Benjamín 4ª Sevilla G7-G9 | Los Mares,Sevilla F.C Y C.D David Castedo siguen brillando con luz propia

futbolcarrasco cuarta sevilla benjamin

Análisis de la 23ª Jornada de la 4ª Andaluza Benjamín de Sevilla grupo 7, 8 y 9.

En el Grupo 7 el líder A.D Los Mares continúa intratable coliderando la tabla con el C.D Diablos Rojos. Los primeros se impusieron a domicilio por 0-14 al Su Eminencia donde los visitantes no dieron opción a la sorpresa, poniéndose de cara el partido muy pronto, lo cual ya sería insalvable para los locales; los goles fueron obra de David Escalona (7), Sergio (3), David Corbacho (2), Jaime y Javi. Por su parte, sus compañeros de liderato vencieron en Los Caños de Torreblanca por 8-1 al Triana AR-Rabad, en un partido en el que la presión de no descolgarse fue demasiado para los trianeros, que se enchufaron demasiado tarde al encuentro, cuando ya estaba decantado para los “diablos”; los goleadores fueron David Guisado (2), Dani Guisado (2), Samu (2), Marcos y Jonathan, haciendo Hugo el de la honrrilla para los visitantes. Más lejos se encuentra un C.D Antonio Puerta ya sin opciones de título, pero que sigue compitiendo y de que manera; esta vez batió al Jorge Juan por 6-3 en un gran partido que tuvieron que sufrir para remontar los antonianos dado el empuje visitante, finalmente se impuso la lógica en forma de goles que materializaron Tomás (2), Jesús (2) y Manuel (2) haciendo inútiles los de Edu, Diego y David.

En el Grupo 8 continúa el mandato del C.D David Castedo, algo que parece difícil de cambiar dada la impecable trayectoria de estos niños, en esta ocasión se impusieron en el Viso del Alcor por 0-7 al conjunto local, que vio como el líder imponía su ley en su propio feudo; los goles fueron obra de Jose (3), David (2), Nico y Miguel. A 7 puntos se hubica un Esfubasa C que no cesa en su empeño de alcanzar al líder, lo que se vio reflejado en su trabajada victoria por 2-4 ante el San Alberto Magno que se adelantó muy pronto por medio de Pablo, remontarían Oscar y Bayron, para de nuevo Pablo igualar para jolgorio local, pero finalmente Óscar de nuevo y Álvaro impondrían su ley para seguir la estela del líder. A 20 puntos del liderato se encuentra ya un Alcalá del Río que nada ha podido hacer esta temporada ante el “bipartidismo” liguero, no obstante se impusieron por 3-5 al P.D Rociera y mantienen el bronce momentaneamente; los goles fueron obra de Francisco José (3), Jose Carlos y Dani para los alcalaínos, y de un gran Dani Calvo para los rocieros.

Para finalizar,en el Grupo 9 sigue primero un brillante C.D José Antonio Luque de Manuel Díaz, que venció por un abultado 17-0 al Moñigas City, imponiendo su superioridad desde el principio, no dejando dudas de por qué están ahí desde el pitido del árbitro; los goles fueron materializados por Guille (3), Jaime, José Manuel (2), Albano (2), José Miguel, Nacho, Yeray (3) y Braulio. Le sigue a 5 puntos un Paradas Balompié que hizo lo propio con la Escuela Juan Cala, batiéndolos por 15-0 pese al pundonor de los visitantes, la mayor superioridad física y táctica de los locales se plasmó en el marcador con los goles de Ramón (4), Gonzalo (2), Dani, Hugo (4), Fabián, Pablo (2) y Javi. Cierra la zona alta un Liara Balompié demasiado lejos del liderato a estas alturas, pero que sigue rindiendo a gran nivel cuando salta al tapete, esta vez victoria por 8-0 en un serio partido el planteado ante el C.D Marismillas, donde los pupilos de Eduardo Fernández salieron muy enchufados y resolvieron por la vía rápida; goles de Antonio, Alberto (2), Mario (3), Leandro y Pablo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio