Benjamín 4ª Sevilla G1-G6 | El Doctor Fleming estrena la temporada con un 25-0

futbolcarrasco2BenjaminSevilladeAlejandroGonzalez1

El Camino Viejo gobierna en el Grupo 1 después de golear al Palomares Junior por 11-1. Los locales fueron muy superiores y de la mano de Marcos Huguet, Marcos Mena (2), Jaime, Carlos (2), Pablo, Alberto, Alexis Jesús, Jaume y Luis sentenciaron el choque. Carlos Pineda hizo el gol del honor para los visitantes. El Atl. Libertad va en segunda posición tras vencer por 1-10 al JD Puebla del Río. Jean con un póquer de tantos fue el mejor del partido. También se sumaron al festival goleador Bernardo (2), José (2), Miguel y Pablo, mientras que hizo el tanto del honor local José Miguel. El Grupo 2 lo lidera el Umbrete, que este fin de semana ha logrado la segunda victoria ante el Huevar por 2-7. Los locales lucharon e incluso fueron por delante en dos ocasiones merced a los goles de José Miguel y Emilio José. Pero los de J. Manuel Morillo reaccionaron y de la mano de Samuel, José Manuel, José Luis, Aitor, Daniel, Darío y Sergio voltearon el marcador. La segunda plaza es para el Castilleja que venció 2-3 al San Martín, que aún no ha puntuado. Adrián, con un doblete, abrió el camino. Pero Darío y David empataron haciendo justicia en el marcador. A pocos minutos del final, un tanto de Alejandro dio la victoria a los visitantes.

El Camino Viejo es el líder del Grupo 3 gracias al triunfo cosechado sobre el Aznalcollar por 3-5. Mario adelantó a los locales, que vieron cómo Francisco (2) le daba la vuelta al marcador. Manuel logró el empate, pero de nuevo Ignacio y Rubén ponían por delante a los de Tomares. Juan Manuel redujo diferencias, y Jesús a falta de cinco minutos sentenció. La Motilla goleó por 2-7 a la UB Lebrijana para ponerse en primera posición del Grupo 4. Hugo, con un espectacular póquer de goles fue el protagonista del encuentro. Rubén, Pablo y Samuel se sumaron al goleador visitante para conseguir la victoria. Maquillaron el marcador Antonio y Raúl. También ganó el segunda clasificado, el Atl Antoniano por 1-2 al Mosqueo. Y tuvo que remontar el tanto de Saray cuando apenas había comenzado el choque. Pero pronto Raúl llevó las tablas al marcador. Pese a las ocasiones el gol que rompiera el empate no llegaba, hasta que en el minuto 55 Francisco J. hizo el definitivo 1-2.

El Peña del Búcaro de Utrera es el primer líder del Grupo 5 tras imponerse a La Liara por 2-7. Los locales comenzaron mandando gracias al gol de Jonathan, pero los de Antonio Barrera le dieron la vuelta al marcador con goles de Javier (2), Gabriel (2), Iván, Nicolás y Kevin. Un tanto en propia puerta maquilló el resultado. La Lebrijana le sigue de cerca tras vencer por 1-6 al José Antonio Luque. José María y Arturo adelantaron a los de Antonio Elena, pero Gerson redujo diferencias. Sin embargo, en la segunda mitad apretaron los visitantes y de la mano de Gabriel (2), Juan de Dios y José María de nuevo sentenciaron el partido. En el Grupo 6 encontramos la goleada de la jornada en la 4ª Benjamín, con el 25-0 del Doctor Fleming al Peña del Búcaro de Utrera “B”. El partido tuvo poca historia y sirvió para conocer de primera mano que el equipo nazareno va a por el ascenso desde el minuto uno. La estrella del partido sin duda fue Francisco Manuel, autor de ocho goles. También destacaron Yeray (3), Ismael (4), Abraham (5) en la abultada victoria que hace líder al equipo de Dos Hermanas.

Foto de Alejandro González

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto