Benjamín 4ª Sevilla G10-G12 | ¡Señores, con ganas, esfuerzo y compromiso!

futbolcarrasco4benjaminsevilla4AnaBasco

El Sol y el calor cada vez está llegando más a Sevilla. Sube la temperatura, crece el buen ambiente, se revolucionan las hormonas. Llegan los largos entrenamientos porque la luz lo permite. Avanza la temporada. La vigésima jornada asoma por la ventana. El balón en el aire, el corazón en un puño y el fútbol a cada momento y a cada semana.

En el Grupo 10, y como no podía ser menos, existe un equipo que está haciendo las cosas un poco mejor que el resto. Sin embargo, en el pasado fin de semana sonó la alarma roja debido a que la piedra que debían esquivar fue más grande de lo normal. El CD UD Juan Velasco se encuentra en la pole position pero se pasó de frenada en su encuentro con el Unión Balompédica Lebrijana que se armó hasta los dientes para hacer la épica en su propio estadio. ¡Y lo consiguió! El cuadro de Rafael Caro puso contra las cuerdas al magnate de la clasificación dejando el resultado en empate a tres. Esto es un duelo a balón y portería y lo demás, tontería. Los mecánicos que firmaron el empate fueron Jesús, Sergio y Antonio, además de David, Christian y Eloy, respectivamente. La gran oportunidad de la temporada se presentó delante de los ojos del C. ATL Antoniano debido al tropiezo de su máximo rival. Con 48 puntos en la escalera real, viajaron al estadio “Alameda Complejo Deportivo” para clavarle una espina venenosa al CF Ciudad Morón y con ello, intentar debilitar al líder metiéndole el miedo en las botas. El choque se decantó desde los primeros minutos y finalizó con una fiesta de goles por todo lo alto. 14 asistentes hubo dentro de la portería, los cuales recibieron el nombre de Alan (3), David, José Antonio, Javier (2), Álvaro, José Antonio (2),  Salvador, David (2) y José Miguel. Un poco más rezagado, viene sacando el cuchillo para cortar la hiedra que se le pone delante de su camino el Cantely CD, el cual volvió a salir triunfante después de que hace dos semanas se quedara enredado. Por ahora, sigue caminando en el estadio “Antonio Cebador” tras vencer al CD Miguel de Unamuno, a pesar de que éstos empezaron adelantándose en el marcador gracias al gol de Samuel. Pero, el equipo local le vio la orejas al lobo y decidió correr como nunca para terminar con la sonrisa en la cara. Ésta fue proporcionada por Miguel Ángel (2), Rafael, Sergio, Javier, y Emín (2).

“¡Señores, vamos a ganar este partido, con ganas, esfuerzo y compromiso!” Esta es la canción que más se está escuchando en el Grupo 11. En cada estadio, un técnico pronuncia estás palabras que le salen del corazón. Un tropiezo puede ser un daño irreparable. En la cima, sigue clavado el estandarte del CD Atlético Oromana, pero ojo, los vientos pueden volverse tan fuertes que pueden tirarlo al suelo. Por ello, el pasado fin de semana lo clavó un poco más en la tierra después de los nueve golpes que le asestó al Brenes Balompie. El martillo que golpeó la portería vino a cargo de Hugo (2), Cristian (2), Eduardo (3), Brian y Alejandro. “¡Chavales, queda mucha temporada aún, no podemos fallar ahora!” Canción personal es la que entonó La Barrera CF en el choque más importante del año. Un duelo a vida o muerte entre dos equipos que se lo juegan todo. Ambos se encuentran en la segunda y tercera posición de la tabla y por eso, quieren obtener el máximo de puntos en lo que queda de liga para intentar cazar y coger la bandera que hondea en el horizonte. El estadio “San Sebastián del Viso” fue el rectángulo donde tuvo lugar este disparate de fútbol. El resultado finalmente se decantó para La Barrera CF que metió en el saco los tres puntos y se fue más contento que unas pascuas gracias a la gran actuación de Francisco y Pablo, con dos tantos cada uno.

 En el Grupo 12, el que pone en el campo a todos sus jugadores, aún no ha podido enfadarse con ellos debido a que están haciendo una magnífica temporada. Este conjunto, se mosquea consigo mismo cada fin de semana para mejorar, llenarse de fuerzas y conseguir el premio más ansiado, la victoria. El AD Mosqueo no se ha dejado ningún punto atrás y por eso, tiene en su palmarés la mejor puntuación posible. Su último examen fue el que le impartió La Barrera CF en el estadio  “Marismas Municipal” donde los visitantes no pudieron salir de las arenas movedizas en las que cayeron. Cayetano (2), Iván y José vieron fueron los protagonistas de este crimen a bota armada. Pasito a pasito, se llega al infinito. En segunda posición, viene haciendo positivamente los deberes el CD Atlético Oromana que no quiere despegase más del líder por lo que pueda pasar. En esto del fútbol, sabes lo que te pasa en el momento pero no lo que te pasará en el futuro. Por ello, no dudo en subirse al autobús con una decisión que iba de los pies a la cabeza y se bajó del mismo con unas ganas aún mayores. El CD David Castedo 3  no pudo frenar las acometidas del conjunto de Francisco León, que sacó a pasear su buen esquema de juego. El árbitro cerró el encuentro con el pitido final cuando en su cartulina ya estaban apuntados los nueve goles de Jesús (3), Daniel, Pablo (2), Lorenzo, Eduardo y Carlos. Intentando escalar y recortar puntos, en la tercera plaza corre La Cantera FC, que cambió el chip después de aquellos dos tropiezos para empezar a escalar agarrándose a la vida que proporcionan los tres puntos. El lugar del asalto fue el estadio “Pablo VI” terreno de juego donde reside la Peña Bética Alcalá que sacó el escudo para frenar los ataques del conjunto de Antonio Flores, pero, finalmente se rompió en 8 trozos. Cada uno de ellos llevaba el nombre de Kevin (2), Marcos, Mario (2) y José (3). En definitiva, todos corren hacia un mismo destino.

Imagen cedida por Ana Basco.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro2