Benjamín 3ª Sevilla | El AA.VV. Centro Histórico se queda solo en el grupo 3

futbolcarrasco3benjaminsevilla1vanesavilches

Nueva jornada en la Tercera Andaluza benjamín en Sevilla, en la que la única novedad de la categoría ha sido en el tercer grupo donde había un dueto en cabeza y se ha quedado solo el AA.VV. Centro Histórico.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de José Miguel Pérez sigue mandando la categoría gracias a una nueva victoria, en este caso ante el UB Lebrijana de Francisco Sánchez, que le hace mantener las diferencias con sus perseguidores. Los sevillistas se impusieron por 11-1, en un choque donde los sevillistas iban ganando 3-0 en el minuto 20 y ya fue una losa para los visitantes que no pudieron remontar. Finalmente, los goles de Juan, Juanma, Luis (2), José Carlos, Luismi, Isaac (3), Adri y Molero declinaron la balanza hacia los sevillistas. Amire puso el gol visitante. Segundo, aguanta el CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez, que esta semana tenía enfrentamiento duro ante el CD Miguel de Unamuno de Ismael Fuente, sin duda el partidazo de la jornada. Los panaderos resolvieron el encuentro en la segunda parte, con dos goles en 1 minuto, de David y Álvaro, ayudados en su magnífica defensa, para cerrar el encuentro 0-2 y mantenerse ahí arriba.

Tercer clasificado es el Real Betis de Emilio Fajardo, que esta semana recibía al cuarto clasificado, el CD Doctor Fleming, el conjunto nazareno que plantó batalla en la ciudad deportiva bética, pero que los verdiblancos hicieron notar su solidez defensiva, pero sobre todo su efectividad en ataque donde marcó hasta 7 goles. En concreto los de: Gonzalo (3), Fran (2), Jaime y Dani. Cierra los puestos cabeceros La Liara Balompié de Antonio Campón, los palaciegos que vencieron esta semana al CD Alberto Magno de Rafael Caballero por 4-1, que los instala en la maravillosa quinta plaza en la que se encuentran. Los goles de Diego, Antonio Cabeza, Quique Maestre y Mario fue demasiado para los nazarenos. Gustavo le puso emoción al partido pero los palaciegos impusieron su dominio en la segunda parte.

futbolcarrasco3benjaminsevilla3vanesavilches

En el Grupo 2, el Sevilla FC de Fernando Cáceres retornó a la senda de las victorias ante el Andalucía Este CF de Francisco Caba. Los sevillistas hicieron olvidar la derrota de la semana anterior, en la que los rojiblancos perdieron su imbatibilidad, con una victoria trabajada y sólida ante los capitalinos. Un doblete de Jesuli resolvió el partido en el tramo final de la segunda parte. Segundos es el UP Viso de Isidoro Barrera, que vencieron esta semana al Torreblanca CF, en un gran partido por parte de los visueños, que no dieron opción a la sorpresa a los torrealbenses, al que ganaron por 1-9. Los goles de Dani, Fran Parreño (2), Juanma (2), David, Xavi, Jaime y Abel. En el último minuto, marcó Mario que puso el único gol local.

Bonita es la lucha que están teniendo Camas CF y Real Betis, por la tercera plaza. Se llevan el gato al agua los cameros de Antonio Méndez, gracias a un punto. Esta semana vencieron por 13-1 al CUD Barrios Unidos de Diego García, un encuentro donde el resultado lo dice todo. Los goles de Nieto (5), Dani, Angelo (2), Selu, Iván (2), Alberto y un gol en propia puerta, les dieron la victoria a los locales, Cristian fue el autor del gol visitante. Cierra los puestos cabeceros el Real Betis de Daniel Martínez que vencieron esta semana al CD Tabladilla, un duelo donde los colegiales plantaron batalla a los verdiblancos, y que incluso se fueron al descanso con empate a 1, pero en la segunda parte la superioridad visitante se hizo notar hasta llevarse la victoria gracias a los goles de Pablo (2), Álvaro, Dayron y uno en propia puerta, Beltrán marcó y puso el empate momentáneo pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

futbolcarrasco3benjaminsevilla2vanesavilches

En el Grupo 3, está la cosa más igualada, sin duda es el más igualado de los tres grupos, líder es el AA.VV. Centro Histórico que esta semana tuvo que sufrir para llevarse una victoria que lo ha dejado líder en solitario, después de que tuviera que compartir premio durante varias jornadas con el AD San José. Los capitalinos se adelantaron con los goles de Diego y Romeo, que hacía presagiar que se iban a llevar los tres puntos, Juan le puso emoción al partido pero finalmente no se movió más el marcador y concluyó el partido 1-2. Los verdiblancos se aprovecharon del empate del conjunto cañamero de Iván Salgado en casa del UD Mairena del Aljarafe de Francisco Guijardo, un empate que puede servir de poco, pero para como se le puso el partido a los cañameros pueden dar gracias. Juan y Hugo pusieron con ventaja a los locales, Carlos y Luca empataron el partido, Hugo volvió a adelantar a los locales pero Juan Carlos puso la igualada definitiva.

Esta semana había un encuentro apasionante, ya que se enfrentaba tercero contra cuarto, es decir CD Esfubasa vs CD Tor Rey de Pilas. Los pileños de Luis Ventura venían como tercer clasificado, frente a los rinconeros de José María Sánchez que pretendían hacer fuerte el jugar en casa y arrebatarle la tercera plaza a su rival de esta semana, pero no pudo ser, ya que el solitario gol de Antonio bastó para declinar la balanza hacia los visitantes y mantener de esta forma su tercera plaza. Cierra los puestos cabeceros el Atco. Olivarense, que esta semana venció al CD Betisevilla de José Manuel Pérez y se acerca a las posiciones de ascenso, aunque éstas están bastante caras este año. Los aljarafeños vencieron gracias a los goles de Ale, Chema y Pablo, mientras que Martín y Sergio les pusieron emoción al partido.

Fotos de Vanesa Vilches

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia