Benjamín 4ª Málaga G7 | Atl. Estación, Atl. Pizarra y CD La Unidad se mantienen invictos

futbolcarrasco benjamin malaga

Se cumplen 3 Jornadas en el grupo 7 de 4ª Andaluza Benjamín y son 3 los equipos que se mantienen invictos, aunque el Atlético Estación es líder por el impresionante gol average que posee (+29). Atlético  Pizarra y CD La Unidad son los otros 2 equipos que siguen sin conocer la derrota.

El líder venció de manera contundente al UD Mortadelo D que tras aguantar durante 10 minutos las embestidas visitantes acabó encajando el primer gol que desmoralizó a los locales. El protagonista del partido fue Marcos Guerrero que anotó un hat-trick en tan solo 5 minutos y aún tuvo tiempo de meter un cuarto tanto cuando el partido ya estaba visto para sentencia.

Muy reñido estuvo el partido entre el Atlético Pizarra y el CD Álora que acabó con un 5-3 local pero que empezó con un gol muy tempranero de Ezequiel González aunque la respuesta del equipo de casa fue inmediata porque en el minuto 3 el marcador ya reflejaba el 1-1. El CD Álora se llegó a adelantar hasta en 3 ocasiones en el encuentro pero fue con el 3-3 cuando el equipo local impuso su ley con 2 goles de Daniel y Álvaro respectivamente.

 Muchos goles se vieron en el Alfredo Viñolo de Guadalmar en el partido que enfrentaba al CD Guadalmar y La Unidad Nueva Málaga CD, nada menos que 12 goles se marcaron durante el encuentro. El equipo local se empeñó desde el primer momento en conseguir la victoria colocándose por delante en el marcador hasta en 4 ocasiones pero los pupilos de Juan José Rico Santana no querían marcharse sin los 3 puntos y en un acto de entrega y pundonor conseguían poner las tablas cada vez que se veían por detrás en el encuentro. Cuando el árbitro comenzaba a mirar su reloj para dar por finalizado este partidazo, José Manuel Campo y Óscar Puente pusieron la diferencia en 2 goles para los visitantes y lo más importante, los 3 puntos.

Noticias realizada por nuestro colaborador Pablo Ariza.