Benjamín 3ª Sevilla| Festín goleador con Sevilla FC, Real Betis y AA.VV. Centro Histórico líderes

futbolcarrasco3benjamin1anavasco

Tercera jornada en la tercera andaluza de benjamines de Sevilla con un festín goleador en cada uno de los grupos, si acaso destacable el del segundo grupos en el que las goleadas han brillado.

En el grupo 1, es el Sevilla FC de Jose Miguel Pérez el que se ha quedado como único líder aprovechando el pinchazo del Real Betis de Emilio Fajardo. Los sevillistas vencieron al UB Lebrijana de Francisco Sánchez que no pudo hacer nada ante la superioridad del líder. José Carlos con tres goles, Ale, Juan y un gol en propia puerta le dieron el liderato al equipo rojiblanco.

Y como decimos, se ha quedado como único con tres victorias ya que el equipo de Emilio Fajardo no pudo pasar del empate ante el CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz que cosechó un valioso punto ante el que estaba líder de la clasificación. Álvaro y Dani remontaron para los locales, los goles iniciales de Dani y Pablo.

futbolcarrasco3benjamin2anavasco

En el grupo 2, ha habido una cantidad de goles tremenda, dentro de esa locura goleadora es el Real Betis de Daniel Martínez el que lidera la clasificación tras vencer al CD Tabladilla por 18-0. Adri, David, Juan (2), Javi (3), Manuel R. (2), Manuel P., Hugo, Dayron (4), Pablo (2) y Álvaro le dieron el triunfo a los béticos y sobre todo, el mantener el liderato otra jornada.

A su zaga se quedan el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León y el Sevilla FC de Fernando Cáceres. Los primeros vencieron por 15-0 al CD Tinte de Utrera confirmando el gran inicio de campeonato de los aljafareños. Marco (2), Guille (3), Dani (2), Edu (4), Pablo (2), Álvaro (2) marcaron los goles para los locales. El equipo rojiblanco venció por 8-0 al Andalucía Este CF de Francisco Caba, gracias a los goles de Iker (2), Iván, Emilio (2), José Ángel, Cristian y Alexis.

En el grupo 3, hay un nuevo líder ya que el Díez Sanlúcar venció por 6-0 al Atlético de Villanueva de José Bernal y se colocó como primero de la clasificación. Andrés, Miguel, Dani con un doblete, Yeray y un gol en propia puerta le dieron el liderato a los aljafareños.

Segundos se han colocado el AA. VV. Centro Histórico de Víctor tras conseguir vencer al UD Villaverde de Manuel Cortés por 5-2 en un gran partido de los locales que fueron superiores a su rival y escalaron posiciones en la clasificación. Nacho con un hat-trick, Javi y Ale le dieron la victoria  a los locales. Juan con un doblete empató momentáneamente el partido pero no pudo ayudar a su equipo.

Fotos de Ana Vasco