Benjamín 4ª Málaga G5-G9 | La Costa del Sol busca SuperCampeones

futbolcarrasco4benjaminmalaga2PacoGil

Mucha emoción la que nos espera en los últimos grupos de la 4ª benjamín malagueña. La Costa del Sol se prepara para celebrar títulos ya que las jornadas se van acabando. Ningún equipo va a reservar nada y todos van a luchar por los objetivos.

En el Grupo 5, el CD Cala Mijas ‘’A’’ lidera con 64 puntos y 22 partidos disputados. Su balance es de 21 victorias y un empate. Su última víctima fue el UD Santa Rosalía Maqueda ‘’A’’ al que vencieron por 0 a 14. La segunda posición es para el CD Churriana ‘’A’’ que lleva una racha de 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota y suma 58 puntos. Con 52 puntos, tenemos al UD los Prados que también puede presumir de racha puesto que suma 7 victorias seguidas.

En el Grupo 6, el CD Futbol Romeral ‘’B’’ se sitúa 4 puntos por encima de su principal rival. El líder sigue sin conocer la derrota y esta semana ha aprovechado el empate del CD UD Dos Hermanas San Andrés para distanciarse. El CD Lauro ‘’B’’ sigue defendiendo su tercera plaza frente al Roma Luz CF ‘’B’’ que viene apretando.

En el Grupo 7, el CD la Unidad ‘’D’’ sigue al frente de la tabla con 66 puntos. El conjunto dirigido por Juan José Rico ha aumentado la distancia con respecto al segundo clasificado que ahora está a 9 puntos. El CD Atlético Pizarra sigue segundo pese al pinchazo de esta última semana en casa frente al líder. Por último, el Atlético Estación se mantiene tercero a tan solo dos puntos de la segunda plaza.

En el Grupo 8, el Estepona FB ‘’B’’ suma 58 puntos aunque tiene un partido menos que sus principales rivales. La diferencia respecto al segundo clasificado es de 6 puntos. La segunda plaza es para el CD Unión Manilva CF ‘’A’’ que volvió a ganar esta semana. El Ronda Unión Deportiva ‘’A’’ se encuentro a un punto del colíder y promete dar guerra hasta la última jornada.

Y en el Grupo 9, lidera el CD Las Lagunas ‘’B’’ con 59 puntos. El no puede despistarse puesto que solo le separa un punto del segundo clasificado. El segundo escalón de la clasificación es para el Marbella Paraíso CF que no va a rendirse y quiero llevarse el campeonato a toda costa. La tercera plaza es para el CD Colegio San José que suma 52 puntos tras caer derrotado la pasada jornada contra su principal rival, el Marbella. Foto de Paco Gil.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio