Benjamín 4ª Sevilla G1-G3 | Atlético Aznalcázar, la U.D Tomares y el Castilleja siguen en cabeza

futbolcarrasco4benjainsevilla1anabasco

En la 4ª Benjamín Andaluza de Sevilla, se ve un altísimo nivel y unas ligas muy igualadas repletas de emoción y goles. Las diferentes ligas de esta categoría sevillanas son muy atractivas y seguro que salen grandes futbolistas entre estos jóvenes jugadores.

En el Grupo 1, el Atlético Aznalcázar de Juan Manuel Trueba domina la calificación con siete puntos con respecto a su perseguidor más inmediato y volvió a ganar esta jornada a la U.D Loreto en su duelo de este fin de semana por 2 a 4, un partido en el que sufrió más de lo esperado ante un rival de la zona baja de la tabla clasificatoria. Se adelantó el cuadro local con gol de Samuel pero tres goles de José Nicolás y uno de Daniel, le daban la vuelta al encuentro. Pablo marcó el otro gol para la U.D Loreto. El C.D San Martín va segundo con un partido menos y goleó con contundencia por 11 a 1 al Palomares C.F, no dando ninguna opción al penúltimo clasificado, apabullándole desde el inicio del partido. Los goleadores fueron Pablo Álvarez (4), Israel (1), Pablo Fernández (1), Pedro (1), Antonino (2),  Antonio y Pablo García; el gol de la honra visitante fue obra de Antonio Campos. Hasta el tercer puesto de la tabla escaló esta jornada el Villafranco C.F, que ganó al C.D Gélves uno a seis como visitante, con tres goles de David y uno de Carlos, otro de José Antonio y el último de Francisco ante el gol local marcado por Ricardo; aprovechando el tropiezo del que iba tercero hasta esta jornada, el Atlético Libertad B, que perdió en la cancha del quinto, el Puebla C.F por 5 a 3, que le hizo perder el tercer puesto y perder comba en la lucha por el segundo puesto, del que estaba a tiro. Los goles locales fueron obra de Agustín en dos ocasiones, otros dos de Manuel y uno de Francisco José. Los tantos visitantes fueron obra de José, de Raúl y de Juan Zinedine.

En el Grupo 2, los tres primeros están en una diferencia de dos puntos, por lo que el campeonato está en el aire. La U.D Tomares va líder y derrotó al Valencina C.F “A” por 4 a 2 en esta jornada. Por parte del cuadro dirigido por Luis Fernández, marcaron Luis, Hugo, Gonzalo y Abraham. Por los visitantes, los goles fueron obra de Ángel y Marcos. El C.D Salteras “A”, ganó en el campo del colista esta jornada por 1 a 5, el Camas C.F, por lo que se mantiene a un punto del liderato. Se adelantaban los locales con gol de Yeray, pero rápidamente llegó la respuesta del cuadro dirigido por  Antonio Macías, marcando Manuel Cid por partida doble, Manuel Amores, Aarón y Pablo Domínguez. A dos puntos del liderato y en el tercer puesto de la tabla está el C.D Espartinas tilde “A”, que infringió la goleada de la jornada por 10 a 0 al Club de Fútbol Base Aznalcollar. Marcos García convertía cuatro goles, Marcos Zamora dos, Andrés Zamorano dos, Alberto uno y Alejandro otro.

Por su parte, en el Grupo 3, los dos primeros están a tan solo un punto de distancia, distanciándose del tercer clasificado, que cayó esta jornada en su compromiso liguero y se queda a seis puntos. El actual líder, el Castilleja C.F “A” ganó 3 a 10 al Huevar C.F. Fue un partido cómodo para los de Francisco Fidel Ruiz, donde marcaron Miguel (4), Javier (3), Manuel, Ignacio y Juan Carlos. Por parte local marcó Alejandro en dos ocasiones y Rafael. El segundo de la tabla, el C.D Bormujos Se Mueve “B” ganó 9 a 0 al Tor del Rey de Pilas C.D “B”, en un partido muy cómodo para los locales. Para los de Ángel Varela, marcaron Francisco Vergara en cuatro ocasiones, Izan en tres, Pedro Juan en una y Pablo De La Torre en otra. En Benacazón saltó la sorpresa, donde el tercer clasificado, el Benacazón C.F “A” perdió por 1 a 3 ante el Camino Viejo C.F “A”, que está en la mitad de la tabla. Los locales empezaron ganando con el gol de Luis, pero los visitantes le dieron la vuelta al partido con los goles de Pablo Borrero, Ignacio y Gonzalo. El Benacazón sufrió la expulsión de Salvador en los últimos minutos del partido.

Fotos de Ana Basco