Benjamín 3ª Sevilla| Pocas novedades con cambio de líder en el grupo 3

futbolcarrasco3benjamin1anabasco

Esta semana se ha disputado la novena jornada en la tercera Andaluza benjamín, con la única novedad de que el AD San José recuperó la primera posición en el grupo 3.

En el grupo 1, el Sevilla FC de José Miguel Pérez continua su racha de imbatibilidad, a pesar de tener que haber visitado esta semana una cancha complicada como es la del CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz, que plantó cara en la primera parte, pero no pudo aguantar el ritmo en la segunda parte. Juan, José Carlos (2), Ale García (3) y Adri Conde fueron los goleadores sevillistas, mientras que Álvaro puso el 1-7 definitivo. El Real Betis de Emilio Fajardo, tras descansar la semana anterior venció por 14-0 al Ibarburu CF de Juan Antonio Rodríguez, que no pudo parar en ningún momento al conjunto bético, al que el descanso le ha sentado a las mil maravillas. Jaime (2), Dani Pérez (2), Miguel, Iván (2), Adri Giráldez, Gonzalo (3), Aarón, Josemi y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los béticos.

Por detrás, el CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez, consiguió una victoria de prestigio y se mantiene tercero como primera alternativa a los líderes, y lo que es más importante, desplegando muy buenas sensaciones en este inicio de campeonato. Venció por 12-0 al CD Los Caminantes de Jonathan Aranda. Juan María, Ale Olmo, Ale Martínez (3), David (3), Adán, Álvaro, Pablo y un gol en propia puerta fueron demasiado para los nazarenos, y les dieron la victoria  a los panaderos. El que se vio sorprendido es el CD Vistazul que no pudo conseguir la victoria en su visita a La Liara Balompié de Antonio José Campón, y aunque mantiene la quinta posición, pierde algo de fuelle con los de arriba. Álvaro, Diego y Enrique con dos goles cada uno, les dieron la victoria a los palaciegos, los visitantes redujeron por mediación de Dani García, Dani Ruzicic e Iván, pero fue insuficiente.

futbolcarrasco3benjamin2anabasco

En el grupo 2, ha habido sorpresas, ya que el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León ha escalado hasta la segunda posición tras batir a uno de los dos equipos que quedaban imbatidos en la categoría, el Real Betis de Daniel Martínez. Partido perfecto de los aljarafeños, que suman tan solo una derrota en las nueve jornadas disputadas, y que se confirma como una de las revelaciones de la temporada. Pablo (2), Nacho y Guille, dejaron la victoria en casa, un gol en propia puerta a favor bético puso el 4-1 definitivo. Sigue líder el Sevilla FC de Fernando Cáceres que sumó una nueva victoria ante el Camas CF de Antonio Méndez. Los sevillistas vencieron por 9-3, y se quedan como único imbatido, a la vez que abre una distancia de tres puntos con los perseguidores. Iker (3), Jeray (2), Jesús Acuña (3) y Jesús Barrios fueron los goleadores rojiblancos, mientras que, Ale, Josema y José Luis anotaron para los cameros.

El UP Viso sube hasta la tercera posición tras una gran victoria por 8-1 ante el CD Barrios Unidos, y se confirma como otra de las revelaciones de la temporada, poniéndole las cosas difíciles al líder, y estando en el grupo de cabeza. Iván (2), Mohamed (2), Juanma, Fran, Xavier y Santi anotaron los goles visueños, Josema marcó el gol visitante que resultó insuficiente. Cierra los puestos de cabeza el Andalucía Este CF de Francisco Caba, que venció por 7-1 al CD Tabladilla y se queda quinto esta semana, realizando un gran juego y siendo la primera alternativa a los puestos cabecero. Yeray, Gonzalo (2), Alberto, Lolo (2) y Antonio les dieron la victoria a los verdiblancos, mientras que Pablo anotó el gol colegial.

futbolcarrasco3benjamin3anabasco

En el grupo 3, el AD San José de Vicente Casado se ha aprovechado esta semana que el Centro Histórico AA.VV. ha descansado para recupera la primera plaza, aunque ha tenido que sufrir para ello, ya que el AD Nervión de Bernardo Pérez le puso las cosas difíciles y le hizo sudar más de la cuenta. Los Cañameros vencieron por 3-2, anotando el último gol que declinaba la balanza en los últimos minutos del partido y culminando así la remontada espectacular. Aarón, Carlos y Pablo remontaron los goles iniciales de Iván y Antonio, dejando los tres puntos y el liderato en casa. El CD Betisevilla de José Manuel Pérez se ha aprovechado de los traspiés ajenos para auparse hasta la tercera posición, tras una victoria magnífica a uno de sus rivales directos, el CD Tor Rey de Pilas de Luis Ventura. Alberto, Bernardo, Sergio, Marcos (2) y Adri Ares fueron demasiado para los pileños, y pusieron el 6-0 definitivo.

El CD Díez Sanlúcar se vio sorprendido en casa ante el Atco. Olivarense de Antonio Bejarano, y perdió comba con los primeros clasificados. Ale Riego y Alberto con un doblete pusieron con ventaja a los visitantes, y ya fue demasiado para los locales, que redujeron por mediación de Pedro y un gol en propia puerta, pero fue insuficiente. El Camas CF de Daniel Jaén aprovechó la ocasión y se acercó a los puestos de arriba, gracias a su victoria por 4-2 al Atco. Algabeño de Juan Antonio García. Sergio, Jorge (2) y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los cameros, mientras que Lolo y Ale Bernal pusieron emoción en el partido.

Fotos de Ana Basco