Benjamín 4ª Sevilla G4-G6 | Tablas en el duelo en la cumbre entre Los Puertos y Colegio Claret

futbolcarrasco cuarta sevilla benjamin

Análisis de la 23ª Jornada perteneciente a la 4ª Andaluza Benjamín sevillana grupos 4, 5 y 6.

En el Grupo 4 continúa la “dictadura” del Sevilla F.C, que lleva camino de hacer pleno; en esta ocasión se impuso en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros por 14-0 al Esfubasa B en un completísimo partido de los de Manuel Pineda donde destacó un Lucas Murube que recordó al mejor Luis Fabiano con sus 6 tantos, a los que se sumaron Fran Gómez (2), Fran Pérez, Sergio, David (2), Carlos y Dani. Le sigue, aunque de lejos, un Alcolea del Río que no se rinde y aún espera un milagro; en este caso venció por 8-1 al U.D Tomares en un trabajadísimo partido de los de Luis Pedro Merat, donde Fran (3), David Vazquez (2), Angel, Carlos y David Barrera se encargaron de ajusticiar a los visitantes, que solo pudieron maquillar el resultado con el tanto de Raúl; de esta forma se aleja más aún su más inmediato perseguidor, tercero en la tabla y ya a 9 puntos de la segunda plaza tras perder el duelo directo.

En el Grupo 5, el gran beneficiado fue el Andalucía Este, que aprovechó el empate a 2-2 en el duelo en la cumbre entre At. Los Puertos y Colegio Claret, donde el imperioso líder colegial tuvo que sudar para arrancar un punto de la Ciudad Deportiva La Doctora, pese a ir ganando por 2 veces en el marcador gracias a los tantos de Juanjo y Juan, los locales le pusieron más ímpetu ya que era su única oportunidad de acercarse a sus rivales, e igualaron la contiendan por mediación de Jualián y David, manteniendo la distancia de 9 puntos con ellos y el ya mencionado Andalucía Este, que recorta 2 puntos tras su sufrida victoria por 1-2 en El Pilar, victoria fraguada en una seria primera mitad, donde la buena organización de los visitantes le permitió adelantarse en el marcador por medio de Mario y Cristian, sólo podrían acercarse en el marcador los pilareños gracias al acierto de Emilio, aunque de poco serviría a posteriori.

En el Grupo 6 sigue el `statu quo´establecido por los de arriba, que no pinchan y mantienen la distancia con sus más inmediatos perseguidores. El primer clasificado sigue siendo el San Pablo, que doblegó por 8-1 al A.D Escritor Alfonso Grosso en Los Mares con un sensacional Enrique que hizo un póker de goles para allanar el camino de su equipo, fiesta a la que se sumaron Isra con un hat-trick y Antonio, Juan Ignacio recortaría distancias en las postrimerías del duelo. Le sigue muy de cerca un Círculo Don Bosco que hizo lo propio, aunque de forma más abultada, 19-0 ante un Jorge Juan B que no supo reaccionar ante la presión de los locales y donde todos quisieron unirse al festival goleador; estos fueron los protagonistas de este partido trámite para los locales: Christian Maroto (2), Abraham (2), Isra (2), Javi (4), Yorel (2), Christian García (5), Sergio e Iván. Finalmente, el último de los candidatos al ascenso es el San Roque Balompié, que no se rinde y sigue a 6 puntos del liderato tras su victoria por 7-2 ante el Padre Pío, en un buen partido disputado en el Demetrio Pichel, resuelto por la vía rápida por los de Francisco Coronel, con un Alex Hidalgo en plan estrella, que firmó un hat-trick, al que se sumó Javier, Jaime y Pablo (2); los “Danis” del Padre Pío tirarían de orgullo para poner el 7-2 final.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio