Benjamín 3ª Sevilla | Jornada marcada por los derbis y el alirón en el grupo 3

futbolcarrasco3benjaminsevilla1AntonioPozo

Gran jornada en la Tercera Andaluza benjamín, en la que hemos podido ver hasta dos derbis, y en el que el protagonista es el AA.VV. Centro Histórico que se ha proclamado campeón en el grupo 3.

En el Grupo 1, la jornada estuvo marcada por el derbi entre el Real Betis de Emilio Fajardo y el Sevilla Fc de ‘Baby’ Acosta, y en el que si ganaban los sevillistas podían asestar un golpe definitivo, por el contrario los verdiblancos querían cortar las alas a su rival y conseguir una victoria que los acercara, como así ocurrió. Los de Fajardo fueron superiores y se llevaron una victoria importante para colocarse a 5 puntos de su rival, pero estos tienen que descansar con lo que tenemos mucha liga aún por delante en estas tres jornadas que quedan. Gonzalo y Jaime fueron los autores de la victoria local. El CD Pablo VI consiguió una victoria autoritaria ante el Brenes Bpié y que le sirve para conseguir el ascenso de categoría, los goles de Adán (3), David (2), Pablo, Álvaro, Juanma y Ale, lo que supuso que nada más que pitar el partido comenzara la fiesta en el feudo panadaero. El gol de Pozo puso el 9-1 definitivo que reflejaba el marcador.

El CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz se mantiene en la cuarta plaza, a la espera que fallen por arriba, pero lo tienen bastante difícil. De momento, ellos hacen su trabajo que es vencer, esta semana al CF Ciudad de Morón de Cristóbal Chiquero, que no pudo parar el arsenal nazareno y vio como los de Ruiz se llevaran la victoria por 6-2. Los goles de Aitor (2), Dani, Antonio R., Antonio M. y Gonzalo dejaron la victoria en casa. José Carlos y Sergio marcaron para los visitantes, pero sin premio. La Liara Bpié de Antonio José Campón cerró la jornada en la matinal del domingo con una victoria trabajada y muy sufrida ante CD Los Caminantes de Jaime Murt, con un triunfo que le sirve para mantenerse en los puestos altos de la tabla y que no pierda comba con los puestos de arriba. Los goles de Bernal, Maestre y Damián dejaron los tres puntos en el feudo palaciego. Sergio y Raúl marcaron para los nazarenos pero no obtuvieron premio.

futbolcarrasco3benjaminsevilla2AntonioPozo

En el Grupo 2, el Sevilla FC de Fernando Cáceres podía cerrar prácticamente su campeonato, pero tenía esta semana un derbi ante el Real Betis de Daniel Martínez que no estaba dispuesto a regalarle la victoria y por ende el campeonato. El resultado fue un partido espectacular, con numerosas alternativas en el marcador y con un gol verdiblanco en los últimos minutos que ponía el definitivo 5-5, lo que hablas a las claras de cómo fue el partido. Pablo (3) y Dayron (2) marcaron para los verdiblancos, Emilio, Yeray, Raúl e Iker (2) fueron los autores de los goles rojiblancos. Entre Juanma y Parreño, con dos goles cada uno, venció el UP Viso de Isidoro Barrera ante el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León para abrir una brecha importante sobre el cuarto clasificado y poner tierra de por medio, estando más cerca que nunca el ascenso para el conjunto visueño, que ya lo roza con sus dedos.

El Camas CF de Antonio Méndez no se rinde y sigue buscando terminar la liga lo más alto posible con una gran victoria ante un Torreblanca CF que se vio desbordado por un gran conjunto camero que no dio opción alguna a los torrealbenses y en el que el 4-9 con el que terminó el encuentro nos confirma cómo fue el mismo. Los goles de Angelo (4) y Nieto (5) fueron decisivos y contrarrestaron los goles de Sergio (2) y Aarón (2). Cierra los puestos cabeceros el CD Círculo Don Bosco de Antonio Cazallo que venció con autoridad a un combativo Pvo. Sevilla Este de José Miguel Martínez pero que no supo cómo frenar al conjunto capitalino. Los goles de Ángel, Dani, Vara, David y Dani Fdez. dejaron el triunfo en el feudo local. Marcos y Rafa marcaron para los visitantes, pero sin premio.

futbolcarrasco3benjaminsevilla3AntonioPozo

En el Grupo 3, el Aa.VV. Centro Histórico de Víctor Durán ya es nuevo equipo de Segunda Andaluza después de vencer esta semana, con muchísima autoridad, al AD San José de Iván Salgado, su máximo rival por el título. En un encuentro en el que tuvo toda la historia que quisieron los capitalinos, en un encuentro en el que al principio debía tener más igualdad pero los de Durán sacaron a relucir una tremenda defensa inabordable, pero sobre todo sacaron todo su arsenal ofensivo para derrotar a un combativo conjunto cañamero que nunca se rindió, pero que no pudo ante el buen hacer de su rival. Nacho (3), Javi y Romeo (2), les dieron la victoria a los locales y que justo después comenzó la fiesta en el Santa justa para celebrar como merece la ocasión.

En el último duelo entre rivales directos, se lo llevó por la mínima el CD Tor Rey de Pilas de Luis Carlos Ventura, que tuvo que luchar mucho en su partido ante el CD Díez Sanlúcar, en un encuentro en el que los pileños se pusieron 0-2ª su favor con los goles de Javi y Fran Suárez y ya fue una losa para los aljarafeños, que recortaron con el gol de Ale pero ya era demasiado tarde.

futbolcarrasco3benjaminsevilla4AntonioPozo

Fotos de Antonio Pozo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus