Benjamín 4ª Sevilla G1-G3 | Dos puntos separan a los tres primeros

futbolcarrasco4benjaminsevilla1AnaBasco

Esta semana daremos un repaso a los principales grupos de la categoría Benjamín en 4ª Andaluza de la provincia de Sevilla, dónde la pelea por el título aún está por decidir.

En el Grupo 1, los tres primeros puestos corresponden a Atl. Aznalcázar (58 puntos), CD San Martín (54) y Villafranco CF (50). El líder venció el pasado fin de semana al CD Tor del Rey de Pilas por un claro 2-5 gracias a los goles de José Nicolas (2) y de Marco Alonso, autor de un hat-trick. En el cuadro dirigido por Juan Jiménez anotaron Israel Pérez y Nerea López. En segundo lugar aparece el CD San Martín, que en casa superó por 6-2 al Atlético Libertad con los tantos de Juan Dennys, que firmó un póker con cuatro dianas, Israel Bernal y  Rubén García. Por su parte, José Maya (2) se encargó de maquillar un poco el resultado. Una de las goleadas más abultadas de la jornada fue la que logró el Villafranco CF, que en el estadio Rafael Beca venció por un contundente 12-3 al Benacazón CF. Los goles, de José Antonio (2), Daniel García (2), David Aguilera (3), David López (2), Carlos García, Francisco Javier y José Miguel.

En el Grupo 2 todo está más ajustado, pues los tres primeros son CD Salteras (51 puntos), CD Espartinas (50) y UD Tomares (49). Casualmente este fin de semana se produjo el enfrentamiento entre el líder y el tercero, y el choque estuvo de lo más emocionante. Ganó el CD Salteras por 2-1 a una UD Tomares que llegó a ponerse por delante gracias a la diana de Alejandro Revuelto, pero que Manuel Amores y Aarón Domínguez se encargaron de remontar. Los de Antonio Macías se colocan ahora en lo más alto. El segundo es el CD Espartinas, que goleó en el Municipal Diego de Paz al Valencina FC por 1-4, goles de Javier Díaz, Marcos García (2) y Alejandro Avivar. En el cuadro local anotó Diego de Paz.

En el Grupo 3, los dos primeros están separados por muy pocos puntos, mientras que el tercero queda algo descolgado, aunque nada definitivo. Los tres puestos de arriba son del CD Bormujos (49 puntos), Castilleja CF (47) y Benacazón CF (44). El ahora líder se enfrentó al que ya es segundo en la tabla esta pasada jornada, y lo que parecía que iba a ser un encuentro igualado acabó con goleada por 1-5 del conjunto dirigido por Ángel Varela. Los goleadores fueron Pablo de la Torre (2), Izan Costa, Samuel González y Francisco Vergara. El tanto del honor local fue de Miguel Nieto. El tercero pasó por encima del colista, el Valencina FC, por un claro 2-8 en el Municipal Diego de Paz con los goles de Moisés Butler (4), Mario Vargas (2), Esteban Valero y Manuel Garrido. En el bando de David Sánchez marcaron Antonio Caro y Ricardo Ruiz.

Fuente foto: Ana Basco.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro