Benjamín 3ª Sevilla | Nada cambia por San Valentín

futbolcarrasco3benjaminsevilla1vanseavilches

Nueva jornada en la Tercera Andaluza Benjamín en la que ha habido pocos cambios clasificatorios y en el que los líderes suman una nueva jornada al frente.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de José Miguel Pérez sigue con su marcha imparable hacia el título y esta semana sumó una nueva victoria, en este caso como visitante ante el CD Los Caminantes de Yonatan Aranda, en un partido donde los sevillistas no dieron opción a la sorpresa ante un combativo conjunto nazareno que no pudo frenar en ningún momento el ciclón sevillista. Isaac (5), Juan (3), Adri y José Carlos fueron los goleadores del 0-10. El Real Betis de Emilio Fajardo se aprovechó que el Pablo VI descansaba para, tras su victoria 1-6 al CD Alberto Magno de Rafael Caballero, escalar hasta la segunda posición. Los verdiblancos dominaron el partido y no les dieron opción ante los coleagiales que lo intentaron pero no pudieron ante el arsenal ofensivo de los verdibalncos. Iván (3), Gonzalo (2) y Miguel les dieron la victoria a los visitantes, Gustavo puso el gol nazareno.

La Liara Balompié de Antonio José Campón se mantiene en la cuarta plaza tras una nueva victoria, ésta vez a domicilio ante el UB Lebrijana de Francisco Sánchez, un choque donde los palaciegos mostraron las cualidades que los han llevado a arriba en la tabla, doblegaron a su rival con un gran juego y gracias a los goles de Quique (2), Jesús y Mario. A mire puso el 1-4 con el que terminó el partido. Cierra los puestos cabeceros el CD Doctor Fleming de Manuel Ruiz, los nazarenos esta semana en cambio, no pudieron pasar del empate ante el CD Miguel Unamuno de Ismael Fuente, lo que hace que los de arriba se escapen un poco más. Dani y Aitor les dieron la victoria a los locales, Christian había adelantado a los visitantes y un gol en propia puerta a favor de los de Fuente puso el 2-2 definitivo.

futbolcarrasco3benjaminsevilla2vanseavilches

En el Grupo 2, pocas cosas cambia con respecto a los líderes, ya que tanto el Sevilla FC de como el UP Viso de Isidoro Barrera vencieron en sus partidos. El conjunto de Fernando Cáceres consiguió una nueva victoria para mantener la ventaja sobre sus perseguidores, ante un siempre correoso CD Antonio Puerta de Juan Manuel Hidalgo que a pesar del 6-2 no fue tan fácil como se aparente. Los goles de Carlos, Jesús (3) y Yeray (2) marcaron la diferencia. Cristian y Antonio marcaron para los nervionenses. Por su parte, los visueños vencieron 8-0 al CD Tinte de Utrera, en un partido donde los de Barrera no les dieron opción alguna a los utreranos y se llevaron la victoria tras una magistral clase de fútbol. El triunfo llegó gracias a los goles de Mohamed (2), David (2), Abel, Xavi, Fran y Dani.

En cambio, sí cambian las cosas en sus perseguidores, ya que esta semana había un apasionante Real Betis-Camas CF que podían mover los puestos clasificatorios, como así fue. La victoria se la quedaron los locales de Daniel Martínez pero después de un partido magnífico en el que los cameros de Antonio Méndez vendieron cara su derrota, y que de hecho estuvieron parte de partido por delante, pero los béticos sacaron a relucir sus mejores armas y terminaron llevándose el encuentro 4-2. Los goles de Pablo (2), Dayron y otro en propia puerta fueron decisivos. Selu y Chema pusieron por delante a los visitantes pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Cierra los puestos cabeceros el UD Mairena del Aljarafe de Francisco León, que se aprovechó de este duelo para subir a la cuarta plaza gracias a su victoria 7-0 al AD Sevilla Este de José Miguel Martínez. Los aljarafeños se llevaron un encuentro que dominaron de principio a fin en el que los capitalinos no pudieron hacer frente en ningún momento. Saúl (2), Antonio, Edu (2), Pablo y Marco fueron los autores de la victoria local.

futbolcarrasco3benjaminsevilla4vanseavilches

En el Grupo 3, los líderes sufrieron para llevarse la victoria, pero finalmente mantienen las diferencias con sus perseguidores. Líder es el AA.VV. Centro Histórico de Víctor Durán, que esta semana venció en un serio y trabajado partido 2-0 al UD Mairena del Aljarafe de Francisco Guijarro. Se adelantaron pronto los capitalinos gracias a David, y hacía presagiar un encuentro cómodo, pero nada lejos de la realidad los visitantes no se rindieron y estuvieron a punto de rascar algo positivo de la visita a Santa Justa, pero Nacho puso la sentencia casi al final. Segundo es el AD San José de Iván Salgado, que tenía esta jornada un enfrentamiento complicado ante el CD Esfubasa de José María Sánchez, partido que terminó 3-1 a favor de los cañameros, que demostraron el porqué están tan arriba ante uno de los aspirantes, que no pudieron frenar a los de Salgado. Rubén (2) y Aarón les dieron la victoria a los locales, José Ángel puso la igualada momentánea pero resultó insuficiente.

Menos tuvo que sufrir el CD Tor Rey de Pilas de Luis Ventura, para mantener la tercera plaza, y de paso abrir hueco con sus perseguidores, ya que venció 7-1 al CMD San Juan de Jessica Malla, en un choque donde los pileños mostraron todo su arsenal ofensivo ante el conjunto sanjuanero que pudo frenar en ningún momento a éstos. Los goles de Óscar (3), José (2), Gonzalo y Fran fueron demasiado para los visitantes, José Mari marcó el gol auriazul.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus