Benjamín 2ª Sevilla| Golpe sobre la mesa del Sevilla FC

futbolcarrasco2benjamin1

Este fin de semana se ha celebrado la cuarta jornada en la segunda andaluza benjamín, y por primera vez tenemos un líder diferente a las 3 primeras jornadas, el Sevilla FC de Ernesto Chao coge el mando tras su victoria al Calavera CF de Domingo Fernández.

El equipo rojiblanco arrasó a base de goles, en concreto 23,  al equipo capitalino que no puedo hacer nada con el vendaval de goles que se les vino encima, tan solo mirar. Hugo (6), Sebas, Ale (3), Iván (3), Javi (5), Luismi (2) y Manuel (3) anotaron los goles sevillistas que les coloca líderes desbancando al Real Betis.

Tras el equipo nervionense se quedan el Real Betis de Alberto Martín y el Polideportivo Alcosa Francisco del Villar, que se mantienen, al igual que lo rojiblancos, imbatidos e invictos. Los primeros vencieron al Nervión de Carlos Pizarro por 5-0. Iker, Marcos (2), Paolo y Adri fueron demasiado para los azulinos. Con esta victoria los béticos se quedan segundos, mientras que terceros se queda el equipo de Del Villar manteniéndose una semana más imbatido y aguantando a los grandes. Esta semana consiguió una victoria importante ante el Coria CF de Ángel Díaz por 2-6. Los corianos no pudieron hacer nada con la superioridad de los visitantes. Francisco Javier, Manuel M. con un doblete, Manuel G., Carlos y Dani le dieron la victoria al equipo aurinegro. Javi con un doblete redujo diferencias para los locales.

Al grupo de cabeza escala el UD Tomares de José Antonio Bonilla gracias a su victoria por 5-4 al AD Los Mares de Juan José Pérez en un apasionante duelo y con muchos goles, que cayó para los locales en los últimos minutos del partido. Javi P., Javi G. y un hat-trick de Ale consiguieron la victoria para su equipo. Francisco Jesús con un doblete, David y Yeray mantuvieron con vida al equipo capitalino. A la quinta se aúpa otro equipo que se encuentra invicto con dos empates y dos victorias, hablamos del CD Sededos de Jesús García que esta semana venció 1-7 al AF La Oliva de José Manuel Gelo. Álvaro (3), Raúl D., Raúl Z., Manuel y un gol de en propia puerta le dieron la victoria al equipo nazareno. Reinaldo marcó para los locales.

Esta semana escalan posiciones el CD Montequinto de José Manuel Sevilla y el Triana ar Rabat, con sus victoria al CD El Pilar Pedro Rodríguez  y al CD Utrera Rafael Rodríguez respectivamente. Los primeros vencieron por 2-3 en un bonito duelo y que los mínimos detalles hicieron que se llevaran el partido los visitantes. Juanlu, Raúl y Manu les dieron la victoria a los nazarenos. Antonio y Dani marcaron para los locales. El equipo trianero consiguió una victoria importante por 5-4 a los utreranos. Nacho, Andrés y tres goles de Saúl fueron los goleadores de los locales. Curro con dos goles, Pablo y Víctor para los rojiblancos.

Cerró la jornada el empate a dos entre el Gelves de José Antonio Domínguez y el UD Bellavista de José María Martín. Álvaro para los locales e Ismael para los capitalinos empataron a dobletes.