Benjamín 3ª Sevilla | El Centro Histórico nuevo líder en el grupo 3

futbolcarrascobenjaminsevilla1

Jornada más que interesante la número ocho  en la Tercera Andaluza benjamín, con muchas cosas que contar en cada uno de sus tres grupos.

En el grupo 1, el Sevilla FC de José Miguel Pérez prosigue su imbatibilidad, aunque tuvo que sufrir para tumbar a un gran equipo como es el CD El Pilar de Juan Carlos Martínez que vendió cara su derrota, pero finalmente no pudo aguantar a la efectividad del ataque sevillista. Adri Conde con un hat-trick fue el auténtico protagonista, al que le acompañó Isaac para completar los cuatro goles sevillistas, por los capitalinos anotaron Pablo y Álvaro. Además se aprovechó de que el Real Betis no jugaba para abrir un hueco de 5 puntos con éstos.

El CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz se queda tercero, a dos puntos del segundo, gracias a su victoria por 1-7 al CD Alcalá de Agustín Vázquez, que no pudo hacer nada ante el gran partido de los visitantes. Los goles de Dani, Antonio (3), Álvaro (2) y Ariel hicieron insuficiente el gol de David. El CD Vistazul consiguió una gran victoria ante el CD Alberto Magno de Rafael Caballero que se vio superado por los locales tras un inicio de locos, y una segunda parte genial de los nazarenos. Gabri (2), Dani (4), Dani Ruzicic, Iván y un gol en propia puerta dejaron los tres puntos en casa. Jesús con un doblete intentó ponerle emoción al partido.

El CD Ciudad de Morón de Cristobal Chiquero cierra los puestos de cabeza, aunque tuvo que sufrir para ello, consiguió una valiosa victoria ante el CD Mosquito de Enrique Gómez por 3-4, en un disputado duelo que se definió en los últimos instantes con una remontada espectacular. Julio, Javi y José Carlos (2), remontaron los goles Óscar e Iván (2).

futbolcarrascobenjaminsevilla3

En el grupo 2, sigue a la inversa, ya que el Real Betis de Daniel Martínez lidera gracias al ‘goal average’, aunque esta semana se ha visto reducida su gran diferencia de goles que tienen con los segundos. Esta semana los béticos vencieron por 4-2 al Lora CF de Antonio Linares que plantó cara a los líderes y a punto estuvo de dar la sorpresa, pero la calidad en la zona de ataque declinó la balanza para los locales. Dayron, Pablo (2) y Adri dejaron los tres puntos en casa, mientras que Diego y Hugo les pusieron emoción al partido.

El Sevilla FC de Fernando Cáceres se mantiene segundo gracias a su victoria por 0-8 al CD Tabladilla, el equipo colegial no pudo frenar el vendaval sevillista y terminó cayendo en casa. Iker (2), Yeray (2), Sergio, José Carlos, Jesús Acuña y Jesús Barrios fueron demasiado para el conjunto local.

Cierran los puestos de cabeza el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León y el UP Viso de Isidoro Barrera. Ambos equipos se mantiene cerca de los dos líderes. Esta semana, los primeros vencieron tras un gran partido al CD Barrios Unidos de Diego García por 1-7, los capitalinos no pudieron frenar a los aljarafeños, que fueron un auténtico ciclón por La Ranilla. Marco (2), Pablo (2), Edu (2) y Miguel les dieron la victoria a los visitantes, Iván marcó para los locales. Por su parte, el equipo visueño venció 4-6 al Estepa Industrial de José María Blanco, en un magnífico duelo entre dos buenos equipos, pero que los visitantes tiraron de garra y se llevaron la victoria gracias a los goles de David (3), Juanma (2) e Iván, Alfonso (2), Álvaro y Miguel anotaron para los locales.

futbolcarrascobenjaminsevilla2

En el grupo 3, tenemos un nuevo líder, ya que el Centro Histórico de Víctor Durán se aprovechó de que descansaba el AD San José, para, con su victoria al Atco. Olivarense de Antonio Bejarano, auparse hasta la primera posición liguera. Alfonso, Abraham, Romeo, Ale y Nacho, dejaron boquiabiertos a los aficionados que se acercaron a ver el partido y se llevaron la victoria para la capital. Terceros es el CD Díez Sanlúcar que consiguieron una valiosa victoria a domicilio ante el Atco. Algabeño de Juan Antonio García por 2-7 y se mantiene metido arriba. Ale (3), Pedro, Andrés (2) y Guille consiguieron la victoria para los aljarafeños. Juan Antonio y Carmona fueron los goleadores locales.

Más tuvo que sufrir el CD Tor Rey de Pilas de Luis Ventura para conservar su cuarto puesto clasificatorio, tras vencer al AD Nervión de Bernardo Pérez por 1-3, la efectividad del ataque pileño consiguieron llevar la victoria hasta la localidad aljarafeña. Gonzalo, Antonio y Gonzalo fueron los goleadores de la victoria visitante, Resumi redujo diferencias pero resultó insuficiente. Cierra los puestos de cabeza el CD Betisevilla de José Manuel Pérez, que tras un partido espectacular con hasta 11 goles, venció al UD Villaverde por 3-7 y se queda quinto esta semana. Sergio (2), Lolo, Marco (2), un gol en propia puerta y Rubén llevaron los tres puntos al aljarafe, mientras que Juan con un hat-trick espectacular mantuvo con vida a su equipo.