Benjamín 3ª Sevilla | El Miguel de Unamuno, un equipo con pedigrí

fútbol carrasco benjamín miguel unamuno

La temporada que está cuajando el CD Miguel de Unamuno es para enmarcar. Los inicios fueron algo complicados, pero una vez que se sobrepusieron a las adversidades todo va rodado.

Los pupilos de Ismael y José Manuel cogieron la buena onda y se colocaron en posiciones de privilegio durante toda la competición, luchando codo con codo ante lo grandes del fútbol sevillano. Su juego ha sido excelente y el compromiso de todos los jugadores brutal, por lo que da a entender que el CD Miguel de Unamuno es un equipo con pedigrí.

Desde Futbolcarrasco queremos darle la enhorabuena a todos los jugadores como el cuerpo técnico por su excelente temporada, demostrando que si se quiere se puede.  La plantilla de jugadores ha estado formada por: Yeray, Marcos, Adrián, Isaac, Miguel, Manu, Alberto, Fran, Rafa y Cristian. Ojalá podamos contar con algunos de estos fenómenos en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar en Málaga este verano. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco benjamín miguel unamuno

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus