que unir los de Javier, Ale (2), David (2) y Enrique. José María con dos y Antonio anotaron para el equipo sanjuanero.