Benjamín 3ª Sevilla | Los favoritos se aferran al ascenso

futbolcarrasco3benjaminsevilla1

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 24 en la Tercera Andaluza benjamín, que nos ha dejado alguna que otra sorpresa en los tres grupos, pero en la que los líderes siguen dominando con mano de hierro.

En el Grupo 1, El Sevilla FC de ‘Baby’ Acosta se aprovechó de la lluvia para sacar más distancias en la tabla, y ser aún más líder, gracias a su victoria por 10-0 al CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz, el conjunto nazareno no pudo frenar las acometidas de los rojiblancos que se llevaron un triunfo importante que les ayuda a dar otro pasito más hacia el título. Los goles de Miguel (2), Luis Gil (2), Juan (2), Adri Conde, Adri Senra, José Carlos e Ismael fueron decisivos. El CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez, se aprovechó igualmente de la lluvia para escalar a la segunda plaza, en un partido apasionante los panaderos vencieron 2-3 al CD Los Caminantes de Jaime Murt y mantienen los 11 puntos de diferencia sobre el cuarto clasificado, con lo que a 6 jornadas que restan para el final de campaña los de Martínez tienen muchas opciones de conseguir el ascenso. Los goles de David, Álvaro y uno en propia puerta les dieron los tres importantes puntos a los panaderos. Raúl, con un doblete, adelantó a los nazarenos pero se quedó sin premio.

Vibrante encuentro entre el CD Vistazul de Francisco Javier Gómez y La Liara Bpié de Antonio José Campón, que terminó 5-6 a favor de los palaciegos, que les sirve para mantener, aún, opciones de ascenso, aunque la diferencia es todavía bastante grande. En un duelo apasionante y con multitud de alternativas, los palaciegos estuvieron más acertados y se llevaron los tres puntos. Los goles de Álvaro (2), Damián (2), Maestre y Bernal, éstos dos últimos en el tiempo de descuento, lo que nos dejó un final de auténtico infarto. Álvaro, Dani (2), Eloy e Iván marcaron para los locales pero no hubo premio. El CF Ciudad de Morón de Cristóbal Chiquero ve lejos ya el tren del ascenso, tras caer en casa ante el UB Lebrijana de Francisco Sánchez, en un encuentro en el que los lebrijanos se adelantaron rápidamente con los goles de Gustavo (2) y Juan y ya fue una losa para los locales, que redujeron por mediación de Dani y Julio pero no se movió más el marcador.

futbolcarrasco3benjaminsevilla4PelusoBetisWeb

En el Grupo 2, los líderes dieron pasos de gigantes hacía la consecución de sus objetivos, y se lo ponen difíciles a sus rivales. El Sevilla FC de Fernando Cáceres rendía visita al Camas CF de Antonio Méndez, uno de los gallitos de la categoría y que lo demostró en el campo, aguantándole buena parte del mismo al líder, pero en la segunda parte la calidad rojiblanca se impuso para llevarse el partido 1-5. Los goles de Iker, Yeray, Jesús (2) y Carlos tuvieron mucha culpa. El UP Viso de Isidoro Barrera se acerca al ascenso, gracias a su victoria por 1-15 en casa del CUD Barrios Unidos, en un gran partido de los visueños, en el que el resultado final lo dice todo. Los goles de Moha (2), Abel (2), Parreño (2), Jaime, Dani, David (2), Xavi (4) y Juanma les dieron la victoria a los visitantes. Cristian puso el gol capitalino.

En otro duelo por las alturas, el Real Betis de Daniel Martínez se llevó la victoria ante el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León, los verdiblancos vencieron 8-0 en un sólido partido al que no dieron opción alguna a la sorpresa, victoria vital porque pone tierra de por medio ante su rival directo. Los goles de Pablo (3), Manu, Álvaro (2) y Dayron (2) dejaron los tres puntos en el feudo verdiblanco. Cierra los puestos cabeceros el CD Círculo Don Bosco de Antonio Cazallo, que visitaba esta semana al lora CF de Antonio José Linares, en el duelo que tenía dilucidar quién se lleva la sexta plaza, la victoria se la llevaron los loreños por 2-1 que se acerca a un punto de su rival. Se adelantaron los capitalinos con el gol de Dani, pero Ángel y Andrés les dieron la victoria a los rojiblancos.

futbolcarrasco3benjaminsevilla3

En el Grupo 3, el AD San José de Iván Salgado se aprovechó del descanso del AA.VV. Centro Histórico para acercarse nuevamente a la primera plaza, los cañameros tenían un partido difícil esta semana en casa del AD Nervión de Bernardo Pérez, que de hecho se adelantaron en el marcador con el gol de Luque, pero los de Salgado no querían perder la ocasión y remontaron con los goles de Alonso (2) y Rubén para llevarse una importante victoria. En el duelo por la Tercera plaza, el CD Betisevilla de José Manuel Pérez estuvo más acertado ante el CD Tor Rey de Pilas Luis Carlos Ventura y se llevó la victoria, acercándose a la plaza que aún ostenta los pileños, y que a pesar de la derrota, va a ser difícil desplazarlo de la misma. Lolo, Ale, Marco y Almudena les dieron la victoria a los aljarafeños. Félix, Javi y un gol en propia puerta puso emoción al partido.

El CD Esfubasa de José María Sánchez aprovechó la ocasión para acercarse a la tercera plaza, los rinconeros vencieron con solvencia al Atco. Villanueva de Javier Bernal, en el que los locales se mostraron muy sólidos atrás y con una gran efectividad en ataque. Los goles de José Ángel (2), Szebasztian y Pablo dejaron la victoria en casa. Cierra los puestos cabeceros el CD Díez Sanlúcar, que se enfrentaba esta semana al Atco. Olivarense, y nos dejó un bonito encuentro, y que terminó con un reparto de puntos, que no deja satisfecho a ninguno de los conjuntos. Ale, un gol en propia puerta y Antonio pusieron hasta tres veces con ventaja a los locales, pero Ale Riego, Ale Sousa y Yeray empataron en las tres ocasiones.

futbolcarrasco3benjaminsevilla4

Fotos de Betis WebPeluso

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco