Benjamín 4ª Málaga | El CD Estepona es Campeón de liga y ahora luchará por el ascenso

fútbol carrasco benjamín estepona málaga

Brillante, extraordinario, fantástico y, por momentos, romántico. Así se puede definir la gran temporada del benjamín del CD Estepona y es que ha logrado por méritos propios proclamarse ‘Campeón’ a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Los esteponeros necesitaban sumar los tres puntos en liza frente a Las Lagunas en el estadio de San Fernando y lo consiguieron con un fútbol de alta escuela, donde los goles de Curro (2), Julián, Alberto, Edu, Álvaro Reyes desataron la alegría en la afición rojilla.

Los esteponeros han conquistado un título muy complicado ante rivales como el Unión Manilva y Marbella CF, por lo que han logrado vestirse de oro de manera brillante. Mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo… que ha tenido una recompensa muy feliz, levantar la copa de Campeones de liga.

fútbol carrasco benjamín málaga estepona

El estilo de juego que han implantado los entrenadores Alberto Borrego, Daniel Carraco y Adrián Godino ha posibilitado que la escuadra de la Costa del Sol haya ganado 21 de los 22 partidos disputados, manteniendo s imbatibilidad intacta.

Sus números en ataque han sido impresionantes con 238 goles, pero es que en defensa no se queda corto puesto que solamente ha encajado 10 goles. Ese balance demuestra el enorme potencial ofensivo y defensivo del CD Estepona, por lo que ahora le tocará luchar por el ascenso en una liguilla que se presenta apasionante. La plantilla de jugadores que han conseguido tan bonita hazaña han sido: Ángel, Víctor, Francisco Aragón, Andrés, Diego, Juanki, Alberto, Álvaro Reyes, Julián, Javi, Edu, Curro, Dani y Álvaro Pinazo.

fútbol carrasco benjamín málaga estepona

Desde Futbolcarrasco os queremos dar la enhorabuena por la conquista del campeonato, pero sobre todo por hacernos disfrutar con auténtico Tiki Taka. Ojala podamos disfrutar de algunos de estos jugadores en el Campus de Élite que celebramos este próximo verano en Málaga, sería un orgullo. ¡Felicidades!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus