Benjamín 3ª Sevilla | Todo sigue en el aire, con una jornada menos

futbolcarrasco3benjaminalcala1Pena

Nueva jornada en la Tercera Andaluza benjamín, en la que nada está decidido aún a falta de 4 jornadas, pero falta poco para que comiencen a decidirse la habichuelas.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de ‘Baby’ Acosta puso una nueva piedra para conseguir el título final, gracias a una sólida victoria en casa ante La Liara Bpié de Antonio José Campón, que no pudo frenar en ningún momento el ataque sevillista, que venció 12-0, gracias a los goles de Adri Senra, Adri Conde (2), Miguel, Luis, Ale Romera (2), Ale Trujillo, Ismael (3) y Juan fueron demasiado para los palaciegos. El Real Betis de Emilio Fajardo sigue metiendo presión al líder con una espectacular victoria en casa del CD Alcalá de Agustín Vázquez, que lo intentó una y otra vez, pero el conjunto verdiblanco demostró el porqué están tan arriba y pusieron los goles para conseguir una gran victoria. Iván (4), Miguel, Pablo, Fran (2) y Gonzalo (2) les dieron el triunfo a los de Fajardo.

El CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez rescató un punto en casa del CF Ciudad de Morón del Cristóbal Chiquero, un campo complicado y que le ayuda a poner un pasito más hacia la Segunda Andaluza, aunque ve su diferencia recortada por los equipos que vienen por detrás. Julio adelantó a los blanquinegros, pero Adán puso el empate definitivo a favor de los panaderos. Cierra los puestos cabeceros el CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz que no se rinden y van a luchar por el ascenso en lo que queda de temporada, esta semana su víctima ha sido el CD Mosquito, que plantó batalla y que de hecho llegó a empatar el encuentro, pero que finalmente no pudo ante el buen hacer nazareno. Los goles de Antonio (3), Dani y Aitor fueron decisivos. Aarón marcó para los panaderos.

En el Grupo 2, todo está estabilizado, con el Sevilla FC de Fernando Cáceres, líder destacado y cerca de conseguir el título, esta semana los de Cáceres visitaban al CD Barrios Unidos, que aguantó los primeros minutos, pero una vez cayó el primer gol el castillo de naipes capitalino se vino abajo, y fue un continuo goteo de goles a favor de los rojiblancos, hasta poner el 1-13 definitivo. Los goles de Acuña (4), Sergio (2), Emilio (3), Raúl, Iker, Carlos e Iván fueron decisivos. Chema puso el gol local. Por detrás, el UP Viso de Isidoro Barrera mantiene la sensacional segunda plaza, que daría el ascenso de categoría, con un gran victoria en casa del Lora CF de Antonio José Linares, en un triunfo labrado, sobre todo, en la segunda parte, en la que los visueños sentenciaron el partido para poder llevarse los tres puntos importantes. David, Parreño (3), Xavi y Jaime fueron los autores de la victoria visitante, Fran marcó, sin premio, para los loreños.

futbolcarrasco3benjaminalcala2Pena

El Real Betis de Daniel Martínez se instala en la tercera plaza con una gran victoria en casa ante el Guillena CF de Alfonso Duque, en un partido dominado de principio a fin por los verdiblancos, en el que no dieron opción alguna a la sorpresa, hasta poner el 13-0 definitivo para seguir en la pelea. Los goles de Álvaro (2), Adri (2), Dayron (3), Manolito, Pablo (3) y Ángel dejaron el triunfo en la Ciudad deportiva verdiblanca. El UD Mairena del Aljarafe de Francisco León no se rinde, y seguirá luchando por el ascenso hasta el final, esta semana consiguió una nueva victoria, en este caso ante el CD Círculo Don Bosco de Antonio Miguel Cazallo, en un bonito encuentro que concluyó 5-3, entre dos buenos equipos, en el que los goles de Pablo (2), Edu (2) y Dani, a favor de los locales, marcaron la diferencia, los capitalinos se mantuvieron en el partido con los goles de David y Ángel (2), pero no fue suficiente.

En el Grupo 3, está todo igualadísimo, y en el que dos equipos siguen luchando por el título final, que ahora mismo recae sobre el AA.VV Centro Histórico de Víctor Durán que mantiene los 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, los capitalinos rendían visita esta semana al CD Tor Rey de Pilas de Luis Carlos Ventura, tercer clasificado, con lo que podía ser que se dejara algún punto por el camino, pero nada lejos de la realidad, los capitalinos tiraron de garra y con los goles de Javi, Alfonso, Ale y Diego se llevaron un triunfo espectacular que les da muchas opciones de título a final de temporada. El AD San José de Iván Salgado, tenía esta semana un rival incómodo en casa, ya que recibía al CD Betisevilla de José Manuel Pérez, uno de los gallitos de la categoría y que lo demostró ante el conjunto de Salgado, ya que los cañameros estuvieron a punto de dejarse puntos por el camino, pero finalmente los goles de Rubén (2) y Víctor dejaron los tres puntos en el feudo rinconero. Aarón y Manu pusieron la iguala momentánea pero fue insuficiente.

El CD Esfubasa de José María Sánchez se aprovechó de la jornada y con una gran victoria por 4-2 ante el UD Mairena del Aljarafe de Francisco Guijarro se acerca a las posiciones de prestigio. Los goles de José Carlos (2) y José Ángel dejaron los tres puntos en el campo local. Juan y David marcaron para los aljarafeños pero sin premio. Cierra los puestos cabeceros el CD Díez Sanlúcar, que visitaba esta semana al AD Nervión de Bernardo Pérez y que no pudo aprovecharse de la jornada para acercarse a puestos más altos ya que cayeron derrotados en su visita al feudo nervionense. Los goles de Dani (2) y Jero les dieron la victoria a los de Pérez, Ale y Pedro llegaron a empatar el encuentro pero fue insuficiente.

Fotos de Pena

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio