Benjamín 4ª Málaga G5-G9 | El Estepona FB ”B” destaca como un líder ejemplar

futbolcarrasco4benjaminalaga1juanitaluque1

Todo por decidir en la 2ª benjamín malagueña. A continuación, veremos la situación actual de igualdad máxima que hay, cuando estamos a punto de entrar en la recta final. Ninguno de los equipos implicados puede siquiera parpadear porque quizá sea tarde cuando abran de nuevo los ojos.

En el Grupo 5, el CD Cala Mijas ‘’A’’ lidera con 51 puntos y un partido menos. Han conseguido ganar los 17 partidos que llevan disputados esta temporada, por lo que la solidez de este equipo es incuestionable. También con 51 puntos aunque con un partido más, tenemos al CD Campanillas ‘’A’’. Los pupilos de Mariano Guerra son la principal alternativa al título, por ello deben mantener la buena dinámica de aquí al final de temporada. La tercera plaza es para el CD Churriana ‘’A’’ que cuenta con 45 puntos y un partido menos. Si consiguieran ganar el siguiente partido, el conjunto dirigido por Jesús Fajardo se metería de lleno en la lucha por el título.

En el Grupo 6, tan solo 1 punto separa a los dos primeros clasificados. Ahora mismo, el liderato es para el DH San Andrés ‘’B’’ que suma 48 puntos tras 17 jornadas disputadas. El conjunto de José María Camacho solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada y es el equipo más goleador de la liga. Con 47 puntos, se encuentra el CD Fútbol Romeral ‘’B’’ que aun no conoce la derrota y por ello se ha ganado el derecho a ser un serio candidato al título. El conjunto dirigido por Jorge González puede presumir también de ser la mejor defensa del campeonato, ya que es el equipo que menos goles recibe. La tercera plaza, es para el CD Lauro ‘’B’’ que suma 42 puntos y puede hacer algo más si sigue con su buena racha de resultados.

En el Grupo 7, el CD la Unidad ‘’D’’ lleva la batuta de la clasificación con 51 puntos. El conjunto dirigido por Juan José Rico saca 5 puntos de ventaja a su principal perseguidor pero no puede relajarse de aquí al final. La segunda plaza y por lo tanto, la alternativa al título, la ocupa el Atlético Estación que suma 46 puntos. Los pupilos de Juan Vargas son los menos goleados de la liga y llevan una racha de 6 victorias consecutivas. Nadie descarta al Atlético Pizarra en la batalla final, suman 45 puntos y están demostrando que no se conforman con quedar terceros al final de temporada.

futbolcarrasco4benjaminalaga1juanitaluque2

En el Grupo 8, el desenlace del título parece que se va a decidir entre los dos primeros clasificados. El Estepona FB ‘’B’’ suma 49 puntos y aun no conoce la derrota. Los números del conjunto dirigido por José Borrego son sorprendentes, llevan 212 goles a favor y solo han recibido 8 en contra. El otro candidato en potencia es el CD Unión Manilva ‘’A’’ que tiene 46 puntos y se encuentra a tiro del liderato. Los pupilos de José María Palma se mantienen al acecho de cualquier fallo del líder para atacar.

Y en el Grupo 9, lidera el CD Las Lagunas ‘’B’’ con 47 puntos. El líder demuestra cada semana de que pasta está hecho y ha convertido su estadio en un fortín infranqueable. Pero no deben relajarse, ya que el Marbella Paraíso CF se encuentra a tan solo dos puntos de distancia. Los ‘’marbellíes’’ no quieren perderse la batalla por el título y lo darán todo hasta el último encuentro. La tercera plaza, la ocupa el CD Colegio San José que con 40 puntos espera un bache de sus rivales para subirse al tren del liderato.

Fotos de Juanita Luque.