Benjamín 3ª Sevilla | Cambio de líderes para comenzar el año

futbolcarrasco3benjaminsevilla1vanesavilches

Gran jornada para comenzar el año, con muchas sorpresas y sobre todo, con la novedad del AA.VV. Centro Histórico nuevo líder en el grupo 3.

En el Grupo 1, el Real Betis de Emilio Fajardo aprovechó a las mil maravillas que el Sevilla FC descansaba esta jornada para acercarse al primer puesto gracias a una gran victoria por 0-13 al CD Mosquito de José Luis Toledo que no pudo frenar en ningún momento al conjunto verdiblanco que fue un vendaval en forma de goles. Los goles de Jaime (2), Aarón (2), Miguel (2), Pablo (3), Dani (2), Iván y José Francisco derrocaron a los palaciegos. El CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez también lo aprovechó para acercarse a la zona de prestigio, y todo ello a pesar de que esta semana tenía un enfrentamiento duro ante el CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz, cuarto clasificado. Pero los panaderos se hicieron fuertes en casa donde mantienen su fortín inexpugnable y se llevaron la importante victoria para instalarse en la zona de ascenso. Hinojosa, Ale Olmo (2) y Ale Martínez les dieron la victoria a los locales, Antonio puso el gol nazareno.

La Liara Balompié de Antonio Campón sigue en la pomada tras comenzar el año con una magnífica victoria a domicilio ante el CF Ciudad de Morón de Cristóbal Chiquero por 3-5 que lo acerca a las posiciones de ascenso aunque todavía le queda camino por recorrer  a los palaciegos. Diego (2), Juanjo (2), Jesús, Enrique (2) y Falcón les dieron la victoria a los palaciegos, mientras que Pablo, Luque y Julio mantenía con vida a los locales. Cierra los puestos cabeceros el CD Vistazul de Francisco Javier Gómez, aunque tuvo que sufrir esta semana para llevarse la victoria ante el UB Lebrijana de Francisco Sánchez, pero los nazarenos supieron sufrir hasta conseguir los tres puntos y comenzar el año con victoria. Cueto, Dani (2) e Iván les dieron la victoria a los visitantes, mientras que Juan (2) y Gustavo mantenían con vida a los locales.

futbolcarrasco3benjaminsevilla2vanesavilches

En el Grupo 2, comenzaba el año con un apasionante duelo entre el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León y el Sevilla FC de Fernando Cáceres, lo que es lo mismo tercero contra primero, que resolvió con victoria para los pupilos de Cáceres por 2-5, tras un gran partido en el que los sevillistas llevaron a su terreno hasta conseguir la victoria y seguir líder de la clasificación. Yeray, Jesús, Iker (2) y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los visitantes, Pablo y Nacho marcaron para los aljarafeños. El UP Viso de Isidoro Barrera sigue de una forma espectacular y comenzó el año como lo terminara, y sigue como el principal perseguidor del líder. Los visueños se impusieron por 8-0 al Guillena CF de Alfonso Duque gracias a los goles de Parreño (2), Xavier, Juanma (4) y David.

El Camas CF de Antonio Méndez sigue de forma espectacular y comienza el año escalando hasta la tercera posición gracias en parte a la derrota del UD Mairena Aljarafe, pero sobre todo, a la victoria por 2-0 ante el AD Sevilla Este de José Miguel Martínez. Peña con un doblete dejó la victoria en casa y se bastó el solo para tumbar a los capitalinos. Cierra los puestos cabeceros el Real Betis de Daniel Martínez, aunque no ha podido empezar el año con una victoria, ya que se vio sorprendido en casa por el CD Antonio Puerta de Juan Manuel Moreno. Los nervionenses suman una importante victoria que los ayuda a subir puestos en la tabla y acercarse a la zona de ascenso. Adri, Diego y Melchor (2) les dieron la victoria a los visitantes, mientras que David (2) y Lolo mantenían en el partido a los verdiblancos.

futbolcarrasco3benjaminsevilla3vanesavilches

En el Grupo 3, el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán comenzó el año recuperando la primera plaza tras vencer en un apasionante duelo al CD Diez Sanlúcar por 2-1. Los capitalinos se impusieron por una ventaja mínima, en un choque que se decidió en el primer cuarto de hora de partido en el que se vieron los tres goles del partido. David y Romeo pusieron con ventaja a los locales, mientras que Sousa redujo diferencias para los aljarafeños pero resultó insuficiente. Los pupilos de Durán se aprovecharon del empate del AD San José de Vicente Casado ante el Camas CF de Daniel Jaén. Los cañameros se la prometían muy felices cuando se adelantaron con los goles de Juan Carlos y Alonso, pero los cameros no se rindieron en ningún momento hasta conseguir empatar el partido con los goles de Jorge y Dani.

El CD Esfubasa de Carlos Gahete mantiene la tercera plaza pero tuvo que sufrir para llevarse la victoria ante el Atco. Algabeño de Juan Antonio García, en un choque apasionante en el que los rinconeros se llevaron la victoria por 2-3 gracias a los goles de Pablo, José Carlos y José Ángel, pero los locales no se rindieron y estuvieron a punto de conseguir algo positivo con los goles de Juan Antonio y Miguel. Cierra los puestos cabeceros el CD Betisevilla de José Manuel Pérez que comenzó el año con un partido magistral ante el CMD San Juan de Jessica Malla, al que vencieron por 11-4. Los aljarafeños se adelantaron pronto en el marcador y ya fue demasiado para los sanjuaneros que no pudo frenar el vendaval. Alberto (3), Ale, Martín (3), Jesús (3) y Sergio les dieron la victoria a los locales. Nacho, Antonio, José María y Fernando marcaron para los visitantes.

Fotos de Vanesa Vilches