Benjamín 3ª Sevilla | Recta final con todo en el aire

futbolcararsco3benjaminsevilla1anabasco

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 22 en la Tercera Andaluza benjamín, en lo que es la recta final de campeonato y todo sigue igual, con los líderes apretando por el ascenso.

En el Grupo 1, se mantienen las posiciones con el Sevilla Fc de Baby Acosta como líder clasificado tras sumar una nueva victoria, en este caso ante el Brenes Balompié, en un encuentro dominado de cabo a rabo por los sevillistas, sin dar opción alguna a su rival, en el que el 17-0 que marcaba el marcador al final del encuentro creo que lo dice todo. Los goles de Adri Conde (2), Juan (6), Isaac (2), José Carlos (3), Luis (2), Ismael y Adri Senra les dieron la victoria a los rojiblancos. Segundo clasificado aguanta el Real Betis de Emilio Fajardo, que tenía una visita complicada esta semana ante el CD Miguel de Unamuno, pero en el que los verdiblancos supieron sufrir para darle la vuelta a un marcador adverso y terminar llevándose la victoria para mantenerse en la zona alta. Los nazarenos se adelantaron con los goles de Fran Reina y Fernando, pero Dani (2), Pablo, Gonzalo Domínguez, Gonzalo Alcantarilla e Iván (2) les dieron la vuelta al marcador dándole la victoria a los pupilos de Fajardo.

El CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez dio un nuevo pasito hacia la Segunda Andaluz con una gran victoria a domicilio, ante el CD Alcalá de Agustín Vázquez, en lo que suponía uno de los derbis de Alcalá. Los de Martínez vencieron con autoridad y dando un paso de gigante hacia el anhelado ascenso. Los goles de Ale, Álvaro (2) y Adán resolvieron el encuentro a favor de los visitantes, Vicente redujo diferencias, pero sin premio. Cierra los puestos cabeceros el CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz, que en un sólido partido se impusieron al CD Vistazul de Francisco Javier Gómez. El doblete de Dani les dio la victoria a los nazarenos.

futbolcararsco3benjaminsevilla3anabasco

En el Grupo 2, el Sevilla FC de Fernando Cáceres dio un paso de gigante hacia el título, después de que venciera 1-5 al AD Sevilla Este de José Miguel Martínez, lo que sin duda es una victoria autoritaria, pero sobre todo, se aprovechó de que su principal perseguidor no pudiera pasar del empate, lo que hace que la ventaja pase a ser de 5 puntos. Los goles de Acuña, Sergio (2), Barrios y Yeray les dieron la importante victoria a los rojiblancos. Hugo redujo diferencias para los capitalinos, pero fue insuficiente. Segundo es el UP Viso de Isidoro Barrera que tenía una visita complicada este fin de semana y cómo así terminó ocurriendo, donde los visueños se dejaron dos puntos. Se enfrentaban al Camas CF de Antonio Méndez, que se quedaran con sabor agridulce ya que se adelantaron con los goles de Hugo y Angelo, pero Santi y Juanma consiguieron poner la igualada en la segunda parte.

Tercero es el Real Betis de Daniel Martínez, que en una estratosférica segunda parte, venció 6-1 al CD Círculo Don Bosco de Antonio Cazallo, y es que la primera parte se cerró con 1-0, pero en la segunda los verdiblancos arrasaron en el marcador, gracias a los goles de Dayron (2), Manolillo, Adri, David y Manuel Pérez. Dani puso el gol capitalino. Cierra los puestos cabeceros el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León, que en un sensacional encuentro venció 2-9 al CD Estepa industrial de José María Blanco, en el que los goles de Guille (2), Edu, Pablo, Saúl, Marco (2) y Antonio fueron demasiado para los verdiblancos, que aguantaron la primera parte con el doblete de Alfonso pero la segunda parte no pudo con su rival.

futbolcararsco3benjaminsevilla2anabasco

En el Grupo 3, los líderes están más cerca del ascenso con grandes victorias este pasado fin de semana. El AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán dio otro pasito más, con una grandísima victoria por 0-4 al Atco. Algabeño de Juan Antonio García, en un partido sólido por parte de los capitalinos que no dieron opción alguna a su rival. Los goles de Ignacio, Alfonso y Abraham (2) les dieron la victoria a los capitalinos. Segundo es el AD San José de Iván Salgado, que dio menos opciones a su rival esta semana, el Atco. Olivarense, en el que los cañameros vencieron por 0-12, en un todo un golpe de autoridad. Los goles Alonso (2), Álvaro, Luca, Víctor (3), Pablo García, Juan Carlos, Pablo Rodríguez y dos goles en propia puerta decidieron el encuentro.

El CD Díez Sanlúcar no pudo aprovechar el descanso del CD Tor Rey de Pilas para acercarse a la tercera plaza, ya que no pudo pasar del empate ante el CMD San Juan de Jessica Malla, en un divertido encuentro que concluyó con 4-4 y un reparto de punto que no satisface a nadie. Los goles de Yeray (2), Guille y Andrés marcaron para los sanluqueños, José Mari (3) e Ismael marcaron para los sanjuaneros y poner el empate definitivo. Más sufrió el CD Esfubasa de José María Sánchez ante el Camas CF de Daniel Jaén, pero finalmente los rinconeros se terminaron llevando la victoria por 4-3 para cerrar los puestos cabeceros, gracias a los goles de Marcos, Ángel, Álvaro y Raúl, Jorge, Dani y Sergio marcaron para los cameros pero fue insuficiente.

Fotos de Ana Basco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro