Benjamín 3ª Sevilla | Nada cambia en el inicio de la segunda vuelta

futbolcarrasco3benjaminantoniopozo0

Pocas cosas cambian en la Tercera Andaluza benjamín en la que el Sevilla FC se mantiene líder en el primer y el segundo grupo, mientras que en el tercero siguen igualados AA.VV. Centro Histórico y AD San José.

En el Grupo 1, se mantiene la diferencia de dos puntos a favor del Sevilla FC de José Miguel Pérez sobre el Real Betis de Emilio Fajardo. En esta jornada los sevillistas se impusieron por 1-7 al CD Vistazul de Francisco Javier Gómez y consigue mantener la primera plaza y siendo uno de los dos equipos que se mantienen invictos a estas alturas de temporada. Los goles de José Carlos, Isaac, Juan (2), Luis, Ale y Adri Senra les dieron la victoria a los rojiblancos, Álvaro marcó para los nazarenos. Los pupilos de Fajardo se llevaron una victoria cómoda ante el Brenes Balompié de Miguel Arroyo por 19-0. Un vendaval de goles pasó por la ciudad deportiva bética y en el que los visitantes no pudieron frenar en ningún momento. Los goleadores fueron: Miguel (2), José Francisco (2), Aarón (2), Josemi, Adri (2), Dani (2), Gonzalo Domínguez (5) y Gonzalo Alcantarilla (3)

El CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez sigue siendo la revelación de la temporada y suma una jornada más en una maravillosa tercera plaza que daría el ascenso y a tan solo dos puntos del segundo clasificado, esta semana tuvo que sufrir más de la cuenta para vencer a La Liara Balompié de Antonio José Campón, pero los panaderos terminaron por llevarse la victoria gracias a una gran segunda parte. Ale, Adán, Marta y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los pupilos de Martínez. Álvaro, Jesús y Antonio mantenían con vida a los palaciegos. Cierra los puestos cabeceros el CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz que venció por 2-3 al CD Miguel de Unamuno en un encuentro que quedó resuelto en la primera parte donde se marcaron los 5 goles. Aitor con un doblete y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los visitantes, Pablo y Nacho marcaron para los locales.

futbolcarrasco3benjaminantoniopozo

En el Grupo 2, el Sevilla FC de Fernando Cáceres cerró la jornada con una gran victoria por 9-0 al Guillena CF de Alfonso Duque, para mantener la ventaja de 5 puntos sobre sus perseguidores. Los goles de Sergio (4), Jesús Barrios, Iván, Jeray, Jesús Acuña y Emilio les dieron la victoria a los sevillistas. El UP Viso de Isidoro Barrera supo sufrir para sacar su partido adelante y mantenerse en la magnífica segunda posición que se encuentra, el conjunto visueño se impuso por 3-4 al Andalucía Este CF de Francisco Caba gracias a los goles de Parreño (3) y Juanma, gran partido del ariete visueño que tuvo una mañana espectacular. Por los capitalinos marcaron Pablo (2) y Lolo Vera.

El Camas CF de Antonio Méndez se llevó un importante triunfo por el ascenso ante el CD Círculo Don Bosco de Antonio Cazallo por 2-0. Mostrando la tremenda solidez defensiva del conjunto camero, pero sobre todo una gran efectividad en el ataque. Los goles de Hugo y Selu decidieron el choque a favor local. Cierra los puestos cabeceros el Real Betis de Daniel Martínez que sufrió poco en su partido ante el CD Tinte de Utrera al que venció por 0-10 y en el que el marcador refleja cómo fue el choque. Los goles de Lolo (3), Pablo (4), David (2) y Dayron fueron demasiado para el conjunto utrerano que no pudo frenar en ningún momento el ciclón verdiblanco.

futbolcarrasco3benjaminantoniopozo3

En el Grupo 3, se mantiene una bonita lucha por el título entre el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán y el AD San José de Iván Salgado, en la que son líderes los primeros por dos goles más que los cañameros, porque están igualados en todo. Esta semana los capitalinos se impusieron por 2-8 al CD Gerena de Francisco Javier Pérez, y aunque el resultado dice que una victoria cómoda nada lejos de la realidad, porque fueron los locales lo que se adelantaron con el gol de Carlos, pero Javi (3), David, Romeo, Abraham, Nacho y Alfonso les dieron la vuelta a la situación y la victoria a los pupilos de Durán. Sergio marcó el otro gol local. Por su parte, los pupilos de Salgado vencieron por 1-9 al Villanueva Atco. De José Javier Bernal en un golpe de autoridad por parte cañamera gracias a los goles de Álvaro, Carlos, Rubén (2), Alonso (2), Luca y Aarón (2). Pablo marcó el gol local.

Cuarto es el CD Betisevilla de José Manuel Pérez que sumó una nueva victoria ante el Atco. Algabeño de Juan Antonio García por 2-4, el conjunto aljarafeño que se mantiene al acecho del ascenso pero por el momento esos puestos siguen inabordables. Almudena, Aarón (2) y Pablo les dieron la victoria a los visitantes, Luisma y Juan Antonio les pusieron las cosas difíciles pero terminaron cayendo. Cierra los puestos cabeceros el CD Tor Rey de Pilas de Carlos Ventura que tuvo una mañana de domingo plácida ante el UD Villaverde de Manuel Cortés al que venció por 0-10 gracias a los goles de Óscar (2), Antonio (2), Fuentes, Gonzalo, Cardellat, José Antonio y Ale.

Fotos de Antonio Pozo