Benjamín 3ª Sevilla | Los Perseguidores se acercan a los líderes

Futbolcarrasco benjamin sevilla

Jornada interesante, la que nos ha dejado la número 6, en la Tercera Andaluza benjamín en Sevilla, con pocas novedades en los lideratos, pero sí con los perseguidores a éstos.

En el grupo 1, es el Sevilla FC de José Miguel Pérez el que lidera la clasificación tras una nueva victoria, en este caso al CD Ciudad de Morón de Cristóbal Chiquero por 9-1. El equipo sevillista dominó en todo momento el partido y lo visitantes no pudieron hacer nada. Isaac (2), Ale García (2), Ale Trujillo, Adri Conde, José Carlos (2) e Ismael le dieron los tres puntos  a los locales, mientras que Julio marcó el gol visitante. Le sigue el Real Betis de Emilio Fajardo que esta semana venció por 10-0 al UB Lebrijana de Francisco Sánchez. Entre Gonzalo e Iván desarbolaron a la defensa visitante con 9 goles de los 10 del partido, el primero anotó 6 y el segundo 3. Cerró el marcador Aarón.

Destacó esta jornada el partido que disputaron terceros contra cuartos, es decir, entre CD Vistazul de Francisco Javier Gómez y el Pablo VI de Juan Carlos Martín, que nos demostró el porqué están ahí arriba, ya que nos dejó un 4-5 maravilloso, lo mínimos detalles definieron el partido para los visitantes. Álvaro  y Adán con un doblete, más el gol de David hizo que el equipo visitante se llevara la victoria, Eloy, Pablo (2) y Gabri le pusieron emoción al partido.

futbolcarrascoliarabenjamin3anabasco2

En el grupo 2, se invierten las posiciones, ya que es el Real Betis de Daniel Martínez, el que lidera la clasificación y el Sevilla FC de Fernando Cáceres segundo. Los primeros vencieron en La Ranilla al CD Barrios Unidos de Diego García por 0-9. Álvaro (3), David Benítez, David Romero, Manuel, Pablo (2) y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los béticos. Por parte, el equipo de Cáceres venció por 2-10 al CD Tinte de Utrera en un magnífico partido por parte de los visitantes y que se llevaron los tres puntos del coliseo utrerano. Emilio (3), Cristian (2), Carlos, Jeray, Jesús Acuña, Jesús Barrios y Sergio anotaron los goles sevillistas, mientras que Moisés y Diego los locales.

El Camas CF de Antonio Méndez se queda tercero una jornada más gracias a su victoria ante el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León por 7-3. José Manuel (2), Angelo (3), Iván y Hugo fueron los goleadores cameros, mientras que Pablo, Ale y Saúl los visitantes. Cierra los puestos de cabeza el UP Viso de Isidoro Barrera que venció por 1-3 al CD Tabladilla en un gran partido por parte de los visueños. Xavier y Juanma con un doblete pusieron en ventaja visitantes, mientras que Beltrán redujo diferencias pero era demasiado tarde.

futbolcarrascoliarabenjamin3anabasco3

En el grupo 3, es el AD San José de Vicente Casado el que repite liderato una vez que se aupó hasta él en la semana anterior, esta semana venció por 1-10 al Atco. Algabeño de Juan Antonio García. Pablo, Rubén (3), Alonso (2), Luca, Álvaro, Carlos y Aarón consiguieron los goles cañameros, mientras que Juan Antonio hizo el gol local. El CD Tor Rey de Pilas de Luis Ventura se mantiene segundo gracias a su victoria por 0-3 al Atco. Olivarense de Antonio Bejarano. Javier con un doblete y Fran Suárez le dieron la victoria al equipo pileño.

Tercero se queda el Centro Histórico AA.VV. de Víctor Durán que esta semana ha vencido al CMD San Juan de José Miguel Calderón por 0-5. Javi, Diego, Nacho con un doblete y Alonso fueron demasiado para los sanjuaneros. El Díez Sanlúcar pierde fuelle en su caminar por estar en las posiciones de prestigio, ya que esta semana no pudo derrotar al CD Esfubasa de José María Sánchez, Pablo con un doblete dejó a los sanluqueños de vacío en su visita a La Rinconada.

Cierra los puestos de cabeza el CD Betisevilla de José Manuel Pérez que venció esta semana por 1-5 al Villanueva Atlético de Javier Bernal, en un magnífico partido que se puedo ver en la localidad alfarafeña, donde los ariscaleños no pudieron hacer frente al buen partido del equipo visitante. Almudena con un hat-trick y Rubén con un doblete se combinaron a las mil maravillas para derrotar a su rival, Antonio hizo el gol local.

 Fotos de Ana Basco