Benjamín 4ª Málaga G1-G4 | A partir de ahora solo vale ganar en la Costa del Sol

futbolcarrasco4benjaminamalaga2Ramon

Empiezan a tomar posiciones los equipos favoritos al título en la 2ª benjamín malagueña. Los diferentes equipos ya conocen cuáles son sus objetivos de aquí a final de temporada y a partir de ahora solo vale ganar.

En el Grupo 1, el Faro Torrox ‘’A’’ domina la clasificación con 57 puntos. Nadie le discute el liderato puesto que han ganado todos los partidos que han disputado este año. El segundo escalón de la tabla es para el Vélez FC ‘’A’’ que solo ha concedido una derrota en todo lo que llevamos de curso y suma ya 52 puntos. Se mantienen a tan solo 5 puntos del líder y prometen dar espectáculo de aquí al final. Ya más alejado de los 2 primeros clasificados, se encuentro el EF de Vélez Francisco Castejón ‘’D’’ que con 41 puntos defiende su tercera plaza con uñas y dientes. Su principal arma es el llevar nueve encuentros seguidos sin perder.

En el Grupo 2, el Málaga CF ‘’A’’ lidera la clasificación con 18 victorias en 18 partidos. A 3 puntos de distancia, se encuentra el Puerto Malagueño ‘’A’’ que solo ha perdido 2 encuentros en lo que llevamos de liga y fueron ante su principal rival. Los pupilos de Álvaro Jiménez son la principal alternativa al título y van a darlo todo hasta el final. En tercera posición, tenemos al CD la Cala ‘’A’’ que con 44 puntos se sitúa un punto por encima del CD Tiro Pichón ‘’A’’. Los pupilos de Adolfo Rueda suman 6 victorias seguidas. La tercera plaza va a dar mucho que hablar al igual que el liderato.

futbolcarrasco4benjaminamalaga3Ramon

En el Grupo 3, los dos primeros clasificados siguen imparables y dejan claro que el título va a decidirse entre ellos dos. La tabla la lidera el Puerto Malagueño ‘’B’’ que aun no conoce la derrota y sería el campeón si la liga acabara hoy. Los pupilos de Javier Plaza suman 55 puntos de 57 posibles. La segunda plaza es para Málaga CF ‘’B’’ que se encuentra a tan solo 3 puntos del líder. El conjunto dirigido por Manuel del Paso sigue siendo los más goleadores por diferencia y es casi imposible que nadie se acerque a sus cifras; 225 goles a favor o lo que es lo mismo una media de 11 goles por encuentro. Y por último, el tercer puesto es para el CD Tiro Pichón ‘’B’’ que se encuentra a 9 puntos del líder tras caer derrotado esta semana frente al Málaga CF por 0 a 3.

Y en el Grupo 4, el AD Malaka ‘’A’’ se descuelga del primer puesto y peligra su segunda plaza. El UD Mortadelo ‘’C’’ lleva las riendas de la clasificación con 57 puntos, han ganado todos los partidos y solo han recibido 12 goles en lo que va de curso. Los pupilos de Ismael García no bajan de revoluciones y llegan en un buen momento al tramo final. La segunda plaza es para el AD Malaka ‘’C’’ que cayó esta semana frente al CD Tiro Pichón ‘’C’’ y se sitúa a 6 puntos del líder con 51 puntos. La tercera plaza, la ocupa el EF de Vélez Castejón ‘’C’’ con 48 puntos que ve muchas posibilidades de acabar segundo a final de temporada. Fotos de Ramón.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro