Benjamín 3ª Sevilla | Zarpazo de los líderes hacia el título

futbolcarrasco3benjaminsevilla1antonioPozo

Nueva jornada en la Tercera Andaluza benjamín, en la que en sus respectivos grupos los líderes vencieron y aprovecharon ciertos descansos para dar un paso casi definitivo para los títulos.

En el Grupo 1, un partido sobresalía por encima del resto, hablamos del partido CD Pablo VI frente al Sevilla FC, lo que era un duelo por todo lo alto, ya que hablamos del tercero frente al primero, y servía para que los panaderos recuperaran la segunda plaza o los sevillistas dieran un paso, casi definitivo, para el título, como así ocurrió, ya que los de Baby Acosta vencieron 1-4 y se acercan al título. Los goles de Migue, Luis Gil (2) y Molero. Ale empató momentáneamente para los de Juan Carlos Martínez, pero finalmente la efectividad de los sevillistas fue decisiva. La Liara Bpié de Antonio José Campón cerró la jornada con una sensacional victoria ante el Ibarburu CF de Juan Antonio Rodríguez, en el que los palaciegos fueron todo un torbellino ante un combativo conjunto nazareno pero en el que no puedo hacerles frente. Los goles de Diego (3), Maestre (3), Damián (2), Adri (3), Álvaro y un gol en propia puerta fueron los que les dieron la victoria a los palaciegos. Pablo y Raúl marcaron para los nazarenos.

El CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz aprovechó la jornada para acercarse a los puestos de prestigio, con una grandísima victoria en casa ante el CD Alcalá de Agustín Vázquez, en un encuentro en el que el 11-2 que reflejaba el marcador al final del encuentro nos dice de cómo fue. Además, con un protagonista principal por encima del resto, ya que Dani fue el autor de 6 de los 11 goles locales, todo un mago del balón. Le acompañaron Aitor (2), Vicente y Antonio (2). Por parte de los panaderos, marcaron Cristian y Carlos pero fue insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el CF Ciudad de Morón de Cristóbal Chiquero, pero que esta semana se vio sorprendido en casa por el CD Mosquito, aunque finalmente recuperara un punto los de Chiquero en el tramo final. Jaime y Aarón puso en ventaja a los palaciegos en dos ocasiones, pero Dani y Pablo empataron en ambas ocasiones.

futbolcarrasco3benjaminsevilla3antonioPozo

En el Grupo 2, nada cambia ya que los cuatros primeros clasificados sumaron sendas victorias que los mantiene en sus respectivas posiciones. Primero es el Sevilla FC de Fernando Cáceres que se enfrentaba al CD Tabladilla de Alfredo Ogalla al que venció mostrando la solidez que le caracteriza al conjunto rojiblanco. Los goles de Acuña, Yeray, Cristian e Iker marcaron la diferencia. Segundo se mantiene, una jornada más, el UP Viso de Isidoro Barrera que se hace cada vez más fuerte, y sobre todo jugando en casa, al que venció 10-3 al CD Estepa Ind y dar otro pasito más cerca hacia la Segunda Andaluza, objetivo de principios de temporada. Los goles de David (2), Parreño (3), Xavi, Abel, Jaime, Juanma y otro en propia puerta dejaron los tres puntos en el feudo visueño. David, Alfonso y Miguel marcaron para los verdiblancos.

El Real Betis de Daniel Martínez rendía visita esta semana al Lora CF de Antonio José Linares, con el objetivo de acercarse a la segunda plaza, y el objetivo lo cumplió a medias, ya que vencieron pero ven como los de Barrera no pierden, con lo que se mantienen las ventajas entre el segundo y el tercer clasificado. Los goles de Manu, Álvaro, Pablo, David y Dayron les dieron la victoria a los verdiblancos. Cierra los puestos cabeceros el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León, que venció en casa ante el CD Barrios Unidos de Diego Sierra, en un sensacional partido en el que los aljarafeños dieron rienda suelta a su ataque hasta poner el 9-1 definitivo. Los goles de Edu (2), Guille, Marco (2), Adri, Ale y Saúl dejaron los tres puntos en casa. Óscar puso el gol visitante.

futbolcarrasco3benjaminsevilla2antonioPozo

En el Grupo 3, el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán dio un nuevo paso hacia la Segunda Andaluza, además se aprovechó que el AD San José descansaba para abrir diferencias. El conjunto capitalino venció 3-1 al Atco. Olivarense en un bonito encuentro, donde los de Durán estuvieron más acertados de cara a puerta y se llevaron tres puntos vitales para abrir distancias. Alfonso, con un doblete e Ignacio les dieron la victoria a los capitalinos. Antonio redujo diferencias pero fue insuficiente. El CD Tor Rey de Pilas de Carlos Ventura se aprovechó también del descanso para acercarse a la segunda plaza, el conjunto pileño se impuso al AD Nervión de Bernardo Pérez, en un sobrio partido por parte local que no dio opción alguna a la sorpresa. Los goles de Gonzalo C., Gonzalo M, Antonio (2) y José fueron decisivos. Iván y Jero fueron los que marcaron, sin premio, para los nervionenses.

El CD Díez Sanlúcar sigue escalando posiciones, y en un partido perfecto derrotaron 4-0 al Atco. Algabeño de Juan Antonio García, para mantenerse en la zona alta, aunque están lejos las posiciones de ascenso seguirán intentando hasta el final los aljarafeños. Ale Sousa (2), Yeray y Moi fueron los artífices de la victoria local. Cierra los puestos cabeceros el CD Esfubasa de José María Sánchez, que tenía un difícil visita esta semana ante el CD Gerena de Francisco Javier Pérez pero en el que los rinconeros supieron poner toda la carne en el asador para poder conseguir una gran victoria que los deja una semana más en las primeras posiciones de la categoría.

Fotos de Antonio Pozo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web