Benjamín 4ª Sevilla G4-G6 | El Sevilla FC, el C.D Colegio Claret y el C.D San Pablo Norte, no miran atrás

futbolcarrasco4benjainsevilla2anabasco

En el Grupo 4, el Sevilla F.C lidera la tabla, ya que solo ha cedido un empate en toda la temporada. Esta jornada ha ganado 2 a 11 en el campo del Cantillana C.F. Por parte de los de Manuel Pineda marcaron: Lucas (3), Carlos (3), Iván (1), Francisco Gómez (2), David y Sergio. Los goleadores locales fueron Salvador y Antonio Jesús. El C.D Alcolea del Río está en el segundo a cinco puntos del conjunto sevillista; en esta jornada 0 a 9 en el campo del colista, el Esbufasa C.D. Marcaron para los de Pedro Luis Merat, Francisco José en tres ocasiones, Salvador en dos,  Rubén, Alejandro, Manuel y Julián. El tercer puesto ha cambiado de dueño y hay tres equipos en un punto de diferencia. El tercero es la U.D Tomares “A”, que ganó 0 a 3 en su visita al Algabeño Atlético “C”, con goles de Gonzalo, Javier y Jesús en propia meta. Van terceros gracias a la derrota del que iba tercero, el C.D Sevilla 3000, que cayó en el campo del que ahora es cuarto, el San Roque Balompié “B” por 5 a 1. En los locales marcaron Antonio Cruz en cuatro ocasiones y Carlos. Para los visitantes, el goleador fue José Campos.

En el Grupo 5, el C.D Colegio Claret lidera la clasificación con mano de hierro y goleó sin piedad al sexto clasificado, el C.D Diablos rojos “B”, por 10 a 0. Para los de Jesús Duarte marcaron Juan José (la figura del partido) en seis ocasiones, Javier Patterson, Javier Arroyo, Ignacio y Nicolás. El Atlético Los Puertos “A”, va segundo a seis puntos del liderato. Esta semana ha ganado sobre la hora por 3 a 2 al Vista Hermosa C.F en un auténtico partidazo con un gol en el último minuto de Julián, que se vistió de Iniesta en la final del Mundial 2010. Por el cuadro local marcaron el ya citado Julián las tres veces. Por los visitantes, los goles fueron obra de Francisco Javier y Antonio José. Tercero va el Andalucía Este C.F “A” que ganó 4 a 8 al C.D Almena en un gran partido de ambos equipos. Por los visitantes dirigidos por Carlos Carrasco, marcó cuatro goles Roberto, que se disfrazó del mejor Cristiano Ronaldo; también marcaron Sergio en dos ocasiones, David y Mario. Por los locales, los goleadores fueron Rafael por dos veces, Andrés y Miguel Valencia

Por último, en el Grupo 6, los tres primeros están en tan solo cuatro puntos. El líder es el C.D San Pablo Norte que goleó al Centro Histórico AA.VV por 2 a 9. Antonio y Enrique se disfrazaron de héroes y marcaron tres goles cada uno. Los goles restantes del cuadro de Luis Enrique Moreno fueron obra de Santiago en dos ocasiones y de Rubén. Por los locales, los goles fueron obra de Manuel y Aníbal. Al segundo puesto se ha alzado el Círculo Don Bosco C.D “A”, que ganó 1 a 3  en un disputado encuentro en el campo del Amigos Dvos. Cerro del Águila. En los visitantes dirigidos por Ángel de la Cerda, marcaron Israel en dos ocasiones (la estrella del duelo) y Javier. Por parte local, el gol fue obra de Marco. El tercer clasificado es ahora el San Roque Balompié “A”,  que mepató a 4 en el campo del cuarto clasificado, el Andalucía Este C.F, en un partido de los que hacen época, donde Guillermo marcó sobre la bocina el gol del empate para el San Roque. Para los locales marcaron Pablo Málaga, Pablo Boja, Hugo y Francisco Javier. Por los visitantes, además del gol salvador de Guillermo, un hat trick de un imponente Pablo Rodríguez, digno del mejor Messi.

Foto de Ana Basco.