Benjamín 4ª Málaga | El F. Romeral se viste con la elástica de Campeón

futbolcarrasco romeral benjamin malaga

Ya tenemos un nuevo campeón de liga en la provincia de Málaga en categoría benjamín. El Fútbol Romeral que disputa el Campeonato en el grupo 6 se proclamó este pasado fin de semana Campeón de Liga con unos números extraordinarios. Los pupilos de Gorka y Nacho han conseguido el título de liga demostrando que son los auténticos dominadores de su grupo, aunque han tenido que pelear muy duro con el DH San Andrés B que se lo ha puesto muy difícil a los de Teatinos.

Su trayectoria en la liga ha sido espectacular, puesto que ha ganado todos los partidos disputados salvo dos empates y una derrota marcando 170 goles a favor (una auténtica locura) y encajando sólo 37. Además, sus entrenadores han sabido inculcarles a sus pupilos un fútbol de toque conjuntando equilibrio en la medular con una capacidad ofensiva que resuelve los partidos de forma fulminante.

Los jugadores que conforman la plantilla de este equipazo son: Julen, Ángelo, Kike, Said, Sergio, Pacetti, Juan David, Hugo S., Hugo A., Javier, Carlos, Abel, Mario, Adrián, Luque, Sami y Javi García. Felicidades a todos. Ojala podamos disfrutar de algunos de estos talentosos jugadores en el próximo Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano.

futbolcarrasco romeral benjamin malaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio