Benjamín 4ª Sevilla G4-G6 | El Sevilla FC, cada vez más cerca del título

futbolcarrasco4benjaminsevilla2AnaBasco

Esta semana daremos un repaso a los principales grupos de la categoría Benjamín en 4ª Andaluza de la provincia de Sevilla, dónde la pelea por el título aún está por decidir.

En el grupo 4, el Sevilla FC tiene una importante ventaja sobre los demás, pues posee 51 puntos, frente al Alcolea del Río FC (43) y a la UD Tomares (40). El líder goleó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al CD Rinconada Cantera por 8-0. Los goles de Lucas Murube, autor de hasta cinco tantos, Francisco Gómez, David Saavedra y Francisco Javier en propia meta dieron el triunfo al cuadro de Manuel Pineda. Tampoco falló el CD Alcolea del Río FC, pues pasó por encima del San Roque Balompié gracias al 6-2 en el Antonio Pérez Hidalgo. Los goles, de Rubén Serna (2), Francisco José, Daivd Vázquez (2) y Salvador. En el bando visitante anotaron Miguel Ángel Gil y Carlos Molero. Tampoco falló la UD Tomares, que en el Municipal San Sebastián ganó por 8-2 al Cantillana CD gracias a los tantos de Daniel Jiménez (2), Daniel Alejandro, Raúl Angulo (2), David Benítez, Mario Ramos y Hugo Conejero. En los visitantes marcaron Francisco José y Pedro Alejandro.

En el grupo 5 la ventaja se reparten entre los tres de arriba: CD Colegio Claret (52 puntos), CD Atl. Los Puertos (46) y Andalucía Este CF (44). El líder goleó en el San Pablo al CD El Pilar por un contundente 3-9 gracias a las dianas marcadas por Carlos García, Javier Patterson, Juan José (2), Javier de Prado (2), Juan de Padro (2) y Francisco Gil. Los tres tantos locales fueron obras de Joshua, Carlos Ocaña y José Manuel Lima. Al CD Atl. Los Puertos sufrió para ganar a domicilio al San Jerónimo CF. Lo hizo finalmente por 1-2, dónde Julián Terry adelantó a los visitantes, Jonathan igualó el resultado, para a poco del final Jesús Mesa devolvió la ventaja a los actuales segundos en la tabla. El Andalucía Este CF no tuvo problemas para superar en casa al AD Pvo. Sevilla Este, al que venció con los goles de Sergio Parrado, autor de cuatro goles, Roberto Riesgo, Raúl Bohorquez y Gonzalo Freire, dejando el resultado final en 7-0.

El grupo 6 está bastante más igualado que los dos anteriores, pues cuatro puntos separan a los tres primeros: CD San Pablo (51 puntos), Círculo Don Bosco CD (48) y San Roque Balompié (47). El líder fue capaz de ganar en Los Mares al CD Einstein-Pino Montano por el resultado de 3-1 gracias a los tantos de Enrique Periañez, Antonio Guerrero y Daniel Muñoz. En el cuadro de Miguel Ángel Rivas marcaría Rubén Expósito, que en su momento significaba el empate, pero que finalmente no sirvió para sumar. Tuvo que sudar de lo lindo el Círculo Don Bosco CD para superar en El Perejil a la UD Bellavista. El marcador mostraba a la conclusión el resultado de 3-2, dónde Javier Elices adelantó a los locales, pero Adrián Medina y Daniel López le dieron la vuelta al marcador. En los últimos instantes, Iván García e Israel Expósito devolvieron la ventaja a los de Ángel de la Cerda, un triunfo agónico celebrado con euforia por los locales. No tanto tuvo que sufrir el San Roque Balompié para superar en el Demetrio al AD Cerro del Águila. Los tantos de Fernando Almagro, Álvaro Sellers, Jaime Trejo y Pablo Rodríguez lo dejaron todo en 4-0 favorable al cuadro comandado por el técnico Francisco José Coronel.

Fuente foto: Ana Basco.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro