Benjamín 3ª Sevilla| Lucha titánica por los primeros puestos

futbolcarrasco3benjaminsevilla1alejandrogonzalez

Bonita jornada la número 7 en la Tercera Andaluza Benjamín, en la que nos ha dejado pocos cambios clasificatorios.

En el grupo 1, el Sevilla FC de José Miguel Pérez lidera la clasificación otra jornada, y sigue aprovechándose del traspié bético de hace unas semanas para mantener los dos puntos de ventaja, esta semana venció por 0-18 al Brenes Balompié de Miguel Arroyo, que no supo cómo parar al vendaval sevillista en forma de goles. Adri Conde (4), Juan Antonio (2), Ale Trujillo, José Carlos (3), Luis (2), Adri Senra, Juanma, Juan (2), Ismael y un gol en propia puerta llevaron la victoria a Sevilla. Segundo sigue siendo el Real Betis de Emilio Fajardo, que esta semana venció al CD Miguel de Unamuno de Ismael Fuente por 11-0, el equipo nazareno no supo frenar el ataque bético y encajó los goles de Miguel, Jaime (3), Iván (3), José Francisco, Gonzalo y Aarón.

Tercero es el CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez, que se impuso por 4-1 al CD Alcalá de Agustín Vázquez, en uno de los derbis de esta semana, y que cayó para los locales tras un gran partido de éstos, y sobre todo, gracias a los goles de Ale, David, Álvaro Sánchez y Álvaro Portillo, que hicieron inútil el gol de Cristian. Cierra los puestos de cabeza el CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz, que tras un gran partido se impuso al CD Vistazul de Francisco Javier Gómez por 5-1, en un duelo que los nazarenos dominaron desde el primer momento y se llevaron por garra la victoria. Álvaro (3), Dani y Gonzalo fueron los goleadores locales, mientras que Dani Ruzicic fue el goleador visitante.

futbolcarrasco3benjaminsevilla3alejandrogonzalez

En el grupo 2, existe la misma película que en el grupo 1, pero con el Real Betis de Daniel Martínez por delante en la clasificación, y gracias, sobre todo, a vencer esta semana por 2-6 al CD Círculo Don Bosco de Antonio Cazallo, tras un choque con ocho goles maravillosos y que fueron marcados por: Adri (3), Javi, Pablo y Lolo para los visitantes, mientras que Israel y un gol en propia puerta para los locales. Segundos son el Sevilla FC de Fernando Cáceres que venció al AD Sevilla Este de José Miguel Martínez por 4-0, los visitantes lo intentaron, pero el ataque sevillista terminó decidiendo el partido. Iker, Jesús y Yeray con un doblete dejaron los tres puntos en casa.

Cierran los puestos de cabeza empatados a 18 puntos el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León, el UP Viso de Isidoro Barrera y el Lora CF de Antonio Linares. Los primeros vencieron por 5-1 al Estepa Industrial de José María Blanco, gracias a los goles de Pablo (3), Miguel y Antonio, Antonio anotó el gol visitante. Los visueños vencieron al Camas CF De Antonio Méndez por 7-0 con los goles de Xavier (4), Dani, Fran y Santi y se mantienen ahí arriba. Por su parte, los loreños, vencieron al CD Barrios Unidos de Diego García gracias a los goles de Hugo, Diego y Lolo, por los visitantes marcó José Manuel.

futbolcarrasco3benjaminsevilla2alejandrogonzalez

En el grupo 3, es el AD San José Vicente Casado el que suma otra semana como líder gracias a su victoria por 3-0 al Atco. Olivarense Antonio Luis Bejarano, que les hace mantenerse como imbatidos e invictos en estas primeras 7 jornadas ligueras. Los goles de Alonso, Álvaro y Pablo fueron demasiado para los visitantes. Por su parte, el Centro Histórico AA.VV de Víctor Durán sube hasta la segunda posición de la clasificación gracias a su victoria por 7-2 al Atco. Algabeño de Juan Antonio García, que lo intentó pero que finalmente tuvo que terminar hincando la rodilla, por culpa de los goles David (2), Javi, Nacho (3) y Pablo que dejaron los tres puntos en casa, por su parte, Luisma y Juan Antonio le pusieron emoción al partido.

Cierra el trío de cabezas el CD Díez Sanlúcar que batió esta semana al CMD San Juan, por 4-1, en un partido que los sanluqueños dominaron desde primera hora y que no vieron peligrar en ningún momento, con un buen partido por parte local y dejando los tres puntos, por suerte para ellos, en casa. Pedro con un doblete, Guille y Ale fueron los goleadores aljarafeños, mientras que José Mari hizo el gol sanjuanero. El CD Tor Rey de Pilas se queda esta semana cuarto tras haber descansado.

Fotos de Alejandro González