Benjamín 3ª Sevilla | Sin sorpresas destacadas

futbolcarrasco3benjmainsevilla1vanesavilches

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 20 en la Tercera Andaluza benjamín, en la que pocas novedades ha habido.

En el Grupo 1, nada cambia, ya que los tres primeros siguen venciendo y abriendo distancias. Líder es el Sevilla FC de José Miguel Pérez, que esta semana tenía la visita del CD Mosquito, y los sevillistas sumaron una nueva victoria en su haber, a pesar del empuje panadero y ser un conjunto férreo, pero la calidad del ataque sevillista hizo demasiado daño a los visitantes. En concreto, los goles de Isaac (5), Adri Senra (2), Juan, Ale, Ismael y un gol en propia puerta pusieron el 11-0 definitivo. El Real Betis de Emilio Fajardo no le pierde la estela y sumó esta jornada una nueva victoria ante un rival duro como es La Liara Balompié de Antonio Jesús Campón. Ambos conjuntos nos dejaron un bonito duelo que terminó 8-3 para los de Fajardo. Los goles de Iván, Pablo, Gonzalo (2), Josemi, Miguel (2) y Fran dejaron los tres puntos en casa, los palaciegos se mantuvieron con vida en el encuentro con los goles de Maestre, Diego y Álvaro.

El CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez regresó a las victorias ante el Ibarburu CF de Juan Antonio Rodríguez, los panaderos descansaron la semana anterior y les ha venido de maravillas para esta jornada, ya que vencieron 0-9 a un equipo nazarenos que no pudo hacer bueno el jugar en casa ante el poderío de su rival. Los goles de Adán (2), Ale Mejías (4) Álvaro (2) y Juanma les dieron la victoria a los panaderos. Cierra los puestos cabeceros el CF Ciudad de Morón de Cristóbal Chiquero, que esta semana visitaba el Ciudad de Alcalá para enfrentarse al CD Alcalá de Agustín Vázquez y fueron los panaderos los que se llevaron la victoria tras un sensacional partido, en el que los locales vencieron por 3-1, haciendo que los blanquinegros no aprovecharan las derrotas de los equipos por arriba para acercarse a posiciones más altas. Marcos (2) y Edu dejaron la victoria en casa. Julio marcó para los visitantes sin que pudiera ayudar a conseguir algo positivo.

futbolcarrasco3benjmainsevilla3vanesavilches

En el Grupo 2, tampoco hay modificaciones al vencer esta semana los cuatro primeros clasificados, por lo que las posiciones se mantienen. Líder es el Sevilla FC de Fernando Cáceres, que esta semana se impuso 0-9 al Torreblanca CF, en un duelo donde los sevillistas se adelantaron pronto y supuso una losa para los torrealbenses que no se repusieron. Iker (2), Acuña (2), Barrios, Iván (2) y Cristian (2) les dieron la victoria a los rojiblancos. Segundo se mantiene el UP Viso de Isidoro Barrera, el conjunto visueño se impuso a domicilio al AD Sevilla Este de José Miguel Martínez por 0-6, en un gran partido de los visitantes ante un combativo equipo local pero que no pudo parar a los de Barrera. Los goles de David, Parreño (3), Dani y un gol en propia puerta les dieron la victoria al conjunto visueño.

El Real Betis de Daniel Martínez se mantiene a la estela de los dos líderes tras una nueva victoria, en este caso ante el CD Estepa Industrial de José María Blanco, en un duelo de verdiblancos que se llevaron los de Martínez por 1-6 que los hace mantener ese puesto de honor, a la espera de un traspié de los equipos que le anteceden en la tabla. Pablo, Dayron y manolito, los tres con sendos dobletes, les dieron la victoria a los béticos. Alfonso marcó para los locales. Cierra los puestos cabeceros el UD Mairena del aljarafe de Francisco León, que se las prometía muy felices ante el CD Tabladilla, cuando en el minuto 12 iban ganando 0-3 gracias al hat-trick de Pablo, pero terminaron pidiendo la hora por culpa de dos goles de Alfonso, que hizo temblar la victoria aljarafeña, pero finalmente supieron sufrir y se llevaron los tres puntos.

futbolcarrasco3benjmainsevilla2vanesavilches

En el Grupo 3, sigue el bonito duelo entre el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán y AD San José de Iván Salgado, que pocas novedades han sufrido esta semana al vencer ambos. Los capitalinos tenían esta semana una visita difícil, ya que jugaban ante el CD Esfubasa de José María Sánchez, pero los de Durán se hicieron fuertes y siguen aferrados al liderato tras vencer 2-4, en lo que es sin duda todo un golpe de autoridad, ante uno de los rivales directos por los puestos de ascenso. Nacho y Alfonso (3) fueron los artífices de la victoria. Un gol en propia puerta y Raúl les pusieron emoción al partido. Por su parte, los cañameros se impusieron 2-8 al CMD San Juan de Jessica Malla y se mantiene en la lucha frente a los capitalinos. Un duelo en el que los cañameros se adelantaron pronto en el marcador, los sanjuaneros reaccionaron remontando el encuentro pero fue un espejismo porque los cañameros pusieron la máquina a funcionar y volvieron a remontar para sumar los tres puntos. Álvaro (2), Alonso (3), Aarón, Rubén y Juan Carlos fueron los goleadores de la victoria visitante. Fernando y Bravo marcaron para los locales.

El CD Tor Rey de Pilas de Carlos Ventura se queda tercero esta jornada tras vencer a domicilio al Atco. Algabeño de Juan Antonio García, es un precioso duelo e igualado, donde los pileños se terminaron llevando la victoria por 2-3 tras una demostración de garra y saber sufrir. Los goles de Félix, Javi y Jesús fueron los protagonistas de la victoria. Felipe y Juan Antonio les dieron emoción al duelo. Cierra los puestos cabeceros el CD Díez Sanlúcar vencieron al UD Mairena del Aljarafe de Francisco Guijarro a domicilio por 2-4, para que se mantenga todavía con opciones de un posible ascenso. Los goles de Ale Sousa (2), Guille y Andrés les dieron la victoria a los sanluqueños, Hugo y Pablo lo hicieron para los locales pero no pudieron ayudar a conseguir algo positivo a su equipo.

Fotos de Vanesa Vilches

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario de este enlace www.futbolcarrasco.com/enviar-noticia/

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia