Benjamín 3ª Sevilla| El AD San José domina el grupo 3, el resto igual

futbolcarrasco3benjaminsevilla1anabasco

Poco cambia en la Tercera Andaluza benjamín, en la que los líderes son más líderes y comienza a ver distancias entre los primeros de la clasificación.

En el grupo 1, sigue el duelo entre Sevilla FC de ‘Baby’ Acosta y el Real Betis de Emilio Fajardo. Siguen primero los sevillistas, sobre todo gracias a un empate que se dejó por el camino el equipo bético. Esta semana los rojiblancos han pasado por encima del CD Mosquito de Enrique Gómez que no pudo hacer nada ante la superioridad de los visitantes en todo el partido. Con un resultado final de 1-18 y los goles de Isaac (6), José Carlos (3), Adri Conde (2), Ale Trujillos, Luis, Ismael (2), Adri Senra, Juanma y Ale García. Ale Guerrero marcó el gol del honor para los palaciegos. El equipo de Fajardo también venció en Los Palacios, pero ésta vez ante La Liara Balompié de Antonio José Campón por 1-4. Aarón, Gonzalo con un doblete e Iván hicieron los goles béticos. Damián hizo el tanto del honor.

En el grupo 2, sigue el trío de cabeza intratable y sin que nadie pueda con ellos. Primero es el Real Betis de Daniel Martínez que esta semana ha conseguido vencer al Estepa Industrial de José María Blanco por 6-1 tras un gran partido de los locales, y mejor aún de los visitantes pero se terminó imponiendo la calidad bética. Adri Martin (2), Dayron, Manuel, Álvaro y Ángel anotaron para los visitantes, Miguel lo hizo para los visitantes.

futbolcarrasco3benjaminsevilla2anabasco

A la espera de un fallo bético, están el Sevilla FC de Fernando Cáceres y el UD Mairena del Aljarafe de Francisco Tena. Éstos últimos se imponen a los sevillistas por goal average, esta semana se impusieron por 13-3 al CD Tabladilla y se mantiene en la pelea. Nacho (2), Guille (4), Pablo (2), Edu (2), Dani, Ale y Antonio mantiene arriba a los aljafareños. Alfonso, Ale Terrero y Jaime marcaron para los colegiales. Por su parte los sevillistas vencieron por 15-2 al Torreblanca CF de Daniel Pinto. Sergio (4), Jesús, Iker (5), Jeray (2) y Carlos (3) destrozaron a los torrealbenses que redujero diferencias por mediación de Mario e Iván pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

En el grupo 3, el AD San José de Vicente Casado y el Díez Sanlúcar los que lideran el grupo. Los cañameros se han aúpado hasta el liderato gracias a su victoria por 11-0 ante el CMD San Juan de José Miguel Calderón. Los sanjuaneros no pudieron en ningún momento con su rival y cayó de forma estrepitosa. Juan Carlos, Alonso (4), Luca (2), Rubén, Pablo Noa y Pablo le dieron el liderato a los cañameros por un gol de diferencia frente a los aljafareños. El equipo sanluqueño venció 5-3 al Francisco Guijarro que puso en muchos apuros a su rival, pero que finalmente tuvo que ver como se venía de vacío en su visita a Sanlúcar La Mayor. Ale Sousa (3), Yeray y José Luis consiguieron los goles locales, mientras que Guille, José Manuel y Miguel Ángel hicieron los goles aljafareños.

Fotos de Ana Basco