Benjamín 3ª Sevilla | Una jornada llena de sorpresas

futbolcarrasco3benjaminsevilla1antoniopozo

Gran jornada la que hemos podido ver en la Tercera Andaluza benjamín, en la que en cada uno de los tres grupos ha habido una pequeña gran sorpresa.

En el Grupo 1, ha sido una jornada llena de rivales directos y con muchas sorpresas, pero lo que no cambia es el liderato, aunque puede ser lo poco que no cambie tras esta jornada. El Sevilla FC de José Miguel Pérez sumó una nueva victoria ante el CD Alcalá de Agustín Vázquez, en un duelo apasionante y vibrante, que terminó la primera parte con un 2-1 que auguraba que los visitantes iban a dar guerra, pero en la segunda parte el líder sacó a relucir su fusil y puso la directa con tres nuevos goles. Finalmente, los goles de José Carlos, Juan, Ale, Miguel y otro en propia puerta les dieron la victoria a los sevillistas. Marco hizo el gol panadero.

El CD Pablo VI de Juan Carlos Martínez escaló hasta la segunda posición con una meritoria victoria en casa ante el Real Betis de Emilio Fajardo, tras un partido increíble en el que los locales hicieron del Complejo deportivo un fortín y derrotaron a uno de sus rivales directos por el título. Se adelantaron los locales con el gol de Ale, empataron los verdiblancos gracias a Miguel, pero David le dio la victoria a los locales consiguiendo tres puntos de oro. Otra sorpresa fue la victoria de La Liara Balompié de Antonio José Campón que se impuso al CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz por 1-4, y se acerca a la posición que ostenta los nazarenos y se mete de nuevo en la pelea por el ascenso. Adri, Enrique (2) y Juanjo consiguieron darle la victoria a los palaciegos, Dani marcó para los locales pero sirvió de poco.

futbolcarrasco3benjaminsevilla3antoniopozo

En el Grupo 2, el Sevilla FC de Fernando Cáceres perdió su condición de imbatido tras caer derrotado en casa del CD Círculo Don Bosco de Antonio Cazallo, en un choque apasionante donde los locales se llevaron tres puntos de oro ante uno de los gallitos de la categoría, gracias sobre todo a su espectacular defensa y aprovechando las oportunidades en ataque. Dani (2) y Ale fueron los goleadores de la victoria local, Iker y Jesús marcaron para los rojiblancos pero no pudo ayudar a conseguir algo positivo. A pesar de la derrota, los sevillistas se mantienen en el liderato. Segundo es el UP Viso de Isidoro Barrera que tenía esta semana un enfrentamiento duro ante el CD Antonio Puerta de Juan Manuel Moreno pero que solucionó con una gran victoria por 6-2 gracias a los goles de Parreño (2), Juanma (2), Mohamed y Jaime. Ricardo y Guille marcaron para los visitantes pero fue estéril.

En tercera posición se encuentra el Camas CF de Antonio Méndez que consiguió una gran victoria a domicilio ante el CD Estepa Industrial de José María Blanco por 0-6. Los cameros que dominaron el partido desde el principio y no dieron opción alguna a los verdiblancos, que no pudieron frenar el poderío visitante. Los goles de Chema (3), Angelo (2) y Raúl les dieron la victoria a los visitantes. Cierra los puestos cabeceros el Real Betis de Daniel Martínez, que esta semana venció por 6-0 al AD Sevilla Este de José Miguel Carmona, en un choque que marcó tres goles en cada parte, pero que a la media hora ya iba 5-0 y fue una losa para los capitalinos que no pudieron reaccionar. Dayron (2), David, Lolo, Adri y Pablo fueron los goleadores de la victoria verdiblanca.

futbolcarrasco3benjaminsevilla2antoniopozo

En el Grupo 3, AD San José y AA.VV. Centro Histórico nos están regalando una bonita pugna por el título y por el ascenso. Esta semana han recuperado el primer puesto los cañameros de Iván Salgado gracias a su victoria por 10-1 al UD Villaverde de Manuel Cortes, un duelo que terminó al descanso 5-1 y ya fue una losa para los visitantes que solo les quedó aguantar el chaparrón. Rubén (2), Alonso (2), Carlos, Víctor, Pablo Noa, Pablo Rodríguez, Aarón y Álvaro les dieron la victoria a los locales, Juan marcó el gol visitante. El conjunto capitalino de Víctor Durán venció por 6-1 al Atco. Villanueva de José Javier Bernal, pero perdió la primera plaza por culpa del goal average. Los verdiblancos se impusieron tras un gran partido gracias a los goles de Javi (2), Nacho, Abraham (2) y Pablo. Pablo marcó el gol aljarafeño pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

Por detrás siguen apretando a la espera de que los líderes fallen, aunque lo tienen complicado. Tercero es el CD Betisevilla de José Manuel Pérez que tras un serio y sólido partido vencieron 4-0 al Camas CF de Daniel Jaén que los mantiene en la pelea y mantiene de paso, la ventaja con los que vienen por detrás. Los goles de Adri, Jesús (2) y Lolo les dieron la victoria a los locales. Cierra los puestos cabeceros, el CD Tor Rey de Pilas de Luis Carlos Ventura que venció 5-1 al UD Mairena del Aljarafe de Francisco Guijarro gracias a los goles de Óscar, Javi, Lolo (2) y Fran Suárez. Rafa marcó para los maireneros.

Fotos de Antonio Pozo