Benjamín 3ª Sevilla | Real Betis B, Real Betis A y CD Tor Rey de Pilas cogen ritmo

futbolcarrasco3benjamin1anavasco

Segunda jornada en la Tercera Andaluza Benjamín en cada uno de los tres grupos que hay este año, y poco a poco a pesar de que acaba de comenzar todo se van cercando las distancias por arriba y por abajo. Resulta curioso que en dos de los tres grupos son el Sevilla FC y el Real Betis los que dominan la categoría.

En el grupo 1, es el Real Betis el que termina líder de la categoría gracias a su victoria por 10-1 al Pablo VI, el equipo panadero poco pudo hacer ante el equipo verdiblanco que fue un vendaval. En segunda posición, y único junto al equipo bético con dos victorias, es el Sevilla FC de José Miguel Pérez que consiguió una meritoria victoria en Alcalá de Guadaira, frente al CD Alcalá de Agustín Vázquez por 1-9. Los goles de Adri (2), Juan (2), Ale (2), Sebas, José Carlos y otro en propia puerta le sirvieron al equipo sevillista para llevarse la victoria. David redujo diferencias para los locales pero era demasiado tarde.

En el grupo 2, es el Real Betis A, el líder de la categoría, mantiene, por tanto, esa posición de prestigio a pesar del acecho de otros equipos. Esta semana le ha vencido 1-10 al Polideportivo Sevilla Este que lo intentó hasta el final pero poco pudo hacer ante el poderío verdiblanco.

Con los mismos puntos, a la espera de un traspié bético, se encuentra el Sevilla FC de Fernando Cáceres que nos dejó un bonito duelo ante el Círculo Don Bosco de Antonio Miguel Cazallo, con 13 goles de por medio, terminando finalmente 10-3 para los locales. Jesús (2), Sergio (2), Carlos, Yeray, Emilio, Iker y dos goles en propia puerta fue demasiado para los visitantes, que redujeron por mediación de Jesús A., Jesús G. y Dani pero no pudo conseguir algo positivo. Y el UD Mairena del Aljarafe de Francisco Tena que consiguió la goleada de la jornada ante el Torreblanca CF de Daniel Pinto y se han colocado terceras tras su victoria por 0-11. Marco con cuatro goles, Edu dos, Antonio Alonso otros dos, Guille, Dani más otro gol en propia puerta le sirvieron a los aljafareños para ganar en Torreblanca.

Por último, en el tercer grupo, el líder es el CD Tor Rey de Pilas de Luis Carlos Ventura que venció por 3-7 al UD Mairena del Aljarafe en lo que fue un bonito partido para los aficionados. Óscar, Diego, Francisco Jesús, José con dos, Gonzalo y Javier consiguieron los goles para los pileños. Juan Y José David lo hicieron para los aljafareños.

A su zaga se colocan dos equipos que esta semana lo han hecho bastante bien. Son el Atlético Olivarense de Óscar Ibáñez y el Centro Histórico AA. VV. De Víctor Durán. Los primeros vencieron por 1-3 al Atlético Algabeño de Juan Antonio García. Antonio y dos goles de Alberto doblegaron el gol inicial de Alejandro. Por su parte los capitalinos vencieron por 0-6 al Atlético Villanueva de José Javier Bernal, los dobletes de Nacho y Javi fueron demasiado para los ariscaleños que no pudieron hacer frente al buen equipo que tenían enfrente. Víctor y Romeo redondearon la goleada.

Foto de Ana Vasco