Benjamín 3ª Sevilla | El Centro Histórico asciende a la máxima categoría benjamín

futbolcarrasco centro historico sevilla benjamin

El Centro Deportivo Santa Justa se convirtió en una fiesta y es que el Centro Histórico de la 3ª Benjamín de Sevilla logró matemáticamente el ascenso a 2ª Andaluza tras imponerse por 7 a 0 al AD San José, donde demostró su gran fútbol para conseguir una histórica goleada. Los visitantes intentaron ponérselo difícil al líder, pero los pupilos de Víctor Durán lo bordaron en el partido decisivo, por lo que el cuadro histórico se codeará la próxima temporada con los más grande de la provincia.

Sin lugar a duda alguna, el conjunto sevillano dirigido por Victor Durán, Cristian Torrebejano y Fco Javier Mellado  ha desarrollado un juego letal en ataque y aguerrido en defensa, lo que le ha permitido encontrar el equilibrio adecuado para ser unas de las escuadras referentes en el campeonato. Un premio muy buscado, puesto que el Centro Histórico siempre ha sido una de las mejores canteras del fútbol sevillano. La plantilla de jugadores que ha logrado tan bonita hazaña han sido: Jesús Castaño, Carlos Hernández, David Mares, Javier Mellado, Alejandro Prados, Javier Montes, Pablo Sanemeterio, Ignacio Durán, Alonso Moreno, Alfonso Peral, Romeo Porro, Diego Sánchez, Abraham Serrano y Alejandro Torres.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por el éxito conseguido y por hacernos disfrutar de un estilo futbolístico fantástico. Ojalá podamos contar con algunos de estos jugones en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar este verano en el Rincón de la Victoria en Málaga. ¡Felicidades!.

futbolcarrasco centro historico sevilla benjamin

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1