Benjamín 3ª Sevilla | UD Mairena del Aljarafe nuevo líder en el grupo 3, el resto igual

futbolcarrasco3benjamin

Muchas cosas que contar tras una nueva jornada en la Tercera Andaluza Benjamín de Sevilla, y es que en los tres grupos hay una historia diferente.

En el grupo 1, son el Sevilla FC de José Miguel Pérez y el Real Betis de Emilio Fajardo los que lideran con mano de hierro la categoría y siendo los únicos que se mantienen invictos en este inicio de campeonato. Son primeros los sevillistas gracias al traspié bético de hace una semana. Esta jornada vencieron por 17-0 al CD Los Caminantes de Yonatan Aranda que no pudo hacer nada ante la superioridad rojiblanca. Los tres Alejandro del equipo con 7 goles destrozaron al rival. Trujillo con 1, Gallardo con 2 y Romera con 4, a los que habría que unirle los goles de Juan (2), Adri (2), Luis (3), Isaac (2) y Juan Antonio. El conjunto de Fajardo venció al CD San Alberto Magno de Rafael Caballero por 10-1 quedándose cerca del líder una jornada más. Gonzalo (2), Josemi (2), Miguel  (3), Dani (2) y Jaime fueron los goleadores verdiblancos, Juan Ignacio para los visitantes.

futbolcarrasco3benjamin2

En el grupo 2, la cabeza está más igualada con hasta cuatro equipos. Lidera el Real Betis de Daniel Martínez que venció en un gran partido al Camas CF de Antonio Méndez por 2-4 que se resolvió al final del encuentro. Dayron con un doblete, Pablo y Adri fueron los goleadores verdiblancos, mientras que José Manuel con otro doblete lo intentó pero no pudo ayudar a su equipo para conseguir algo positivo.

A su zaga se quedan el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León y el Lora CF de Antonio José Linares. Los primeros vencieron por 0-3 al AD Sevilla Este en un gran partido de los visitantes y que se confirman como uno de los grandes equipos en este inicio de temporada. Edu, Guille y Ale le dieron la victoria a los suyos. Por su parte, los rojiblancos ganaron por 1-11 al CD Tabladilla en una meritoria victoria a domicilio. Hugo con 4 goles fue el auténtico protagonista del partido, a los que se le unieron David, Fran, Diego, José Antonio con un doblete, Braulio y un gol en propia puerta anotaron los goles loreños. Luis hizo el de los capitalinos.

futbolcarrasco3benjamin3

En el grupo 3, tres equipos son los que se quedan invictos tras esta cuarta jornada. Primero es el Díez Sanlúcar que se anotó una victoria por 2-8 en su haber ante el UD Villaverde, tras un gran partido. Yeray, Ale Sousa con 4 goles, Pedro, Dani y José Luis mantuvieron líderes al equipo aljafareño. Juan con un doblete intentó darle tensión al partido pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

Segundo se queda el Centro Histórico AA.VV. de Víctor Durán que venció al UD Mairena del Aljarafe de Francisco Guijarro por 2-5. Alfonso, Ignacio con un doblete Javier y Alonso llevaron al equipo verdiblanco a la victoria, Miguel Ángel y Juan pusieron picante al partido. Y Tercero termina la jornada el AD San José de Vicente Casado que se impuso al CD Esfubasa por 1-3 en un gran partido muy disputado. Alonso, Rubén y Luca le dieron la victoria y la tercera posición a los cañameros, Pablo redujo pero era demasiado tarde.