Benjamín 4ª Sevilla G10-G12 | La A.D Mosqueo, muy cerca de cantar el alirón

futbolcarrasco cuarta sevilla benjamin

Análisis de la 23ª Jornada en la 4ª Andaluza Benjamín sevillana en los grupos 10, 11 y 12.

Sólido líder el que tiene el Grupo 10, victoria sin paliativos del Juan Velasco en el feudo del C.S.D Vistazul por 1-15, mágnanima superioridad en todo momento, lo cual se trasladó al marcador según pasaban los minutos, dichos tantos fueron obra de Jose Cristian (2), Eloy (3), Jose Infantes (4), David (2), Raúl, Manuel, Cristian, Eloy, David y Rubén; Isma haría el tanto local en un claro penalty que maquilló el resultado final. Apura sus leves opciones de título un Antoniano que cosechó una trabajada victoria en el Doctor Fleming Stadium por 1-3; tiraron de oficio los antonianos para llevarse un bronco choque, decantado por un inspirado Alan (2) y Josean, siendo Joaquín el que recortaría distancias poco después. Tercero y ya sin opciones de título está un C.D Cantely que volvió a ganar, en esta ocasión por 8-2 al Ibarburu C.F, en un choque en el que no se jugaba nada, solo el amor por el fútbol, y en el que ganó el que venía siendo más regular, goles locales de Sergio, Jesús (2), Miguel (2), Emin (2) y Ángel, siendo Rubén el que hiciera los tantos visitantes, algo a los que ya nos tiene muy acostumbrados.

Preciosa pugna por el título la que se vive en el Grupo 11, y que parece que ambos conjuntos aplazarán hasta la última jornada. Es líder el At. Oromana, que como no podía ser de otra forma no pinchó en su visita a la Peña Bética de Alcalá, con una rotunda victoria por 1-13 propia del líder, liderados por un Brian Tello que hizo 6 tantos, así como alguna que otra asistencia a sus compañeros en los tantos de Hugo (2), Edu (3) y Pablo; Jesús hizo el tanto local en la primera mitad. Le sigue a tan sólo 2 puntos La Barrera C.F, que no dió opción al A.C.D Entretorres al que venció por un imponente 0-7 marcado por la mayor intensidad visitante dado lo que hay en juego; goles de Adri, Pablo, Brian, Fran (2) y Pablo Jiménez (2).Muy distanciado se encuentra ya un U.P Viso D, que pese a casi no tener opciones matemáticas tampoco pinchó ante el C.D Esfubasa, venciéndole por 1-3 en un serio choque de los de Manuel Carmona, con tantos de Alex y Manu Figueroa (2), recortando distancias Alex Hita poco después.

Poco le queda al Grupo 12 para tener campeón matemático; nueva victoria de la A.D Mosqueo, esta vez en complejo deportivo Pablo VI de Alcalá, donde doblegaron a la Peña Bética B, pese a empezar perdiendo por un desafortunado gol donde no debía de Adrián, se respusieron muy bien los de Juan Luis Gavira sabiendo lo que había en juego, echando la pelota a rodar con la cabeza alta y terminando con el electrónico en 1-9, gracias a la insistencia y los tantos de Destiny, Adri (2), Antonio (2), Rodrigo, Alberto, Juanma y José. Le sigue un At. Oromana B que, pese a tener un partido menos, no tiene margen de error, esta vez venció por 7-0 a Los Caminantes, demostrando que tienen fe y no se van a rendir, ofrecieron una de sus mejores caras vistas hasta la fecha en el Polideportivo local, vibrando con los tantos de Carlos, Jesús (3), Pablo (2) y Edu. Muy alejado queda ya un La Cantera F.C que venció en un duelo sin trascendencia en la tabla al Ciudad de Morón B por 3-7 en un bonito partido decantado para los visitantes gracias a los goles de Cristian, Jose (2), Marcos (2), Rafa, Alex, y Mario; de nada sirvió el tanto inicial en propia puerta que adelantó a los locales, ni los tantos de Rafa y Álex que recortaban distancias y hacían soñar a los asistentes al envite.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio