Benjamín 3ª Sevilla G1-G3 | El Círculo Don Bosco da la sorpresa en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros

futbolcarrasco3benjaminsevillaMiguelCastillo2

Cuatro conjuntos se mantienen imbatidos en el Grupo 1. El que manda de momento por mejor diferencia de goles es el Sevilla FC, que este fin de semana se ha impuesto a la UB Lebrijana por 0-18. Los pupilos de Ángel Clavero no dieron opción a un rival claramente con menos experiencia que los sevillistas. Lucas, con seis dianas, fue el mejor del encuentro, en el que también anotaron Francisco Javier (4), Carlos (3), Francisco, Sergio Cuevas, Sergio Sánchez (2) y un tanto en propia puerta. El segundo clasificado es La Liara, que cuenta sus dos encuentros por goleadas. Esta vez le ha tocado sufrirla a la UD Mairena del Aljarafe, que ha sucumbido por 1-10. Los visitantes han sido superiores en todo el encuentro y contaban con dos armas en ataque como son Alberto y José Antonio, autores de tres y cuatro goles, respectivamente. Leandro, Pablo y Mario también se han sumado a la fiesta, mientras que el tanto local fue obra de Manuel. También con goleada ha saldado su segunda victoria el Doctor Fleming. Lo ha hecho por 1-7 ante el Camas CF en la tarde del viernes. Alejandro y un autogol adelantaron a los visitantes, pero Ángel redujo diferencias. Sin embargo, un gol de Pedro y otro de Ismael antes del descanso dejaron muy encarrilado el partido. En la segunda parte siguió la tónica y Pedro, que completó su hat trick, e Israel sentenciaron el choque. La AD Mosqueo se ha llevado los tres puntos de Dos Hermanas al imponerse al Vistazul por 3-6 en un encuentro con desajustes en ambas áreas. Los locales siempre fueron a remolque pero no perdieron la cara al encuentro. David (4) fue la estrella del duelo con un póquer en apenas 20 minutos. Saúl hizo los otros dos, mientras que maquillaron el resultado un autogol, Miguel y Carlos.

futbolcarrasco3benjaminsevillaMiguelCastillo

El Círculo Don Bosco lidera en solitario el Grupo 2 después de llevarse los tres puntos de la siempre difícil, por no decir casi imposible, Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, al vencer al Sevilla FC por 1-3. Los pupilos de Ángel de la Cerda han protagonizado la sorpresa de la jornada con Javier Elices como héroe al conseguir los dos goles de la victoria. Antes había adelantado a los suyos Ángel Manuel, pero Manuel llevó las tablas para los rojiblancos. El Real Betis tampoco tuvo un duelo fácil y se impuso, con sufrimiento, al Andalucía Este por 6-4. Hasta en tres ocasiones lograron igualar los visitantes los goles béticos, pero los de Eduardo Rodríguez volvían a contragolpear adelantándose de nuevo. Buena culpa la tuvieron los goleadores béticos Miguel Ángel (2), Carlos, Aarón, Manuel y Samuel. Para los de Sevilla Este anotaron Raúl, Francisco Javier, Pablo Málaga y Pablo Díaz. El Calavera perdió el pleno de victorias tras empatar a dos frente a La Barrera. Álvaro Naranjo adelantó a los de Mairena del Alcor, pero Ignacio y Álvaro Moreno le dieron la vuelta al marcador. A falta de pocos minutos, de nuevo el goleador local Álvaro Naranjo rescató un punto para La Barrera estableciendo el definitivo 2-2.

Muy igualado está el Grupo 3, aunque Espartinas Tilde y Gelves mandan de momento con pleno de triunfos. Este fin de semana han derrotado los primeros al Olivarense Atlético por 6-2. Los locales salieron a por todas sabiendo de la importancia del encuentro y de la mano de Álvaro (2), Alejandro Casanova, Javier, Juan Carlos y Alejandro Espinosa dejaron visto para sentencia el choque. En los minutos finales llegó la relajación y los goles de Eduardo y Samuel maquillaron el resultado. El Gelves por su parte ha ganado con sufrimiento al San Martín por 2-1. Hugo puso en ventaja a los locales en el primer tiempo, pero justo tras el descanso Francisco logró la igualada. A diez minutos del final, un tanto de Daniel Nicolás puso de nuevo arriba en el marcador al Gelves, resultado que aguantaría hasta el pitido final. Por último, el diez Sanlúcar derrotó al Atco. Algabeño en un vibrante encuentro por 4-3. Alberto dio ventaja a los de casa, pero un desafortunado autogol igualó la contienda. Iván y Alejandro enmendaron el error y volvieron a poner por delante a los sanluqueños. Un doblete de Daniel daba esperanzas a los de La Algaba de puntuar, pero en el descuento, un gol de Alberto de nuevo dejaba los puntos en el Príncipe de Asturias.

Fotos de Miguel Castillo

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto