Benjamín 4ª Málaga G1-G4 | El AD Malaka no logra recortar distancias con el UD Mortadelo

futbolcarrasco4benjaminmalaga1PacoGil

No cambian mucho las cosas en la 4ª benjamín malagueña. Los líderes se muestran fuertes para encarar la recta final de campeonato. Nadie va a regalar nada de aquí al final y ni mucho menos están pensando en la próxima temporada. Todo puede pasar.M

En el Grupo 1, el Faro Torrox ‘’A’’ domina la clasificación con 69 puntos. Siguen comandando la clasificación puesto que siguen sin conocer la derrota en todo lo que llevamos de liga.. El segundo escalón de la tabla es para el Vélez FC ‘’A’’ que solo ha hincado la rodilla y ha caído derrotado una vez en todo lo que llevamos de curso y suma ya 62 punto. La distancia con el líder es de 7 puntos cuando restan 7 jornadas. Ya más alejado de los 2 primeros clasificados, se encuentro el EF de Vélez Francisco Castejón ‘’D’’ que con 51 puntos defiende su tercera plaza con todo su arsenal.

En el Grupo 2, el Málaga CF ‘’A’’ lidera la clasificación con 23 victorias en 23 partidos. A 6 puntos de distancia, se encuentra el Puerto Malagueño ‘’A’’ que solo ha perdido 2 encuentros en lo que llevamos de liga y goleó la semana pasada al CD San Etanislao. Los pupilos de Álvaro Jiménez siguen siendo la principal alternativa al título cuando las jornadas van escaseando. En tercera posición, tenemos al CD la Cala ‘’A’’ que se mantiene un punto por encima del CD Tiro Pichon ‘’A’’. Ambos conjuntos llevan tres victorias consecutivas.

En el Grupo 3, los dos primeros clasificados no aflojan y sigue aumentando la distancia con sus rivales. El líder sigue siendo el Puerto Malagueño ‘’B’’ que aun no conoce la derrota y que si sigue con esta racha, será el campeón. Los pupilos de Javier Plaza suman 67 puntos, cifras escandalosas a estas alturas de temporada. La segunda plaza es para Málaga CF ‘’B’’ que se encuentra a tan solo 3 puntos del líder. El conjunto dirigido por Manuel del Paso sigue demostrando porqué es el máximo goleador de la liga; 268 goles ni más ni menos es lo que llevan los chavales del filial malaguista. Y por último, el tercer puesto es para el CD Tiro Pichón ‘’B’’ que anotó 10 goles esta jornada en su visita al CD El Palo ‘’B’’.

Y en el Grupo 4, el duelo por todo lo alto entre el UD Mortadelo ‘’C’’ y el AD Malaka ‘’C’’ quedó en tablas. Los dos mejores equipos de la tabla empataron a 4 en un auténtico partidazo. Era una buena oportunidad para el Malaka de recortar puntos al líder. El líder suma 67 puntos, mientras que el segundo clasificado tiene 61 puntos. La lucha por la tercera plaza mantiene muy concentrados al EF de Vélez Francisco Castejón ‘’C’’ y al CD Tiro Pichón ‘’C’’, ambos con 54 puntos. Foto de Paco Gil.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio