Benjamín 3ª Sevilla | Festín goleador para acabar la primera vuelta

futbolcarrasco3benjaminsevilla1anabasco

La primera vuelta se cierra en la Tercera Andaluza benjamín sevillana en la que ha habido un gran festín de goles y en el que ha habido pocos cambios clasificatorios.

En el Grupo 1, hay una bonita lucha por el título y por las posiciones de ascenso, el líder es el Sevilla FC de José Miguel Pérez, que ha terminado la primera vuelta como campeón con una victoria por 1-13 al Ibarburu CF de Juan Antonio Rodríguez, pero que ve como los perseguidores no se descuelgan y les está poniendo las cosas difíciles a los pupilos de Pérez. José Carlos (2), Ale Romera (4), Isaac (4), Luis, Juan, y Molero destrozaron a la zaga nazarena. Emilio marcó el gol local. Segundo es el Real Betis de Emilio Fajardo, que ha cerrado la primera vuelta con una sensacional victoria ante el CF Ciudad de Morón de Cristobal Chiquero, y todo ello a pesar de que parecía que los visitantes iban a dar la sorpresa tras adelantarse con los goles de Javi y José Carlos, pero los pupilos de Fajardo comenzaron a engrasar la máquina y le dieron la vuelta al marcador con los goles de Aarón, José Francisco (2), Miguel (3), Alférez e Iván (3).

En tercera posición sigue el Pablo VI de Juan Carlos Martínez, que se encuentra a tan solo dos puntos del segundo clasificado y a cuatro del primero, esta semana venció por 2-4 al CD Alberto Magno de Rafael Caballero. Los panaderos suman un nuevo triunfo con las dotes características de los panaderos, de buen fútbol, toque y mucha garra. Ale, Álvaro, David y Adán les dieron la victoria a los visitantes. Ale Campano y Gustavo mantenían con vida a los nazarenos. Cierra los puestos cabeceros el CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz, que acaba la primera vuelta con una gran victoria en casa ante el UB Lebrijana de Francisco Sánchez. Los nazarenos que impusieron su ritmo desde el principio y los celestes no pudieron frenar. Dani, Antonio (2) y Aitor dejaron los tres puntos en casa, Carmelo marcó el gol visitante.

futbolcarrasco3benjamin2sevillaanabasco

En el Grupo 2, el Sevilla FC de Fernando Cáceres se aprovechó de una jornada muy igualada para abrir brecha con los perseguidores, ya que derrotó esta semana al segundo clasificado, el UP Viso de Isidoro Barrera, tras un duelo intenso en el que los sevillistas llevaron a su terreno para terminar derrotando al conjunto visueño, que a pesar de perder vendió cara su derrota. Los goles de Jesús Acuña, Carlos (2), Jesús Barrios, Iker y Cristian doblegaron a la zaga visitante. Santi y Xavi pusieron los goles visueños. El Camas CF de Antonio Méndez no pudieron aprovechar la derrota de los pupilos de Barrera, a pesar de que se las prometía muy felices ante el CD Tabladilla cuando se adelantaron con el gol de Iván y otro en propia puerta, pero los colegiales no se rindieron y consiguieron igualar el partido gracias a Beltrán y Jaime.

El que sí que lo aprovechó es el Real Betis de Daniel Martínez, que con su victoria por 1-10 al Torreblanca CF se acerca de nuevo a la tercera plaza que ostenta actualmente los cameros. Los pupilos de Martínez que supieron leer el partido perfectamente ante los torrealbenses hasta llevarse una victoria importante en su camino a las posiciones de prestigio. Pablo (3), David (2), Dayron (3), Adri y Ángel les dieron la victoria a los verdiblancos. Cierra los puestos de cabeza el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León que vio como el Andalucía Este CF de Francisco Caba le plantaba cara y le robaba dos puntos cuando ya los saboreaba con el gol de Yeray, antes Andrés había adelantado a los capitalinos, pero Guille y un gol en propia puerta habían volteado el marcador.

futbolcarrasco3benjamin3sevillaanabasco

En el Grupo 3, el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán sigue su marcha imparable y cierra la primera vuelta como campeón de invierno, después de una nueva victoria ante el Camas CF de Daniel Jaén, donde el líder impuso un ritmo endiablado y los cameros aguantaron el tipo hasta la segunda parte donde sentenciaron los capitalinos. Romeo, David, Diego y Alfonso llevaron la victoria hasta la capital, mientras que Juan y Dani marcaron para los capitalinos. El AD San José de Iván Salgado no le pierde el ritmo al líder y termina la primera vuelta con un magnífico triunfo a domicilio ante el CD Gerena de Francisco Javier Pérez, en un choque donde los cañameros se mostraron muy sólidos en defensa y muy efectivos en ataque con los goles de Álvaro y Pablo en los primeros cinco minutos del partido que terminaron por decidir el duelo.

El CD Esfubasa de José María Sánchez sufrió para mantener la tercera plaza en su partido ante el Atco. Olivarense, ya que no fue hasta el tramo final del partido con un gol en propia puerta lo que hizo declinar la balanza a favor de los rinconeros, antes Pablo, Ale y Alberto habían puesto con ventaja a los visitantes, pero José Ángel, Pablo y Mario habían igualado el partido. Cierra los puestos cabeceros el CD Díez Sanlúcar que también tuvo que sufrir para llevarse la victoria ante el CD Betisevilla de José Manuel Pérez, que le puso las cosas complicadas al conjunto sanluqueño, y todo ello a pesar de que los locales se adelantaron con los goles de Guille, Ale y Miguel, pero los maireneros consiguieron empatar el duelo con los goles de Adri, Jesús y Aarón, pero entonces apareció Dani y con una genialidad dejó los tres puntos en casa.

Fotos de Ana Basco