Benjamín 3ª Sevilla | Los líderes conservan su puesto

futbolcarrascoanabasco1

Pocas cosas cambian en la Tercera Benjamín tras la disputa de la jornada número 10 en cada uno de los tres grupos, en la que los líderes conservan su puesto.

En el grupo 1, es el Sevilla FC de José Miguel Pérez que continua con su marcha espectacular y no hay nadie que pueda con los sevillistas, que ya tienen en su haber 10 victorias, y es el único conjunto que cuenta sus partidos por victorias. Esta semana ha vencido por 13-0 al CD San Alberto Magno de Rafael Caballero, que no pudo parar en ningún momento a los rojiblancos. Luis, Isaac (6), José Carlos (2), Ale Trujillo, Ale García (2) y Adri Senra terminó por tumbar el muro visitante. El Real Betis de Emilio Fajardo se mantiene como alternativa a los líderes tras una victoria de prestigio ante el CD Vistazul de Francisco Gómez por 1-6. Gonzalo con cinco goles fue el protagonista del choque y el que le dio los tres puntos a los béticos, a los que se sumó Miguel para completar los 6 goles. Lolo Cueto redujo diferencias pero fue insuficiente.

EL CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez se mantiene tercero tras una gran victoria al CD Mosquito por 0-5 y sigue a un paso de los primeros clasificados. Los goles de David, Adán, Álvaro, Ale Gómez y Ale Martínez fueron demasiado para los panaderos. El CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz se llevó la victoria por 2-10 en el duelo de equipos nazarenos ante el CD Los Caminantes de Antonio Aranda, que no pudo mantener la victoria en casa y terminó cediendo ante la superioridad visitante. Antonio (2), Dani (3), Álvaro (3), Ale y Aitor fueron los goleadores visitantes, mientras que Rubén y David redujeron diferencias pero fue insuficiente. Cierra los puestos de cabeza el Ciudad de Morón de Cristobal Chiquero tras vencer por 8-1 al Brenes Balompié de Miguel Arroyo. Adri, Dani (2), Miguel (2) , José Luis y Gonzalo (2) dejaron la victoria en casa, Ismael marcó para los visitantes.

futbolcarrascoanabasco3

En el grupo 2, había una jornada apasionante con duelos con equipos de la zona alta, del que se salió favorecido el Sevilla FC de Fernando Cáceres tras vencer por 0-8 al Estepa Industrial y abrir brecha con los que vienen por detrás. Los goles de Iker (2), José Ángel, Jesús Barrios (2), Jesús Acuña, Cristian y Raúl consiguieron la victoria para los sevillistas, y con ello mantener la imbatibilidad. Ahora el perseguidor del líder es el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León que tenía esta semana un desplazamiento complicado pero que lo supo solventar bien el conjunto aljarafeño. Venció por 2-4 al Lora CF de Antonio Linares y se aupó hasta la segunda posición, aprovechándose de la derrota del Real Betis. Guille, Nacho, Pablo y Dani llevaron la victoria hasta Mairena del Aljarafe, Ale y Fernando pusieron emoción al partido con sus goles.

El UP Viso de Isidoro Barrera consiguió una victoria de prestigio, ya que visitaba esta semana la casa del segundo clasificado, el Real Betis de Daniel Martínez, lo que era un duelo de altos voltajes. Los visueños plantearon un partido perfecto y se llevaron los tres puntos del coliseo bético gracias a los goles de Dani (3), Iván y Jaime y escalan hasta la tercera posición, quedándose a un paso de la segunda y de la primera plaza. Los goles de David y Álvaro redujeron diferencias para los béticos pero resultó insuficiente. Cierra los puestos de cabeza el Camas CF de Antonio Méndez que esta semana recibía al equipo que tenía justo por debajo el Andalucía Este CF de Francisco Caba, pero supo mantener la quinta plaza gracias al hat-trick de José Manuel. Pablo le puso emoción al partido pero no pudo ayudar a su equipo.

futbolcarrascoanabasco2

En el grupo 3, el AD San José de Vicente Casado mantiene su primer puesto, aunque ha tenido que sufrir esta semana bastante, ya que visitaba la siempre difícil cancha del CD Tor Rey de Pilas de Luis Ventura, pero los cañameros tiraron de garra y consiguieron llevarse la victoria por 3-5. Los goles de Aarón, Álvaro, Rubén, Carlos y uno en propia puerta ayudaron a que se llevaran la victoria. Javi Moreno (2) y Óscar pusieron emoción al partido, pero finalmente no pudieron ayudar a su equipo. Segundo sigue el Centro Histórico AA.VV. de Víctor Durán, que visitaba esta semana al AD Nervión de Bernardo Pérez y consiguió llevarse el partido a su terreno, venciendo finalmente por 1-4. Abraham (2), Nacho y Javi consiguieron la victoria para los visitantes, mientras que Lolo redujo para los locales pero resultó insuficiente.

EL CD Betisevilla de José Manuel Pérez se aprovechó de los duelos directos para instalarse en la tercera plaza y ya de paso abrir brecha por detrás, con una victoria por 1-6 al UD Mairena del Aljarafe de Francisco Guijarro, en uno de los derbis de la semana. Martín (3), Adri, Jesús y Aarón llevaron a los visitantes hasta el triunfo. José David marcó para los locales pero resulto insuficiente. Cierra los puestos de cabeza el CD Esfubasa José María Sánchez con una victoria de prestigio por 7-2 al UD Villaverde de Manuel Cortés. Los goles locales de José Ángel (4), Szebasztian (2) y José Carlos fueron demasiado para los visitantes, que redujeron por mediación de Nico y Julián pero era demasiado tarde.

Fotos de Ana Basco