Benjamín 4ª Sevilla G1-G3 | Los líderes no dan tregua a sus perseguidores

futbolcarrasco sevilla cuarta benjamin

Análisis de los grupos 1, 2 y 3 pertenecientes a las 4ª Andaluza Benjamín sevillana.

En el Grupo 1 no hay cambios en la zona noble de la tabla, donde continúa el liderato del At. Aznalcázar, que se impuso en esta ocasión a domicilio al Nueva Sevilla por un convincente 0-8 que le hace mantener las buenas sensaciones cara a la recta final liguera; los azulgrana impusieron su juego desde el pitido inicial, lo que se tradujo en goles que se encargaron de materializar José Nicolás (2), Marco (3) , Alejandro y Joaquín. Le pisa los talones un San Martín que también está en un momento dulce, y batió por su parte por 10-0 a un U.D Loreto que asistió insólito al recital local; los goles fueron obra de Juan Dennys (3), Rubén (3), José (2), Isra y Álvaro. Algo descolgados se encuentran ya Puebla y Villafranco, a 6 y 7 puntos del líder correspondientemente, aunque con un partido menos que este, así que todo queda muy abierto y emocionante para las jornadas finales.

En el Grupo 2 ocurre lo mismo, los de arriba no ceden terreno y siguen sin dar su brazo a torcer en pro del ansiado ascenso. El líder, el C.D Espartinas venció en casa de forma cómoda al U.D Mairena por 11-2 con un sobresaliente Marcos Zamora que encarriló pronto el choque para los suyos con un doblete que dejó muy tocado a los visitantes, Yeray, Pablo (3), Andrés, José y  Alejandro (2) pondrían tierra de por medio para que no se escaparan los puntos, sin dar valor a los tantos de Fran y José Rafael. Por su parte, el C.D Salteras, segundo clasificado a 2 puntos del liderato, sufrió de lo lindo para vencer al Gerena, que se adelantó 0-2 en un genial inicio por mediación de David y Raúl desde el punto de castigo, pero los de Antonio Macías engrasaron la maquinaria y remontaron el choque en 5 vibrantes minutos gracias al doblete de Manu y el salvador tanto de la victoria materializado por Aarón. En el tercer puesto se encuentra un U.D Tomares B, a 6 puntos del primero, y que cada vez ve más difícil alcanzar al sólido Espartinas, no obstante los pupilos de Luis Fernández no se rinden y en esta fecha vencieron al Diez Sanlúcar por 8-0 comandados por un genial Borja, que se ayudó de Luis (2), Alex, Arthur y Pedro para dejar los puntos en el San Sebastián, demostrando que no dejarán de dar espectáculo hasta el final.

Para terminar, en el Grupo 3, más de lo mismo, los “grandes” no se bajan de la moto y siguen cosechando victorias a la vez que restan jornadas para la clausura del campeonato. El C.D Bormujos es el actual líder la categoría, que se llevó los 3 puntos del “Pepillo” Stadium de Tomares en su visita al Camino Viejo; victoria por 2-7 que se fraguó en un gran segunda parte de los visitantes, tras el 2-2 de la primera que firmaron Izan y Fran para los visitantes, Álvaro y Pablo para los locales, a los que se les hizo largo el partido ante un rival de entidad, siendo Samu (2), Pedro, Hugo y Pablo los que sentenciaran el choque para los visitantes. Sigue su estela a 4 puntos un Castilleja que hizo lo propio ante el At. Libertad también a domicilio y por un resultado y desenlace de partido parecidos; 1-7 obra de los dobletes de Miguel, Manu y Javi, ayudados por el desafortunado gol en propia de Francisco Javier; José anotaría el gol local. Cierra la zona noble un Benacazón C.F bastante alejado del ascenso, y que apura sus opciones, en esta ocasión venció por 10-1 al Salteras B en un desigualado duelo en el aspecto físico, desequilibrado en el marcador por Salva, Moi (2), Antonio (2), Juan (2), Luis, Mario y un gol en propia de los visitantes; el gol visitante fue obra de Adri casi al final.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio