Benjamín 4ª Málaga G1-G4 | Mucha tensión para la recta final de la temporada

futbolcarrasco4benjaminalaga1juanitaluque

Hay vida y mientras haya vida, hay esperanza en la 2ª benjamín malagueña. La igualdad entre los primeros clasificados de los 4 primeros grupos es patente, como veremos a continuación. Los actuales líderes están demostrando que es clave no perder encuentros para asentarse en la zona noble.

En el Grupo 1, el Faro Torrox ‘’A’’ domina la clasificación con 54 puntos. Este primer puesto se lo han ganado a pulso, ya que han ganado todos y cada uno de los 18 encuentros que han disputado. Su principal rival es el Vélez FC ‘’A’’ que solo ha perdido un encuentro en todo lo que llevamos de curso y suma ya 49 puntos. Se encuentran a tan solo 5 puntos del líder y prometen dar mucha guerra. Ya más alejado de los 2 primeros clasificados, se encuentro el EF de Vélez Francisco Castejón ‘’D’’ que con 38 puntos defiende su tercera plaza. Tras la victoria de esta jornada, sumar 8 partidos sin conocer la derrota.

En el Grupo 2, el Málaga CF ‘’A’’ se mantiene intratable y suma todos sus partidos por victorias. El conjunto de José Reina suma 54 puntos, es decir todos los posibles hasta la fecha. A 6 puntos de distancia, se encuentra el Puerto Malagueño ‘’A’’ que solo ha perdido 2 encuentros en lo que llevamos de liga y fueron ante su principal rival. En tercera posición, tenemos al CD Tiro Pichón ‘’A’’ que suma 43 puntos y se encuentra lejos del liderato.

futbolcarrasco4benjaminmalaga2juanitaluque

En el Grupo 3, la tensión cada jornada es palpable en cada campo y es que los tres primeros clasificados están muy pero que muy igualados. En estos momentos, la clasificación está liderada por el Puerto Malagueño ‘’B’’ que aun no conoce la derrota. Los pupilos de Javier Plaza suman 52 puntos y siguen siendo los más regulares del campeonato, por ahora. La segunda plaza es para Málaga CF ‘’B’’ que se encuentra a tan solo 3 puntos de distancia del líder. Los pupilos de Manuel del Paso son los más goleadores de la liga con 222 goles a favor, cifras escalofriantes. Y por último, el tercer puesto es para el CD Tiro Pichón ‘’B’’ que se encuentra a 6 puntos del líder. Los piconeros llevan una racha de 9 victorias consecutivas con las que se ha ganado el respeto de todos. En resumen, el que falle en las jornadas que quedan, se queda fuera de la lucha.

Y en el Grupo 4, podemos prever una lucha sin cuartel entre los 2 primeros clasificados. El UD Mortadelo ‘’C’’ lleva por ahora el mando de la clasificación, gracias a que ha conseguido la victoria en todos sus partidos. Los pupilos de Ismael García no quieren bajar el ritmo porque quieren ganar el campeonato a toda costa. Le siguen, a 3 puntos de distancia, el AD Malaka ‘’C’’ que con 51 puntos promete luchar hasta el final por el liderato. La tercera plaza, la ocupa el EF de Vélez Castejón ‘’C’’ con 45 puntos, aunque está lejos del ritmo de cabeza, nunca se sabe.

Fotos de Juanita Luque.